Darkus Vs Pyrus:
Pov Nathan:
Estábamos recorriendo el castillo buscando a Jake, pero cuando Dan paso por delante de nosotros apareció una división que nos separó de él, cuando pensábamos que hacer el suelo se abrió y caí en él, estaba bajando por un conducto hasta que caí en un tipo de nivel inferior del castillo, me levante y empecé a caminar.
Nathan: Primero Dan y ahora nosotros.
Leonidas: (En su hombro) Nos están separando, pero no saben que Helios esta al mismo nivel que Drago y yo.
Nathan: Si Barodius irá por Dan, sabes quien debe venir por nosotros.
Leonidas: Si.
Llegue a una zona abierta que era una zona de batalla, del otro lado estaba Gill con Krakix levitando a su lado.
Gill: (Con los brazos cruzados) Miren quien se tomo la molestia de venir.
Nathan: Gill.
Leonidas: Y Krakix.
Gill: Desde que nos enfrentamos la primera vez que llegaste, no he tenido oportunidad de enfrentarte de nuevo, pero está será nuestra revancha.
Nathan: La última vez ganamos y Leonidas ahora es más fuerte que antes Gill.
Gill: ¿Y tu crees que Krakix peleó enserio? (Con autoridad) Krakix tiene más poder del que te imaginas, sin mencionar a Drago, él debe ser el bakugan pyrus más fuerte de todos.
Nathan: Esa afirmación es algo arrogante.
Gill: Como tu cuando nos enfrentamos, la defendiste y nosotros lo haremos también.
Nathan: Leo.
Leonidas: Listo. (Volviéndose esfera)
Nathan: ¡Carta Portal Lista!
Lance mi carta portal y esta se expandió en un color morado por todo el campo del castillo.
Nathan: ¡Bakugan Pelea! ¡Bakugan Surge! ¡Orión Leonidas Darkus, Surge!
Lance a Leonidas y el surgió rugiendo en el campo de mi lado.
Leonidas: 1200G
Gill: *Airzel tiene razón, es mucho más fuerte* Krakix (Tomándolo) ¡Bakugan Pelea! ¡Bakugan Surge! ¡Krakix Pyrus, Surge!
Gill lanzo a Krakix y este surgió frente a Leonidas y los poderes bases se proyectaron.
Leonidas: 1200G - Krakix 900G
Nathan: ¡Poder Activado: Eliminador Orión!
Leonidas: 1200 + 600 = 1800
Krakix: 900
Leonidas disparo el eliminador contra Krakix y este se preparo para recibirlo.
Gill: ¡Poder Activado: Escudo Samurái!
Krakix reforzó su cuerpo y resistió el eliminador bloqueándolo y anulándolo.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan: Peleadores Vs Gundalianos
FanfictionEsta es una historia, que quise hacer porque Bakugan es una de mis series favoritas de mi infancia, esta se basará en la tercera temporada (Mi favorita junto a la segunda) Junto a los peleadores estarán Leonidas y su compañero, esta historia seguirá...