Nueva Vestroia; Eliminación:
Pov Nathan:
Antes de que fuéramos contra Zenoheld, terminamos el Jet Core y la base del ínterespacio, pero vimos en las cámaras de seguridad con anterioridad que los vexos descubrieron dónde estábamos, antes de que fuéramos contra Zenoheld vimos que Mylene y Shadow Prove entraron en la casa de Marucho buscando la información de los armamentos.
Cuando entraron se perdieron por el tamaño como esperábamos, Keith, Dan, Shun y yo fuimos por Shadow y Mira, Marucho, Barón y Ace por Mylene, logramos arrinconar a Shadow y usábamos redes para atraparlo, pero vimos a Mylene llegar con Mira usando su lanzador en forma de espada azul.
Dan/Kieth: ¡Mira!
Mylene: No te muevas Spectra, dennos la información de los armamentos y la dejaré ir.
Dan: Déjala ir Mylene.
Shadow: Primero la información.
Nathan: Si quieren la información se las daré, yo fui quien la recibió.
Mylene: En ese caso acércate.
Me hacer que a ella, Mylene no soltó a Mira pero apunto la espada contra mi cuello.
Mylene: ¿Que me detiene de matarte? Spectra podría darme la información.
Nathan: El hecho de que soy la garantía, si no te la doy, supongo que estaremos a mano.
Mylene: Bien ¿Por dónde?
Caminamos por la casa al sótano y bajamos en una rampa, Dan y todos estaban detrás de Shadow y Mylene tenía a Mira y yo estaba delante de ella.
Mylene: No debiste traicionarme, hubiéramos despojado a la familia real nosotros mismos, hubiéramos sido los reyes de Vestal, pero lo arruinaste.
Nathan: No iba a terminar usando al mundo por el que pelee, sólo para darme una buena vida, ¿Pero aún estando con Zenoheld, piensas traicionarlo?
Mylene: Ya no estoy con Zenoheld, estoy por mí misma, ya que la única persona que esperaba que me apoyará, lo arrojó todo al diablo.
Mylene apunto su espada contra mí y voltee a verla.
Shadow: Tranquilízate, aún lo necesitamos.
Mylene: No vas a salir de esta en una pieza.
Nathan: Espera si quiere hacer eso aquosa.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan: Peleadores Vs Gundalianos
FanficEsta es una historia, que quise hacer porque Bakugan es una de mis series favoritas de mi infancia, esta se basará en la tercera temporada (Mi favorita junto a la segunda) Junto a los peleadores estarán Leonidas y su compañero, esta historia seguirá...