Resolución:
Pov Nathan:
Seguía enfrentando a Barodius en una dimensión intermedia, estaba en juego el control de todos los bakugans y el poder del Orbe Sagrado, si perdíamos Dan y Drago serian los siguientes pero perder significaba que Leonidas seria eliminado en el proceso, y eso no pasaría.
- Sobre las Gradas:
Dan: ¡Nathan vencelos rápido, no pierdan la ventaja!
Drago: ¡Tu puedes Leonidas!
Leonidas: ¡Relámpago Estacionario!
Leonidas se lanzó contra Dharak para golpearlo pero él abrió sus brazos y creo un escudo.
Dharak: ¡Escudo Tempestad!
Leonidas golpeó el escudo y el relámpago cayó sobre el, Leonidas seguía presionando pero no pudo traspasarlo con un solo poder.
Dharak: ¡Necesitarás más que eso para destruirlo de nuevo!
Nathan: ¡Vamos Leonidas! ¡Bombardero Exodus!
Barodius: ¡Un ataque tan débil no funcionara! ¡Gladiador Relámpago!
Leonidas cargó su energía en ambas manos y uso el bombardero exodus contra los gladiadores relámpagos, los múltiples disparos del bombardero perdieron contra el gladiador relámpago y Leonidas recibió su poder, desestabilizandose.
Dharak: ¡Unión Malvada Más, Sacude Oscuro!
Dharak uso la llamarada darkus combinada con los rayos de sus cuernos contra Leonidas pero reaccionó antes de que le dieran.
Nathan: ¡Recupérate Leonidas! ¡Escudo Prismal!
Leonidas abrió sus alas y proyectó el escudo prismal, el prisma recibió ambos poderes y se agrietó sin romperse para que después Leonidas lo desactivará.
Nathan: ¡Eliminador Orión Más, Relámpago Fulminante Leonidas!
Barodius: ¡Gladiador Relámpago Más, Gladiador De Fotones!
Leonidas creó potentes relámpagos que abarcaron todo el coliseo y Dharak cargó ambos gladiadores para disparar, Dharak uso ambos poderes liberandolos contra Leonidas que combinó el eliminador orión y el relámpago fulminante, ambos poderes chocaron entre sí pero tomamos la ventaja y estrellamos a Dharak contra las gradas destruyendo esa parte del coliseo.
Barodius: ¡Dharak!
Dharak: ¡Miserable!
Barodius: ¡Acaba con él Dharak, Sacude Oscuro!
Dharak uso una descarga desde sus cuernos que fue lanzada contra Leonidas y el la recibió.
Nathan: ¡Leonidas, Relámpago Fulminante!
Leonidas se rodeó de sus propios rayos y lanzó el relámpago fulminante contrarrestando los de Dharak y él se movió esquivando nuestro relámpago fulminante.
Nathan: ¡No te detengas Leonidas! ¡Bombardero Exodus!
Barodius: ¡Sacude Exodus!
Leonidas voló hacía Dharak y disparó múltiples rayos de energía darkus contra él, Dharak por su parte creó otro orbe de energía darkus que uso contra nuestro todos los disparos del bombardero, el sacude exodus de Dharak sobrepaso nuestro bombardero y chocó contra Leonidas derribandolo.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan: Peleadores Vs Gundalianos
FanfictionEsta es una historia, que quise hacer porque Bakugan es una de mis series favoritas de mi infancia, esta se basará en la tercera temporada (Mi favorita junto a la segunda) Junto a los peleadores estarán Leonidas y su compañero, esta historia seguirá...