Capitulo 32 - Rescate Premeditado, 2Da Parte

441 26 3
                                    

Rescate Premeditado, 2Da Parte:

Pov Narrador:

Shun y Fabia seguían bajando sobre Hawktor en dirección al laboratorio de Kazarina para rescatar a Dan y a Drago, antes de levar al nivel inferior, un destello azul que se acercaba.

- ¡Sorpresa!

- ¡Megalo Terea!

El poder procedente de Lythirius impacto contra Hawktor haciéndolo perder el equilibrio y forzándolo a salir del conducto saliendo de el cayendo al suelo, junto a él estaba Shun y Fabia que también cayeron de su hombro, del conducto salieron Lythirus y Stoica.

Stoica: Aplastarlos Lythirius.

Lythirius: Como gustes.

Lythirius se reía y se acercaba a Hawktor, Shun se levantó primero y Fabia junto a él.

Shun: Fabia yo los voy a distraer, mientras tu encuentras a Dan.

Fabia: Shun no puedo.

Shun: Debes irte Fabia, nos veremos pronto.

Fabia: (Insegura por lo que pasaba) Que así sea.

Fabia se fue y dejo atrás a Shun con Stoica, Aranaut seguía flotando junto a ella y ambos seguían avanzando.

Aranaut: ¿De nuevo distraída princesa?

Fabia: Estoy bien, no te preocupes Aranaut.

Fabia continuó y se acercaba mas al laboratorio, pero un guardia se atravesó en su camino, por instinto Fabia atacó primero y lo lanzó con una llave de judo para continuar, cuando ese guardia hablo y su vos hizo que Fabia se detuviera.

- Oye Fabia soy yo.

Fabia se acerco al guardia y este se levantó para quitarse el casco, ese guardia era Nathan quien lo usaba para pasar desapercibido, Leonidas que estaba con él salio de su armadura levitando a su lado.

Nathan: Hola ¿Fabia donde están?

Fabia: (Enojada) ¿¡Donde estabas Nathan!? ¡Creímos que estabas heridos después de tu batalla contra Gill! ¡Intente contactarte pero nunca respondiste, aún cuando se supone que nunca rechazas una llamada!

Nathan: Tranquila, lo siento Fabia, pero en la dimensión de la perdición no se recibe nada, cuando me enteré que tenían a Dan en el laboratorio me colé con los guardias e iba para allá.

Aranaut: Su laboratorio está un poco mas abajo de nosotros.

Leonidas: Vamos por ellos.

Pov Nathan:

Me quite la armadura de guardia gundaliano y empecé a ir con Fabia al laboratorio, no podíamos perder más tiempo, algunos bakugans gundalianos se interpusieron y tome a Leonidas y Fabia a Aranaut.

Nathan/Fabia: ¡Bakugan Pelea! ¡Bakugan Surge!

Lonidas y Aranaut surgieron y activamos los poderes antes de esos bakugans.

Bakugan: Peleadores Vs GundalianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora