28

2.2K 247 13
                                    

Un año y algunos meses.

Para aquellos tres amigos era un alivió terminar sus ultimas clases. Para la pareja había sido un año de suerte ya que coincidieron en el mismo salón y así poder estudiar juntos, mientras que Jay esta en un año mas adelantado.

Su ultima clase había dado por finalizada, aunque a principios se les dificultó mucho pudieron tener ayuda de sus compañeros quienes tenían un coreano básico y eran muy amables con la pareja, hasta poder llegar a tener una amistad dentro de la escuela.

Para Jay también fue lo mismo, pero pudo adaptarse gracias a su inglés natal quien lo ayudo a entender mejor.

No habían podido tener mucha conexión estos meses con sus viejos amigos, pero Hyejin querías darles una sorpresa a todos. Si bien, por lo que entendió gracias al japones, sus clases aún no terminaban solo le faltaban dos días para hacerlo.

Hyejin tuvó la idea de esperarlo en su ultimo día fuera de la escuela y darle las felicitaciones por aprobar y por mantenerse fuertes.

Heeseung y Geonu se traducirán con éxito este año, y también le compraría un obsequio para los castaños.

La castaña y el rubio se encontraban empacando sus cosas mientras que el peli-negro miraba una serie en el sofá de la sala, había empacado muy rápido y tenia tiempo de descanso.

Una vez que ambos terminaron soltaron un suspiro de alivio, aun tenían mucho tiempo antes de que su vuelo saliera a Seúl.

ー ¿Les parece disfrutar de un helado antes de irnos? ー preguntó divertida la castaña.

Los contrarios asintieron con una sonrisa, los tres amigos habían conocido muchos lugares cerca de su escuela, allí había una heladería donde solían ir juntos muchas veces o incluso pasar el rato para quitar el estres.

[...]

Para el japones había sido muy difícil un nuevo año sin su compañera de banco pero pudo hacer buenos amigos y aprobar con éxito.

Para el peli negro Kim, había sido pan comido este año, como presidente de la clase solo le faltaba un ultimo año para graduarse junto con Sunghoon, Jake y Jay.

El timbre había resonado por toda la escuela aquellos seis amigos salían juntos como los buenos amigos que han sido siempre, todos iban muy distraídos charlando entre ellos sin notar que afuera de la escuela estaban dos personas esperando por ellos con una sonrisa en sus rostros y un ramo de flores cada uno.

Ni-ki fue el primero que se detuvó, sus ojos se abrieron muy grandes y cubrió su boca sorprendido, fueron segundos en los que comenzó a correr para abrazar a su amiga.

ー¡Hye, estas aquí! ー afirmó cubriéndola en un abrazo.

Jungwon fruncio su ceño, también quería un abrazo de aquel japones ahora rubio.

Comenzaron una ronda de abrazos hacia sus amigos, el mayor saltaba de felicidad al recibir sus flores de aquella castaña, por otro lado Geonu agradeció al peli-negro por sus flores también.

[...]

ー Alemania a sido agotador, ¿verdad? ーpreguntó Sunoo con un puchero inocente.

ー Oh si, es mucho mas estresante y las tareas son demasiadas.ー confesó el peli-negro mientras sostenía en su mano un sándwichm

ー¿Que tal convivieron?ー ahora fue el mayor quien preguntó.

ー Ah sido muy divertido, pudimos ayudarnos entre nosotros y poder mantener una linda amistad. ー aseguro la castaña con una sonrisa.

ー No murieron de hambre y eso es lo bueno. ー aclaró Heeseung divertido.

Todos comenzaron una ronda de risas mientras se mantenían juntos en aquel restaurante, confesarón como echaron de menos a la pareja y que fue todo distinto sin la adorable castaña.

Tuvierón una linda tarde de amigos como en los viejos tiempo, aquella promesa se habia cumplido.

La tarde había caído y como si fuera cruel tenían que despedirse de sus amigos, ahora quien acompañaba a la castaña hasta su casa era su novio.

ー Es bueno estar juntos otra vez, me recuerda a nuestros primeros días de amistad.ー confesó Hyejin con una sonrisa.

Jungwon solo sonrió mientras tomaba la mano de su novia, quienes ya la tenían entrelazadas.

ーHye, tenia pensado . . . bueno . . . mi familia tendrá una cena este domingo y quiero que estes a mi lado. ー confesó un poco nervioso y tímido

__ ¿Hablas de estar con tu familia?ー preguntó un tanto miedosa.

ー Si, solo si tu quieres.ー confeso tímido.

La castaña asintió con una sonrisa, el contrarió la abrazó muy feliz y la elevó por el aire con mucho cuidado.

ーJungwon, ¿crees que tenga que vestirme formal? ー preguntó tímida.

ー Se tu misma Hye, ¿de acuerdo? ー la castaña asintió.

Aquel peli-negro se acercó a su linda novia y dejo un tierno beso en la comisura de sus labios, acarició con sus suaves dedos su delicado rostro mientras la contraria le dedicaba una sonrisa.

ーTe veo mañana, Yang. ー afirmó con una sonrisa desde la puerta de su casa.

ー Te veo mañana, linda Yoon.ー afirmó coqueto.

La contraria soltó una risita tímida, sabia que el contrario ya no tenia tanta timidez al expresarse. Observaba como su novio se alejaba de su casa, no sin antes girarse para verla otra vez.

Esta agitó sus manitos para despedirlo, el contrarió hizo la misma acción y giró para desaparecer del vecindario

Hyejin se adentro a su residencia, podía notar un silencio un poco devastador. Otra vez estaba sola, pensó que esta rutina había cambiado y que seria todo diferente, pero al parecer no lo es.

¿Porque los cuadros familiares no estaban?

Fruncio su ceño confundida, comenzó a hacer un pequeño tour por toda la casa.

Sentía que algo estaba pasando pero era difícil de saberlo estando un año fuera de su casa, y lejos de su familia.

Recorrió un fuerte escalofrío por todo su cuerpo, bajo su mirada hacia una caja de cartón donde ahí estaban los cuadros faltantes, pero la mitad de ellos estaban destrozados y rotos.

¿Que paso cuando ella no estaba?

ー Hija, ¿que haces?ー preguntó su mamá luego de encontrarla tirada en el suelo con aquellos cuadros.

ー ¿Que significa esto mamá? ー la castaña cuestiono mientras le mostraba los cuadros rotos.

Su madre soltó un suspiró y se llevo sus manos a la cintura buscando una respuesta coherente.

ー¿Donde esta papá?ー preguntó bajo.

universe | yang jungwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora