Capitulo 9 - Antes De La Guerra

824 33 7
                                    

Antes De La Guerra:

   Pov Nathan:

   Estaba llegando a la arena donde Dan enfrentaba a Sid, pero antes de llegar vi a Marucho y Shun salir de otra arena.

Nathan: ¿Chicos están bien?

Marucho: Si gané pero Ren trato que dejará a los peleadores y me uniera a los gundalianos.

Nathan: Lo siento Marucho.

Marucho: Ahora no importa, tenemos que ir con Dan.

   Fuimos a la arena donde ellos estaban peleando y dentro vimos a Fabia del lado de Dan junto a Linus, del opuesto estaban los demás chicos detrás de Sid, incluyendo a Ren, Dan estaban ganando contra Sido pero Rubanoid tenia su armamento activado.

Nathan: ¿Fabia que tal van?

Fabia: Ya casi le gana por segunda vez, pero no sé como recuperará a Neo.

Linus: Sid se niega a lanzarlo, no puede hacer que lo use.

Shun: ¿De quien es la carta portal?

Fabia: De Dan.

Nathan: Es la "Batalla De 3"

Linus: ¿Batalla De 3?

Nathan: Era la carta portal que yo iba a usar Linus, esa carta de mando permite lanzar otro bakugan del equipo u obligar al oponente a lanzar un bakugan del suyo, para que la batalla sea con 3 bakugan.

Linus: Pero ¿Por qué no la ha abierto?

Shun: Esta tomando ventaja sobre Rubanoid, si la usa muy pronto le ganaran por número.

   Drago siguió peleando contra Rubanoid hasta que.

Sid: Ahora Rubanoid ¡Poder de Armamento Activado: Arma Destragon Briner!

   Rubanoid: 1000 + 500 = 1500

   Drago: 900

   Rubanoid disparo desde las cabezas de las hidras, Drago trato de bloquear los disparos pero empezaba a ceder.

Drago: ¡Dan no te quedes ahí, ayudame!

Dan: Claro ¡Poder Activado: Escudo Hiper Hélix!

   Rubanoid: 1500

   Drago: 900 + 500 = 1400

   Drago logro activar el escudo y bloqueo su ataque, pero también reflejo parte del impacto contra Rubanoid.

Rubanoid: ¿Por qué no funcionan mis ataques? (Recibiendo el impacto)

Sid: Esto es imposible. Necesitamos ganar para volver a Gundalia con la victoria y este trofeo para el emperador.

   Él saco un bakugan de su chaqueta y era uno que parecía opaco, pero empezó a brillar y mostró que era Neo.

Leonidas: (En el hombro de Nathan) ¿Que fue eso?

Aranaut: (Levitando cerca de Fabia) Neo se estaba bloqueando así mismo.

   De pronto Neo empezó a brillar y paso a tener sus colores pyrus normales.

   De pronto Neo empezó a brillar y paso a tener sus colores pyrus normales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bakugan: Peleadores Vs GundalianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora