32

2.1K 230 19
                                    

Después de que aquella pareja pudiera disfrutar de la compañía del contrarió por algunos ratos, decidieron que era hora de ir a casa del peli-negro.

Aquel ayudo a su novia con su maleta, y sostuvó su mano, después de casi un año sin ella, sonrió victorioso al tener de vuelta su tacto cálido y reconfortante.

ーJungwon, ¿sabes que paso con mi padre?ー preguntó en el camino la ahora peli-roja.

ーNi-ki pensó que era lo mejor si trataba de no pensar tanto en ti, por lo tanto no me informó sobre lo que estaba ocurriendo al rededor, por el bien mio. ー confesó muy maduro.

ーEntiendo, ¿crees que, el sepa algo? ー el contrarió asintió seguro.ー ¿que hay de los demás?

ー Tomaron distancia, no sabemos de ellos hace ya un año. Para todos fue difícil sobrellevar la situación en la que estabamos, por suerte Ni-ki se mantuvo a mi lado hasta el día de hoy, siempre confié en él y supo llevar todo con calma ー confesó con una sonrisa.

Hyejin solo asintió sin decir nada o opinar al respecto, todo fue su culpa desde un principio; sabia que ella comenzó todo esto y ahora no sabia como estaban los demás, o incluso si pudieron tener éxito en sus carreras.

La pareja se adentró a la casa, Hyejin fue la que tomó la iniciativa de entrar hacia lo que parecia ser la nueva casa del peli-negro. Observó con detalle todo el lugar, sonrió al ver sus cuadros familiares, su familia de verdad era muy verdadera y podía notar la felicidad.

Jungwon notó que su novia estaba quieta observando un cuadro familiar de los tantos que habían, pensó que tal vez estaba pensando algunas cosas y que la ponía mal. Sostuvó su mano y le indico que siguieran caminando, no quería que sintiera rencor hacia su familia por ser perfecta; aunque no lo veía de esa manera el peli-negro, su familia tenia amor de sobra para ella.

ーQuiero presentarte a alguien, solo si estas preparada. ー aclaró el peli-negro con una mueca de felicidad mientras se adentraba hacia el cuarto.

La peli-roja asintió mientras estaba en la habitación del peli-negro, habia terminado de ducharse y usurpó una sudadera de su novio; solo para sentir su lindo perfume de vuelta.

Ambos bajaron las escaleras juntos mientras sostenían sus manos entrelazadas, la peli-roja observo como su novio sostenía una sonrisa en su rostro mientras que ella estaba nerviosa.

Allí en la cocina, estaba la madre del peli-negro esperando por ella, al parecer ya sabia que estaba aquí de vuelta. Jungwon le contó todo lo que había pasado, confiaba mucho en su madre y lo ayudo a salir adelante.

Constantemente su madre le recalcaba que ella volvería, por que una persona que fue obligada a ir a un lugar que no pertenece en algún momento se cansaría de todo y volvería a su lugar amado; muy confuso el menor no entendió que él era el lugar seguro para ella.

ー Las dejare solas, si necesitas algo solo Llámame. Estaré cerca. ー afirmó el peli-negro saliendo de la cocina y dejando a su novia con su madre, sabia que hacer.

La contraria después de ver que su hijo salio del sitio donde ambas estaban abrió sus brazos y le dedicó una sonrisa a la menor, aquella sin pensarlo corrió hacia ella con mucha confianza. Había sido todo muy duro y no había recibido apoyo de nadie hasta ahora, se sentía muy reconfortante el abrazó de la mayor.

Después de casi algunos minutos la peli-roja decidió separarse un poco y hablar.

ーLo siento mucho, de verdad lo siento. Soy consciente del dolor que le cause a su hijo, por-e. ー fue interrumpida por un pequeño sollozo de si misma, no podía hablar se le hacia un nudo en la garganta.

universe | yang jungwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora