8

5.1K 574 272
                                    

Hoy la castaña menor tenia examen de matemática así que era imposible que falte a clases, aunque sus ánimos eran insoportables daría su mejor esfuerzo.

Mientras se dirigía a la escuela sus pensamientos se centraban en su mejor amigo, mas bien parecía que ya no eran muy amigos como antes. Su amistad se estaba volviendo muy cansadora, estas peleas no llevarían a nada, solo a romperle el corazón a la menor.

Hyejin decidió que lo mejor era tomar distancia con el peli negro, ya no podía permitir que este la siguiera tratando como si no fuera nada, y si ya no lo era en su vida, entonces lo mejor era olvidar todos sus momentos juntos y dejarlo en paz.

Sin embargo, nunca pensó que el la trataría de este modo, siempre aclaraba que nunca pasaría, que el seria quien protegiera a la castaña, pero de un momento a otro es quien lastima a su preciada persona.

Había entrado a la escuela, ahora mismo se encontraba caminando por los pasillos de esta, no desayuno bien así que su objetivo era ir a la cafetería por algo para beber.

Su ceño se frunció al ver a la nueva novia de su mejor amigo acercarse a ella, estaba demente como para dirigirle la palabra, no lo haría nunca, las cosas entre ellas no cambiarían por Jungwon.

ー Hyejin-ah ー nombro rápidamente al ver que la castaña caminaba con rapidez hacia otra dirección contraria, estaba huyendo de ella.

Ocupo una banca dentro de la cafetería, ya estaba cansada de ocultarse, tenia que demostrarle a las personas que ella si podía, que nada le afectaba.

ー Hola, ¿puedo sentarme contigo?ー una voz masculina resonó a su espalda, la castaña quería estar sola pero al ver de quien se trataba asintió con una sonrisa.

ー ¿Como has estado? ーpregunto hacia su amigo peli negro, su compañero de equipo y buen jugador de Paintball.

ー Muy bien a decir verdad, gracias. ー respondió con una sonrisa.

Ambos hablaban sobre cosas triviales, Sunoo a querido acercarse a ella luego del campamento pero no a encontrado rastros de esta por la escuela, eso se le hacia aun mas raro pero por suerte hoy a tenido buena suerte en encontrarla y seguir con su amistad.

ー ¿Por qué estas sola?ー pregunto el peli negro con mucha curiosidad.

ー Niki aun no a llegado, es por eso. ー confeso con una mueca intermedia.

ー Que extraño, podía jurar haber visto a Jungwon en los pasillos hace algunos minutos, ¿que no son buenos amigos? ーcuestiono Sunoo tratando de sacar algún tema para hablar, ella negó bajo.

ー Las cosas no están muy bien entre nosotros, es por eso. ーcomento.

Hyejin logró verlo ingresar a la cafetería, sus miradas se conectaron al instante pero ella bajo la cabeza desviando su mirada, al parecer su compañero noto esta acción y le dedico una mirada.

ー Todo mejorara, estoy seguro. ー musitó con una sonrisa ー si quieres puedes acompañarnos en el receso, no tendremos problema con eso, después de todo eres nuestra nueva amiga.

ー Esta bien, lo haré.ー afirmo con una sonrisa.

[...]

El examen dio por finalizado, la castaña estaba muy feliz al saber algunas respuestas con éxito mientras que su amigo compartía la misma expresión, pero era a causa de verla animada.

El timbre del receso se hizo presente, ambos castaños daban su paso juntos.

ー ¿Lo has hecho bien? ー cuestiono acerca del examen, Niki asintió con una sonrisa.

universe | yang jungwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora