Capitulo 8 - Fuera Del Sistema

847 32 3
                                    

Fuera Del Sistema:

   Pov Nathan:

   Fuimos transportado de la arena y terminamos en en transporte en nuestro mundo cuando salí Fabia estaba a mi izquierda y Dan y Jake a mi derecha.

Dan: ¿Que paso?

Nathan: Alguien nos expulso del ínterespacio, dejame ver si puedo transportarnos de regreso.

   Empecé a ingresar en la computadora, pero tenía el acceso bloqueado.

Fabia: ¿Lo lograste?

Nathan: No, estamos bloqueados.

Jake: Que mala onda. (Así hablaba él en esa temporada)

   Mi bakumetro sino y él de Dan también, Marucho enlazo una llamada entre ambos.

Marucho: ¿Dan están bien?

Dan: Si, estoy fuera del ínterespacio con Nathan, Jake y Fabia.

Shun: Nosotros estamos fuera el nuestro.

Nathan: ¿Marucho, Linus esta con ustedes? No se transporto con nosotros.

Marucho: Si aquí esta, vamos en camino, esperenos.

   La llamada se corto y nosotros no tuvimos otra opción que salir de interespacio, ya afuera de él.

Fabia: ¿Donde están ellos?

Nathan: En una ciudad vecina, deben venir en el avión de Marucho.

Drago: ¿Nathan, Leonidas donde estuvieron? Los estuvimos buscando por todas partes, incluso en Nueva Vestroia y Vestal.

Leonidas: Dimensiones equivocadas, estábamos en Neathia.

Dan: ¿Fueron a Neathia?

Nathan: Si, pensé que le crearían a Ren después de mostrarles como se ve, así que fuimos a traer el video que reproduje.

Jake: Que fuerte, pero creímos que estarían en Vestal, Dan el galán se tardo casi un día en volver.

Nathan: (Burlón) No perdiste el tiempo con Mira ¿Kieth no se enojo o sí?

Dan: Claro que no, te estuve buscando y tuvimos una batalla con Kieth antes de volver, Helios evoluciono sabes.

Leonidas: ¿En serio?

Drago: Si ahora es más fuerte.

Jake: Pero, sí me dijiste que te pasaste el tiempo con.

Dan: (Sonrojado) Mira y yo lo buscamos juntos, pero no fue así.

Fabia: Si tu lo dices, Dan el galán.

Nathan: Jajaja. Mira ya me lo contará después.

Dan: Cambiando el tema, me disculpó por decir que mentías Fabia.

Fabia: Te agradezco que lo hagas, pero ¿Por qué ahora me crees?

Dan: Fue porque Ren no lo negó.

   Pov Dan:

   Estábamos en el centro de comando, hablando de como hacer entrar en razón a Nathan y cuando termino una batalla se reprodujo un video de bakugan en guerra, pero lo que nos llamo la atención fue que varios de los que atacaban, era iguales a como era Ren en realidad, al voltear a verlo él estaba sorprendido y lo primero que dijo fue.

Ren: Eso no es real.

Shun: ¿Entonces porque estas nervioso?

Marucho: ¿Ren eso es verdad?

Bakugan: Peleadores Vs GundalianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora