1

17.6K 826 316
                                    

El campamento de verano se acercaba con mucha rapidez, todos los estudiantes estaban ansiosos por asistir a excepción de Hyejin; esta ni siquiera quería ir.

ー Hyejin ー la castaña miro hacia atrás para ver de quien se trataba.

A lo lejos vio como su amiga apareció por los pasillos con una leve sonrisa mientras sostenía su celular en la mano.

ー ¿Revisaste las noticias hoy?ー pregunto, la castaña solo negó buscando su celular para ver de que se trataba el drama.

Era una noticia de Aisha, la más popular en la escuela, al parecer se le confesara a Jungwon en el campamento; su mejor amigo.

ー ¿Crees que acepte sus sentimientos?ー pregunto la castaña un tanto insegura.

ー Amiga ¿crees que Jungwon es ciego? ー esta le dedico una mirada silenciosa ー jamás estaría con una chica como ella.

ー Pero es bonitaー guardo su teléfono en el bolsillo y dejo unos libros en el casillero.

ー Belleza de plásticoー ambas rieron mientras se dirigían lentamente hacia los pasillosー  ¿cuando te le confesarás?

ー No es el momento Jisoo ー murmuro con una mueca triste.

ー Siempre dices lo mismo Hyejin, te lo ganarán por tonta ー aseguró su amiga.

Si. Ah Hyejin le gusta su mejor amigo, desde el año pasado.

No a tomado el tema muy a fondo ya que si lo hace perdería su amistad con el peli negro, y no quiere eso.

Las admiradoras que a tenido Jungwon a lo largo de estos meses son muy bonitas y han hecho sentir muy insegura a la castaña; ella también era bonita, pero no lo suficiente para el.

[...]

Cuando el receso dio aviso, Hyejin alistó sus cosas para comenzar a salir de la escuela.

Su mirada se poso luego de escuchar como su teléfono celular emitía un sonido, y un mensaje se dejaba presenciar; era su mejor amigo.

Mensaje de Jungwon.

Hyejin, ¿aun estas en la escuela?
12:29 p.m

Si, estoy en camino de ir a la estación de bus.
12:29 p.m

Esperame, saldré en unos minutos.
12:30 p.m

Perderé el bus Jungwon.
12:30 p.m

Por favor Hye.
12:30 p.m

Esta bien.
12:31 p.m

La castaña decidió esperar a su mejor amigo algunos minutos. Mientras esta estaba en sus pensamientos alguien toco su hombro causando que ella se asustara mucho a causa del toque tan repentino.

Su mejor amigo sonrió muy divertido, pero la castaña lo regaño mientras golpeaba su hombro suavemente.

ー Ha, duele Hyejin ー dijo quejándose y tocando su brazo al cual recibió los golpes.

ー ¿Pagaras el helado, verdad?ー pregunto entre risas.

ー Creí que esta vez pagaríamos los dos ーmurmuro con un puchero inocente.

ー Lo pensé pero me debes el helado de la semana pasada y estoy algo enfadada contigo. ー confeso la castaña mientras comenzó a caminar dejándolo atrás.

ー Hyejin esta bien, lo siento ¿si? ー ella negó por detrás de él siguiendo su paso, pero este sostuvo su brazo girándola sobre élー ¿solo estas enojada por eso?

Hyejin estuvo unos cinco minutos pensando si decirle que no quería ir a ese estúpido campamento solo para ver como una de sus enemigas se confiesa con su mejor amigo.

ーClaro que si tontoー sacudió su cabelloー vamos por el helado, olvídalo.

Jungwon asintió y comenzaron su paso hacia la heladería, entre estos mantenían charlas muy comodas como lo hicieron siempre.

Al llegar al lugar, tomaron asiento donde lo hacen diariamente, sus órdenes fueron tomadas pero entre esto hubo un incidente.

ー Es raro que hayan descuidado tu orden ー hablo Jungwon algo frustrado.

ー Lo comeré igual, también me gusta este sabor Jungwon ー afirmó comenzando a tomar pequeñas cucharadas de helado.

El peli negro sin más asintió al ver que su mejor amiga disfrutaba de su helado, entre risas recordaba pequeños accidentes del peli negro que hacían reír a la castaña.

ー Hyejin ¿quieres que hagamos planes para el campamento? ー el sonrió haciendo notar sus hermosos hoyuelos.

ー Jungwon ni siquiera sabemos como es el campamento ー la castaña quería evitar ese tema hasta saber que decisión tomar.

Después de algunos minutos, Jungwon decidió acompañar a Hyejin hasta su casa; como lo hace siempre.

Es como su hermana menor, cuida muy bien de ella y es muy atento con cualquier molestia de ella, al igual que no permite que descuide sus comidas.

Al llegar al vecindario, el peli negro estaba listo para retomar su paso hacia su casa y despedir a su mejor amiga.

Hyejin agitó su mano en forma de despedida y vio como se alejaba hacia otra dirección, su casa no estaba muy lejos y eso era bueno.

universe | yang jungwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora