Nueva Vestroia; Los Vexos:
Pov Nathan:
Mylene me estaba ofreciendo unirme a los vexos, y decidí tomar la oportunidad.
Nathan: (En voz baja) Leo.
Leonidas: Estoy contigo compañero.
Camine hacia Mylene y extendi mi mano y ella la estrecho.
Mylene: Me da gusto ver que aceptaras, pero el príncipe Hydron quiere conocerte.
Nathan: ¿Hydron?
Mylene: Si, me dijo que en caso de que aceptaras, te llevará al Despalacio.
Nathan: Bien ¿Hay que volar para eso?
Mylene: Si ¿Quieres manejar? Es más fácil de lo que parece.
Nathan: No gracias.
Subimos a la nave y esta se elevo, Mylene me llevo por encima de las nubes y llegamos a un tipo de palacio que estaba en el cielo.
Al entrar aterrizó la nave, al bajar muchos guardias vinieron por mí, pero Mylene los detuvo y pasamos a una habitación que era como una sala de control del Despalacio, dentro estaban Shadow Prove y Volt.
Shadow: Ya era hora que volvieras Mylene, venciste a Na.
Ellos se sorprendió al ver que entre junto a ella, pero Shadow no espero para responder.
Shadow: ¿¡Que hace Nathan aquí!?
Mylene: Le ofrecí unirse a nosotros y acepto.
Shadow: Si como no, si lo dejas solo alterará los controladores dimensionales.
Nathan: ¿Y como lo voy a hacer si no entiendo su tecnología? Apenas si entiendo lo básico.
Volt: Mylene, de todas las cosas que has hecho, esta es la más tonta.
Mylene: Cierra la boca Volt, es mi decisión pero estamos aquí porqué el príncipe Hydron, me pidió que lo trajera ante él si aceptaba.
Shadow: Entonces el príncipe estaba enterado.
Nathan: Lo acabas de escuchar Shadow.
Shadow: Callate.
Mylene: Sigueme Nathan, el príncipe ya debe saber que llegamos.
Seguí a Mylene hasta la parte superior del Despalacio y ahí había una habitación enorme con un chico sentado en un trono, tenia un cabello verde pálido y ropas azules y parecería que teníamos la misma edad.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan: Peleadores Vs Gundalianos
Fiksi PenggemarEsta es una historia, que quise hacer porque Bakugan es una de mis series favoritas de mi infancia, esta se basará en la tercera temporada (Mi favorita junto a la segunda) Junto a los peleadores estarán Leonidas y su compañero, esta historia seguirá...