24

2.5K 293 40
                                    

Esa misma noche luego de que la pareja e menores terminara su llamada con su amigo japonés, juntos decidieron preparar la cena de esta noche.

Muchas veces es Jay quien se encarga de la cena, y sus comidas son muy deliciosas, pero esta vez los menores querían hacerlo.

Solo tendrían un mes y medio de vacaciones ya que luego comenzarían su etapa escolar aquí en la ciudad, para estos tres era una nueva experiencia y no estaban seguros de como les iría.

Alemania no era un país por el cual quejarse, tiene sus sitios los cuales deslumbrar, pero también tiene sus desventajas y el idioma era uno de ellos. Para Hyejin era un sueños estudiar aquí, al igual que para sus compañeros de cuarto.

[...]


ー Hyejin, podrías ayudarme. ー pidió su compañero de cuarto quien estaba teniendo dificultades con su ropa.


La menor asintió y se puso de pie ara dirigirse a su amigo y ayudarlo con la prenda, el mayor estaba confundido con cada parte de su ropa, por suerte su amiga le fue de ayuda.

ー ¿Saldrás?ー pregunto curiosa mientras volvía a recostarse en el sofá de la sala.

ー Hmm. Iré a la peluquería, quiero un cambio.ー confeso el mayor.

Luego de algunos minutos el mayor ya había dejado el departamento por completo, ahora la castaña se encontraba sola sin su novio, y sin su compañero de cuarto a quien molestar.

Hyejin no tenía idea hacia donde se había ido Jungwon, el no conoce muy bien la ciudad. Esta mañana cuando la menor despertó el ya no estaba por ningún lado del departamento, su compañero de cuatro recalco que salió a comprar algunas cosas para el.

Hyejin quería conocer un poco Berlín, quería disfrutarlo sola pero tenía a que se fuera a perder, sólo serian unls pequeños pasos y controlando un poco hacia donde se dirigiría.

Llevo consigo su teléfono celular por si llegara a perderse, y una chaqueta. Salio del departamento luego de algunos minutos y comenzó a dar su paso hacia alguna dirección desconocida, pero estaba segura que sabia hacia donde iba.

Se detuvo frente a una enorme tienda de ropa, al parecer se veía muy cara y elegante, eso lo recordaba a su amigo Sunghoon quien solía gastar sus ahorros en ropa cara, aun así disfrutaba de haberlo comprado.

Se sentía un poco melancolía y sola, extrañaba mucho Seúl, y también a sus amigos quienes estaba segura que la extrañaban.

Marcó el número de uno de ellos, y poco a poco logro escucharse como respondió a la llamada.

ー Hola . . ¿Hyejin?ー nombró el castaño hacia la menor quien rechinó su nariz con suavidad ya que estaba haciendo frío.

ー Sung, ¿te eh molestado?ー preguntó tímida.

ー Claro que no. . . ¿estas bien? ー el tono de voz de este castaño sonó muy preocupado hacia ella, y es que notó su voz muy débil.

ー Estoy bien. Acabo de pasar por una tienda de ropa, estaba segura que si tu la veías no podrías pasar sin querer comprarte algo.ーconfesó la menor, la risa del castaño se hizo presente en la línea telefónica.

Estos dos amigos mantuvieron una conservación muy larga debido a que tenían personalidades muy idénticas y sus temas variaban de lo mismo.


Se puso muy feliz de saber que su amigo estaba muy bien, y que se estaba dando tiempo a si mismo con algunos pasatiempos.

El camino al departamento fue muy solitario, ¿por qué se sentía de esta manera? Deslizó su tarjeta quitándole el seguro a la puerta y adentrándose al departamento.

Su ceño se fruncio al ver a su compañero de cuarto recostado en el sofá mientas veía una serie, ¿su novio aun no había llegado?

ー Jay, ¿Jungwon aun no ha llegado?ー pregunto en un tono suave.

ー Si, esta en su cuarto, acababa de ducharse.ー comentó el mayor a lo que ella asintió.

Hyejin camino hasta el cuarto de su novio y dio dos golpes a la puerta, no recibió ninguna señal de este así que se adentró al cuarto logrando ver el cuerpo del peli negro recostado en su cama, tal como lo imagino se encontraba dormido.

La menor no dudo en tirarse sobre el suavemente sin despertarlo, extrañaba mucho su cercanía. El peli negro se quejo suave al sentir el cuerpo de su novia sobre el, pero para nada intento quitarla.

La mirada de Hyejin se dirigió hacia la mesita de luz del peli negro, por encima de esta había algo extraño que llamaba su atención. Habían fotos extrañas, al observarlas detalladamente logro ver a su novio quien estaba con una linda sonrisa junto a una peli roja quien sostenía un lindo flequillo, ambos estaban sonriendo; parecía ser que disfrutaron su salida juntos.

La expresión de la castaña se apago, sentía tanta tristeza y recelo hacia esas fotos, ¿por qué su novio no le contó que saldría con alguien? la menor no recordaba que este peli negro tuviera alguna amiga aquí en Berlín, tampoco es que le había contado sobre esto.

Solo se mantuvo en la misma postura sin despertar al contrario, por su mente pasaban muchas escenas de esa salida. No quería preguntar nada al respecto, ni mucho menos tenia el valor de hacerlo.

universe | yang jungwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora