Un año después.
Jungwon había logrado pasar de año con éxito, al igual que su mejor amigo Ni-Ki. Ambos ahora tenían una linda amistad, con suerte fueron los únicos que pudieron mantenerse juntos.
Hace un año, Jungwon dejo de pensar en ella y poder comenzar su vida otra vez, aún tenia miedo de volver a enamorarse por lo cual no lo volvió a hacer.
Sunghoon, Sunoo, Jake y Jay, se habían graduado con éxito y cumplir sus metas.
Sunoo había entrado a la universidad con éxito este año, Jay decidió seguir su carrera de diseños de moda.
Sunghoon tuvó la oportunidad de ingresar a una buena universidad fuera de Seúl.
Jake por otro lado no estaba apurado en estudiar alguna carrera; obtuvo un trabajo de medio tiempo y lo disfruta mucho junto a sus compañeros de trabajo.
Heeseung se había mudado de vecindario perdiendo contacto con él por completo, ahora era independiente y tenia su propio departamento dentro del centro de Seúl, al igual que su propio trabajo de medio tiempo y estaba estudiando una carrera de psicología.
Geonu por otro lado, decidió estudiar abogacía; se le daba muy bien todo ese conjunto de pensamientos.
Los siete amigos habían perdido contacto entre todos, a excepción de Niki y Jungwon.
ーHyung, mañana habrá una feria de atracciones. ¿Quieres acompañarme?ー peguntó el menor haciendo berrinche.
ーA pasado un tiempo el cual no visitamos las ferias, ¿verdad? . Me gustaría volver a ir. ー confesó el peli-negro.
[...]
Mientras en otro lado, dentro de la ciudad de Namyangju para la ahora peli-roja era todo diferente quien había caído en una fuerte depresión; había perdido todo. A sus amigos, a su padre y a su novio, quien lo echaba de menos.
Su madre pudo reconocer que hizo mal en sacarla de la ciudad de Seúl tan repentinamente, pero había que tomar una decisión rápido y era lo único a su alcance.
En su nueva escuela era la chica tímidos y antisocial, pero con buenas notas. No llamaba la atención y mucho menos hacia amigos, era lo ultimo que quería.
Por suerte su año escolar había terminado dentro de Namyangju, aún no sabia que le preparaba el destino; si seguir sufriendo sola o morir en él olvido.
ーHija, eh pensado que tal vez quisieras hacer algo en estas vacaciones de verano. ¿Un viaje al extranjero junto a tu madre? ー Su madre trataba de sonar animada, pero la contraria ya no era la misma.
Lo ultimo que quería era volver al extranjero con una persona que le arrebato la felicidad, e incluso que intentó meter a la cárcel a su padre por la tonta empresa.
Solo le interesó el dinero, su maldito dinero; dejando a su padre en el olvido.
ーNo me interesa el extranjero mamá, eh visitado ese lugar una vez. ー sonó desanimada mientras comía su desayuno.
La mayor jugó con sus manos nerviosa, no tenia mucha comunicación con su hija estos últimos meses, se daba cuenta del odio que sentía hacia ella. Fue muy injusta con la menor, sabia que estaba feliz en Seúl; pero no quería dejarla, fue egoista de su parte haber pensado de esa forma.
ー Ya tienes 18 años, ¿piensas estudiar algo? ー preguntó bajo la madre.
ー Tenia planeado independizarme, a esta edad conseguiré empleos de medio tiempo y podre conseguir un departamento para poder seguir la carrera que siempre quise. ー afirmó la peli-roja.
ESTÁS LEYENDO
universe | yang jungwon.
Romance─✧Veo en tus ojos, mi pequeño universo.─✧ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ﹌﹌﹌﹌﹌ ﹌﹌﹌﹌﹌ ⌑ historia hetero. ⌑ amor y drama. ⌑ aquí no sexualizamos a ningún idol. ⌑ historia original. ⌑ aparición de los miembros de enhypen. ⌦ prohibida tu adaptación/copia, sin mi...