Razonamiento:
Pov Nathan:
Salí del ínterespacio bakugan con una chica, que aunque parecía humana era una neathiana, por lo que nos decía Ren nos mintió, ella fue la responsable de la información fantasma que recibimos, al estar lejos del ínterespacio llegamos a un parque y nos sentamos en una banca que estaba tapada por del sol por un árbol.
Nathan: Okey Fabia, tenemos tiempo.
Fabia: Nathan, lo que pasa en realidad es que Gundalia invadió Neathia, ellos quieren el orbe sagrado que es la fuente de vida de todos los bakugan, ellos quieren el orbe para gobernar a todos los bakugan, ellos nos atacaron y aún estamos en guerra. La información fantasma la mande como un pedido de ayuda, Neathia esta cayendo contra Gundalia.
Nathan: Pero ¿Por qué enviaste 3 informaciones diferentes?
Fabia: Porque no estuve segura de que la primera fuera recibida, la primera tenía un video de mí mundo en guerra junto a la información de algunos bakugan neatianos, el segundo tenía a los bakugan del palacio real junto a más avatares de bakugan neatiatianos y la tercera la información para crear los armanetos. ¿Ustedes las recibieron cierto?
Leonidas: Si y no. Nosotros recibimos 2.
Aranaut: ¿Pero quien recibió la tercera?
Nathan: La primera fue recibida por los vexos, nosotros recibimos las que tenían a los bakuganes del palacio y el armamento, en ese momento estábamos en guerra con ellos por los bakugan de nuestros mundos, cuando las recibimos.
Fabia: Lamento, si por mi culpa tuvieron dificultades.
Leonidas: No fue para tanto, pero cuando uno de nuestros amigos venció al clon digital de Aranaut, de él salio una especie de energía residual.
Aranaut: Esa era una señal, que nos aviso que los bakugan avatares principales fueron derrotados, por otros bakugan más fuertes, pero tardo en llegar.
Fabia: Nosotros llegamos hace unos días, pero hasta ahora no encontramos a quienes recibieron la información.
Nathan: Ren se entero primero, y decidió hacerse pasar por quien la envió.
Fabia: Nathan, Ren es solo un peón.
Leonidas: ¿Que dices?
Fabia: Él no es un alto mando si es lo que piensan, es solo un infiltrado, los altos mandos están en Gundalia en este momento.
Nathan: Parece que estamos en medio de otra guerra. Pero, ¿Como sabes que Leonidas viene de la dimensión de la perdición? Solo unos pocos bakugan de Nueva Vestroia lo saben.
Fabia: En Neathia, hay una antigua leyenda que es conocida todos sus habitantes, incluso por los gundalianos. En la antiguedad, se usaba mucho unas cartas que enviaban a los bakugan perdedores a una dimensión donde morían, pero sus almas quedaban apresadas en sus cuerpos. Un día cuando se sobrepaso el límite de los bakugan que pudo resistir la dimensión de la perdición o dimensión maldita.
Nació un bakugan que llevaba la sed de venganza de todos esos bakugan que fueron abandonados, uno con apariencia de dragón bípedo de atributo haos que se hacía llamar Leonidas, se dice que era desvatador y se enfrento a miles de bakugan neathianos y gundalianos, nadie pudo vencerlo, como mucho lograron empatarlo, él usaba poderes de energía y referentes a atributo haos, cuando murió por la veges, todos estaban aliviados pero dejo descendientes que se conocieron como los bakugan oscuros o prohibidos.
Ese Leonidas causo un gran impacto en ambos mundos, se quemaron todas las "Cartas de la perdición" como las llamamos para evitar que naciera otro. Además, analizamos el cadáver de ese bakugan, descubrimos que era un híbrido entre todos esos bakugan que murieron tanto neathianos como gundalianos, se sabe que es cierta por el miedo que tenían los primeros ancianos cuando hablaban de él.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan: Peleadores Vs Gundalianos
FanfictionEsta es una historia, que quise hacer porque Bakugan es una de mis series favoritas de mi infancia, esta se basará en la tercera temporada (Mi favorita junto a la segunda) Junto a los peleadores estarán Leonidas y su compañero, esta historia seguirá...