El Segundo Escudo:
Pov Narrador:
Podemos ver a los peleadores reunidos junto al comandante Elright, hablando acerca de las 12 órdenes y de los escudos.
Nathan: Deberíamos poner en línea el segundo escudo, con el poder del elemento que tiene Drago debería bastar.
Elright: Si, pero el módulo donde estaba el proyector del segundo escudo esta fuera de nuestro rango de transporte, tendrían que recorrer a pie hasta el módulo pero los gundalianos están ahí.
Dan: Si podemos restablecer el se segundo escudo, tenemos que hacerlo.
Shun: Si pero los gundalianos están en la línea del frente, no nos dejarán pasar sin pelear.
Marucho: En ese caso, necesitamos un plan en caso de encontrarnos con ellos, tenemos que priorizar que Drago llegue al módulo.
Drago: Pero Dan y yo no puedo ir así sin más.
Marucho: En ese caso necesitamos hacer que lleguen.
Fabia: ¿Alguna idea?
Marucho: Tengo algunas.
Marucho procedió a explicarles, pero mientras en las naves gundalianas, ellas estaban fuera del tercer escudo y en la nave de Barodius se estaba comunicando con las 12 órdenes.
Barodius: Sin el segundo escudo, podemos acabar con Neathia y la victoria será nuestra.
Dharak: (Elevándose) Debemos derribar el primer escudo, atacarlos mientras aún no se recuperan.
Kazarina: Estoy de acuerdo, pero hay un par de naves que tardarán en recargarse y creo que Pyrus fue una de ellas ¿No es cierto Gill?
Gill: Relajate, en cuanto esté cargado iré para allá.
Airzel: El maestro Gill estará ocupado recargando, yo, Stoica y Kazarina nos ocuparemos de derribar el tercer escudo.
Barodius: Adelante.
La transmisión se corto, pero en la nave de Airzel él estaba en otra comunicación con Stoica y Kazarina.
Stoica: Wow Airzel, nunca te había visto tan agresivo.
Airzel: Aprendí algunos trucos en la última batalla y quiero ponerlos en practica, andando.
Pov Nathan:
Después de saber que hacer, Elright nos transporto y estábamos algo lejos del módulo del segundo escudo, pero cuando empezamos a avanzar nos topamos con Airzel y con ese chico subterra que estaba con Ren, Masón, Marucho y Jake se enfrentaron contra ellos y yo, Shun, Dan y Fabia seguimos avanzando, cuando empezamos a adentramos en la selva vimos unos pilares de hielo elevarse.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan: Peleadores Vs Gundalianos
FanfictionEsta es una historia, que quise hacer porque Bakugan es una de mis series favoritas de mi infancia, esta se basará en la tercera temporada (Mi favorita junto a la segunda) Junto a los peleadores estarán Leonidas y su compañero, esta historia seguirá...