Capitulo 34 - Aranaut Vs Lwmagroul, La Revancha

399 28 6
                                    

Aranaut Vs Lwmagroul, La Revancha:

   Pov Nathan:

   De alguna forma Dharak atravesó el tercer escudo y ha estaba atacando Neathia, mientras nosotros estuvimos aquí Barodius estuvo atacando la ciudad principal, los cabelleros del castillo, la resistencia, los vexos y posiblemente Gabi los debían estar reteniendo pero no durarían mucho. Aquí en Gundalia, Dragonoid Colossus surgió y nos advertía que debíamos volver de inmediato, pero Gill, Kazarina, Stoica y Airzel lanzaron a sus bakugans.

Gill: Krakix, derriba a Dragonoid Colossus.

   Krakix retrajo sus manos y uso el brillo de argón, Lwmagroul el rayo de energía y uso el aullido de lobo, Strikeflier uso los rayos de la furia baja y Lythirius abrió sus tenazas usando la megalo terea, todos sus ataques estaban atacando a Dragonoid Colossus y él no podía defenderse.

Dragonoid Colossus: ¡Dan, auxilio!

Dan: ¡Vamos, todos juntos!

Nathan/Fabia/Dan/Shun/Spectra/Marucho/Ren/Jake: ¡Bakugan Pelea!

   Todos lanzamos a nuestros bakugans y estos se prepararon para surgir.

   - ¡Bakugan Surge!

   Todos nuestros bakugans surgieron y estábamos listos para empezar.

Dan: ¡Escuchame Drago, tenemos que acabar con esto para volver a Neathia, pronto!

Drago: ¡Estoy contigo!

Dan: ¡Poder Activado: Partículas Salvajes!

   Drago libero una potente descarga de sus alas que impacto contra Strikeflier y Airzel.

Airzel/Strikeflier: ¡Ahhhhhh!

Marucho: ¡Poder Activado: Presión Espiral!

   Akwimos tomo los propulsores de su cintura y disparo 2 presiones de agua  contra Krakix.

Gill: ¡Ya lo veremos! ¡Poder Activado: Escudo Samurai!

   Krakix recibió las presiones de Akwimos y las anuló sin moverse.

Akwimos: ¿¡Como pudo anularlo!?

Shun: ¡Poder Activado: Híper Tormenta, Colmillo Volador!

   Shun que estaba sobre Hawktor voló elevándose para empezar a liberar energíabpero Stoica apunto a él primero.

Stoica: ¡No son tan fuertes! ¡Poder Activado: Megalo Cariz!

   Lythirius disparo rayos de energía medios contra Hawktor y lo detuvo antes de completar de activar el poder.

Jake: ¡Poder Activado: Martillo De Viento!

   Coredem cargo energía en su puño y la lanzo contra Lythirius y le dio hiriéndolo, Krakix con los propulsores de su espalda se adelanto contra Coredem para embestirlo, cuando Helios se interpuso y lo detuvo.

Helios: Vemos si eres más desafiante que Strikeflier.

Spectra: ¡Anda Helios! ¡Poder Activado: Warfare!

Bakugan: Peleadores Vs GundalianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora