Hyejin se encontraba en su salón, no había ningún estudiante aun en la escuela dado que este a llegado muy temprano hoy, mas de lo normal.
El reloj marcaba las 7 a.m, la cara de la castaña se frustró, ni siquiera había desayuno por pensar que llegaba tarde a la escuela.
Decidió recostarse en su mesa por algunos minutos, tal vez hasta que el timbre toque y vea a sus compañeros de clase.
ー ¿Hyejin? ー cuestiono una voz dulce, la castaña conoció al instante su tono así que no se molestó en abrir sus ojos.
ー Hmm ー asintió, el peli negro no dudo en acercarse a ella y tomar asiento frente a esta.
ー ¿Viniste temprano hoy? ー la castaña asintió ー te eh dicho que pongas tu alarma antes de irte a dormir, eres muy distraída.
ー Shhh, quiero dormir un segundo. ー ordenó a lo que su mejor amigo sonrió.
Jungwon sostuvo su teléfono celular y dio una mirada hacia este para fijarse en la hora.
ー ¡Ya han pasado dos segundos! ー grito muy fuerte para molestar el sueño de la castaña.
ー ¡Yang Jungwon! ー se quejó su mejor amiga mientras cambio su postura.
ー Vamos a desayunar Hye, tengo mucha hambre y se que tu igual.ー murmuró haciendo pequeñas berrinches hacia esta, quien solo asintió sin poder rechazar su plan.
Una vez en la cafetería, el peli negro divisó a lo lejos al japones quien parecía tener el objetivo de ocupar la misma banca que ellos dado que ahora era el amigo de su mejor amiga.
Jungwon no dudo en abrazar a su mejor amiga, esta solo correspondió sin problema; suele hacerlo cuando esta celoso.
ー Jungwon ー asintió ー quiero galletas también.
El peli negro asintió con una sonrisa y le entregó el paquete de galletas a su mejor amiga, a pesar de que son sus favoritas y no suele compartirlas, sabia que a la castaña le gustaba también porque el las compraba cada día.
ー Hola chicos ー saludo el japones mientras ocupaba la banca del frente.
ー Hola Niki ー saludaron unísono.
Niki sonrió al escuchar a estos dos, logró apreciar como ambos estaban abrazados y se le hizo tierno el gesto que tenían, su amistad era muy bonita.
[...]
Niki y Hyejin tenían hora libre dado que su maestra había faltado a clases, el japones no dudo en buscar su teléfono celular y ponerse sus auriculares.
La castaña solo vio como este se centró en si mismo, pensó que tal vez debía darle su espacio así que cruzo sus brazos poniéndolos sobre la mesa y recostando su cabeza sobre esto, estaba tan aburrida que el sueño se apoderó de ella y logro dormirse.
Pasaron algunos minutos y aquel japones se percibió que tal vez la castaña a su lado había pensando que la estaba ignorando o algo por el estilo.
Levanto su mirada para apreciar al instante una tierna Hyejin dormida en su banca, se veía tan inocente que decidió tomarle una foto para guardarla de recuerdo o tal vez molestarla algún día.Niki imitó su postura y se quedo viendo su rostro con tanta atención.
La forma tan adorable que tenia de dormir, sus mejillas se encontraban rosadas y sus cachetes hacían verla mas adorable, ella se veía como un ángel.
Este dejo de ver a su amiga para ver a su alrededor, sus compañeros se encontraban en sus temas y en sus conversaciones. Algo que había notado era que las chicas que compartían clase con ambos eran muy diferentes a Hyejin, ya sea en su forma de ser, tal vez por eso esta castaña no compartía banca con nadie antes de que el castaño apareciera.
Pensó que tal vez ella fue subestimada por los demás, los chicos se ven algo rudos en su salón, el no había tenido la oportunidad aun de hablar con ellos o dirigirle la palabra, pero estaba seguro que no necesitaba amigos teniendo a una castaña curiosa a su lado.
ー ¿Por qué mis mejillas arden tanto? ー pregunto Hyejin mientras se despertaba de su corto descanso.
ー No lo se ー se burló bajo al ver a su amiga despertar.
El timbre resono indicando el receso para todos los estudiantes, el japones decidió encender su teléfono solo para ver un detalle innecesario, grave error.
ー ¡Oye Niki! ー se quejó la castaña al ver la foto que guardaba el castaño en su galería ー esta fea, borralá.
ー Claro que no ー justifico este para no borrar la imagen.
ー Deshazte de esa foto ー ordeno intentando quitarle el teléfono al japones, pero era inútil.
Hyejin se veía tan divertida queriendo llegar a la altura de su compañero, el contrario disfrutaba molestar a su amiga ahora mismo.
Jungwon fue a buscar a su mejor amiga hasta su salón y de paso al japones. Su paso se detuvo antes de ingresar al salón encontrándose con la escena de ambos amigos.
Observaba con un poco de preocupación, Tal vez Niki le quitaría a su única mejor amiga y esa idea le aterraba mucho, no se imaginaba una vida sin ella.
Hizo ruido con su garganta para llamar la atención de ambos, y así fue.
ー Jungwon-ah ー el japones tomo la iniciativa para acercarse a este peli negro y huir de la castaña.
ー ¡Nishimura!ー nombro la castaña enfadada al ver como este escapo de ella evitando el tema por el cual estaban peleando.
[...]
Niki, Jungwon y Hyejin fueron a la cafetería juntos, la castaña se encargó de ir a comprar un batido por estos dos y uno para ella, mientras que ambos muchachos fueron a ocupar una banca.
En la mesa solo se encontraban Jungwon y Niki, el primero rompio el pequeño silencio que había entre los dos antes de que la castaña llegará.
ー Niki, ¿tu quieres mucho a Hyejin?ーNiki algo confundido por tan repentina pregunta, solo asintio con la cabeza.
ー Es una buena chica, me agrada mucho su personalidad. ー hablo de una forma tan segura y libre que hizo malentender al peli negro con su pensar.
ー Entonces, ¿dices que ella te gusta? ーel japones abrió sus ojos sorprendido por tal pregunta, en ningún momento asimiló tener sentimientos hacia ella, y es que tampoco los tenia.
ー Ohh, creo que n-o ー la respuesta del castaño fue interrumpida por la muchacha quien traía sus batidos.
Niki se sorprendió al ver que esta traía dos de Fresa y uno de Vainilla, y que uno fue entregado a este.
ー Oh, ¿como sabias que me gustaba la fresa? ー cuestiono feliz al sostener su bebida y darle un sorbo.
ー Es mi favorito, creí que te gustaría también ー aseguró mientras le entregaba el batido de vainilla a su mejor amigo y tomaba asientos a su lado.
El japones asintió feliz mientras le dio otro sorbo a su bebida, al parecer estaba muy delicioso y le dedico una mirada de aprobación a la castaña.
Niki no lo hacia intencionalmente, es su amiga ahora y si Jungwon tenia algún sentimiento hacia ella debería de decirselo, no es bueno ocultar cosas a una persona que quieres mucho.
ESTÁS LEYENDO
universe | yang jungwon.
Romance─✧Veo en tus ojos, mi pequeño universo.─✧ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ﹌﹌﹌﹌﹌ ﹌﹌﹌﹌﹌ ⌑ historia hetero. ⌑ amor y drama. ⌑ aquí no sexualizamos a ningún idol. ⌑ historia original. ⌑ aparición de los miembros de enhypen. ⌦ prohibida tu adaptación/copia, sin mi...