El Regreso De Jake:
Pov Nathan:
Estábamos en el centro de mando, pensando que hacer para rescatar a Jake, estábamos los peleadores junto a Elright y Linus, pero antes de eso seguía tratando de convencer a Gabi de regresar a la Tierra, pero ella aún no quería irse.
Nathan: Gabi.
Gabi: No.
Nathan: Tienes que volver.
Gabi: No.
Leonidas: Es peligroso que estés aquí.
Draconix: Yo la protegeré Leonidas.
Gabi: Además cuando ustedes estaban en Vestroia, vencí sola a muchos Gargonoids y Centipoids sin ayuda, junto a Monarus, Falconeer y Ravenoid.
Nathan: Porque usabas la triple cadena ventus, sin un escudo nadie aguanta eso.
Gabi: Pero los venci.
Nathan: Chicos ayudenme un poco.
Shun: Nathan ella puede pelear pero, debería volver.
Marucho: Si es peligroso y ahora solo hay un escudo.
Gabi: Podemos enfrentar a cualquiera, puedo enfrentarme a Airzel o a Kazarina y ganar, incluso ahora tengo las cartas portales que se sincronizan con los armamentos.
Nathan: Pero no a Barodius ni a Dharak, ellos están a otro nivel.
Ren: Es verdad Gabi, Barodius es muy poderoso y aún más si usa a Exokor o el armamento.
Dan: Incluso con los armamentos seria un problema enfrentarlo.
Elright: Pequeña, deberías volver y.
La pantalla se ilumino y mostró una transmisión de las afueras del primer escudo, vimos acercarse a Jake y parecía herido, nos transportamos y lo trajimos al palacio, estaba en la ala medica del palacio y nosotros estábamos en un balcón cerca de esta.
Dan: El pelos necios se escapo, debió vencer a muchos gundalianos en el proceso.
Marucho: Si es asombroso.
Shun: Querrás decir increíble, escapar de las líneas gundalianas es imposible si te descubren.
Hawktor: A menos que encontrará la forma.
Draconix: Lo último que vi de Gundalia, es que estaba muy desarrollados en cuando a la defensa.
Gabi: ¿Entonces no es él?
Dan: Pero él es el Jake real Shun.
Drago: Tranquilizate Dan.
Ren: Pero es casi imposible que escapará y volviera así como así.
Nathan: Hay algo raro en esto.
Leonidas: Estoy de acuerdo.
Fabia: Chicos despertó.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan: Peleadores Vs Gundalianos
FanficEsta es una historia, que quise hacer porque Bakugan es una de mis series favoritas de mi infancia, esta se basará en la tercera temporada (Mi favorita junto a la segunda) Junto a los peleadores estarán Leonidas y su compañero, esta historia seguirá...