9

5.2K 567 330
                                    

Hyejin se levanto muy temprano hoy, mas de lo habitual, tenia que terminar una tarea para la primera clase, le estaba costando demasiado pero termino a tiempo.

ー No fue tan difícil ー exclamó a si misma mientras guardaba sus cosas de estudio en la mochila.

Mientras que con su mano sostenía un vaso de jugo, buscaba con cuidado sus zapatillas y su uniforme escolar.

Salio de casa con tanta pereza, sostenía su mochila de forma adorable y cuidadosa, el camino al colegio era muy solitario ahora que su mejor amigo no le dirigía la palabra.

Dio su primer paso hacia el respectivo lugar al que se dirigía, logro ver a la tan "pareja" a lo lejos. Jungwon sostenía el rostro de esta castaña entre sus manos y le dedicaba sonrisas, el simple hecho de recordar que también lo hacia con ella hacia extrañarlo mucho, sus manos eran muy cálidas, la contraria tenia tanta suerte.

Desvío la mirada y se adentró a la escuela con el paso rápido, una vez adentro podía escuchar miles de rumores, algunas que otras miradas sobre ella.

¿Jungwon rechazó a Hyejin? ¿es ella? ¡Ahora entiendo porque eligió a Aisha, es mucho mas linda!

ー Ignoralos Hyejin, no pierdas la calma. ーse hablaba a si misma, después de todo era lo único que tenia.

Subió hasta la terraza de la escuela sabiendo perfectamente que su salón estaría cerrado, sostuvo sus auriculares y se los coloco en sus pequeños oídos.

El cielo estaba tan bonito, una sonrisa se poso en sus labios, el mundo era muy cruel aveces y las personas solo exageran todo, no perdía la calma aun, todo mejoraría pronto.

La música se escuchaba muy baja pero se podía oir claramente el viento chocar con su pálido cuerpo.

[Say something de A Great Big World]

[Coro]

Say something, I'm giving up on you

I'm sorry that I couldn't get to you

Anywhere, I would've followed you

Say something, I'm giving up on you

And I will swallow my pride

You're the one that I love

And I'm saying goodbye.

¿Por qué le encuentro el significado a esta canción ahora mismo? ー se cuestiono a su misma con tanta melancolía.

En su teléfono celular pudo apreciar su fondo con tanta tristeza, era una foto de su mejor amigo, ¿desde cuando tenia ese fondo? ¿y por qué era tan duro quitarla?

En su teléfono celular pudo apreciar su fondo con tanta tristeza, era una foto de su mejor amigo, ¿desde cuando tenia ese fondo? ¿y por qué era tan duro quitarla?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una lagrima deslizó por su ruborizada mejilla, casi al instante la quito, el no lo merecía, no merecía que ella estuviera llorando cuando el sonríe con ella.

universe | yang jungwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora