Capitulo 35 - Venganza

409 28 12
                                    

Venganza:

   Pov Fabia:

   Nurzak estaba vivo y llegó junto a Masón en el mejor momento, pero los Impalatons restantes caminaron hacia mi y Aranaut.

Kazarina: Mi ejercito araña hará que Gundalia sea donde descanses eternamente.

Nurzak: ¡Kazarina! ¡Bakugan Pelea! ¡Bakugan Surge! ¡Ahora, Sabator Subterra!

   Sabator surgió cerca de Aranaut y se incorporo a la pelea.

Fabia: Me alegro mucho de verte de nuevo Nurzak.

Nurzak: Gracias ¿Estás lista para la batalla?

Fabia: (Asintiendo) Si.

Nurzak: ¡Poder Activado: Cuerno Destructor!

   Sabator de sus cuernos liberó una descarga que impacto en los Impalatons y los destruyo para ser la siguiente.

Fabia: ¡Poder Consecutivo Activado: Espejismo Frenético! ¡Cañón Prometheus Más, Poder De Fusión: Cañón Olimpus!

   Aranaut cargo energía en su puño que liberó contra un Impalatons que chocó contra otros 2 y al explotar fueron vencidos, Boriates uso su cañón para cargarlo y reforzarlo disparando el cañón olimpus que acabo con muchos Impalatons, reducimos el número pero aún nos rodeaban.

Kazarina: Ese anciano decrépito ¿Por qué tuvo que volver a aparecer?

   Kazarina levantó su mano y materializo el armamento de Lwmagroul y lo lanzó a él.

   - ¡Armamento Instalado!

   El armamento de Lwmagroul apareció y tenía acoplada el arma baria.

   - Lwmagroul, hora de acabar con ellos para siempre. ¡Poder De Armamento Activado: Arma Relámpago Baria!

   Lwmagroul activo al armamento y disparo hacia nosotros.

Sabator: ¡Adelante!

   Los 2 rayos del baria impactaron crearon una onda expansiva que arrastro mucho polvo, cuando se disipo Lwmagroul ataco a los Impalatons restantes, dejando el campo despejado.

Kazarina: ¿¡Que éstas haciendo Lwmagroul!? ¡Haz hecho polvo nuestros a nuestros refuerzos!

Lwmagroul: No serán necesarios, puedo hacerlo yo solo, confía en mi ama Kazarina.

Lwmagroul: No serán necesarios, puedo hacerlo yo solo, confía en mi ama Kazarina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bakugan: Peleadores Vs GundalianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora