30

2.2K 246 65
                                    

Una semana, una maldita semana para Jungwon quien estaba muy preocupado y molesto por su novia. Ella insistió en decir que todo estaba bien, que no debía de preocuparse y confiar en ella; lo hacia, pero quería que dejara de preocuparlo.

Fue la primer semana en donde estaba distanciado de ella, no porque el quería sino porque Hyejin lo hacia sentir así.

Para Hyejin no ah sido fácil esta semana;  quien a vivido una vida adorable y de colores, un día de repente le arrebataron todo dejando su mundo de color gris.

Se había apagado y lo notaba, su piel estaba pálida y su cuerpo estaba delgado, pero aún estaba fuerte.

ーHyejin, hija. ¿Estas lista? ー preguntó su madre desde la planta baja.

La castaña sostuvó su ultima caja y bajó hacia la planta baja donde estaba su madre, ahí dió una ultima mirada y asintió a su lado.

[...]

ーCalmáte Jungwon, esta bien te lo aseguro.ー ordenó Ni-ki hacia su amigo.

Ambos decidieron ir hasta la casa de la castaña, a pedido del peli-negro quien no a tenido unos días tranquilos sin saber de ella.

Jungwon se detuvó frente a su puerta y dio un golpe a esta esperando respuesta.

ーHyung, ven a ver esto.ー afirmó el japones a una distancia un poco alejada.

El mayor se acercó y observo un cartel en la casa de la familia Yoon.

Vendida.

ーNo, no, no. Lo sabia, sabia que algo andaba mal; lo presentía. Fui un tonto al seguir mi instinto en confiar totalmente en ella. ー recalco casi perdiendo la cordura.

ー Tranquilo hyung, a lo mejor solo se cambio de casa.ー trató de ayudar a su amigo, pero este tampoco lograba pensar con calma.

Niki ordenó que el peli-negro esperará sentado sobre la entrada mientras el menor visitó a los vecinos para buscar respuestas.

Una mujer mayor abrió desde la puerta contraria, el japones hizó reverencia educado.

ーDisculpe las molestias señora, soy mejor amigo de Hyejin. Me preguntaba si usted sabría ¿que paso con su familia? ー trató de sonar formal y educado.

ーLa dulce Hyejin, recuerdo que ayer me dio una pequeña visita; fue mas una despedida. Su madre y yo hemos sido muy buenas amigas casi toda la vida pero este, año la verdad la note muy diferente. Me entere por medio de su niña que sus padres se divorciaron hace dos dias creo, su padre se quedara en Seúl pero lamento decir que su madre saldrá de la ciudad.ー confesó con una mueca lamentable.

ーEntonces, Hye estuvo aquí por ultima vez, ¿podría decirme como estuvo? ¿la notaba bien? ー preguntó el japones con preocupación, la contraria soltó un suspiró.


ー Ella, de verdad estaba muy mal. Acudió a mi ayuda e inclusó recalcó muchas veces que no quería irse, pero su madre no aceptariá que se quedase sola. También afirmó que vendrías por ella, junto con el peli-negro.ー señalo a Jungwon quien estaba esperando a lo lejos.

ー¿Ella le informó hacia que ciudad se mudaría? ー preguntó, cosa que la mayor negó al instante.

ー Ella dijo que no la odiarán y que no esperen por ella, también recalcó que tal vez era un hasta pronto y no un adiós, pero que no debían pasar por contratiempos difíciles y no perder la calma. ー aclaró la mayor.

Ni-ki asintió un poco desanimado, no había entendido el punto importante de la conversación.

ーNi-ki, ella de verdad los quiere mucho; no sean malos con ella. Al terminar la lluvia, siempre saldrá el sol pero lo más importante es esperar el hermoso arcoíris quien volvió a salir después de un largo y duro tiempo.ー confeso tratando de animar al menor.


Niki agradeció por la información que le había brindado la mayor y bromeo acerca de confundir a su cerebro, pero era muy inteligente como para no darse cuenta de sus referencias.

Hyejin volvería, pero esta vez debía de ser paciente. No sabia que tan paciente podía ser Jungwon con este tema, había perdido la cabeza al saber que ella no estaba en seúl; e incluso al saber que podía haber 2% de probabilidades de que vuelva.

El peli-negro cumpliría su promesa, la mantendría en su cabeza y confiaría en ella.

Jungwon estuvó llorando por casi media hora junto a sus amigos, quienes tambiém soltaban que una u otras lagrimas.

La noticia había sido como un balde de agua fría para todos, mas para el dulce novio.

Heeseung resonaba su nariz con mucha culpa; había entendido porque la castaña pidió de una forma rara que cuidara al menor como su propio hermano. No había notado sus miedos, podía jurar que esta vez era una despedida de verdad, pero no quería admitirlo.

Se acercó al menor y lo abrazó, el contrario lo observo extrañado y comenzó a llorar al instante que notó las lagrimas del mayor.

ーHyung no llore, por favor. ー suplicó el peli-negro un poco triste.

ーEll-a me lo contó, estaba muy distraído y no pudé notarlo. ー confesó bajo el mayor.

ーTranquilo Heeseung, tu no tienes la culpa.ー aclaró el menor con un pequeño sollozo.

Heeseung rompió en llanto, había sido todo difícil para el y aunque pareciera que tenia una vida perfecta, no era así. También sufría, no solo porque sus padres se divorciaron; sino por engañarse todo este año de que si miras la vida con otros ojos diferentes puedes notar todo lo que las personas sienten e incluso lo que pasarón.

El había visto la vida de muchas formas, e incluso aún seguía intentando ser fuerte; pero era inútil, luchar con la depresión era duro.

ー Fue un año difícil para algunos de nosotros, experimentamos muchas cosas nuevas; dentro de estas, felicidad, amor y sufrimiento. ー confesó Heeseung.

Aquel mayor estaba siendo muy sincero con los demás, quienes miraban con atención y soltaban algunas lagrimas.

ーSi Hyejin estuviera aquí de seguro nos regañaría por estar en este estado pero lo que de verdad diría es; eres fuerte, eres capas de volar por ti solo. Conoce el mundo y siéntelo, porque para eso se vive y solo tenemos el privilegio de una vida.ーGeonu se unió a sus declaraciones siendo sincero con todos.

ー Lo que ella no sabia era que este mundo era muy malo para nosotros, pero pudimos afrontarlo gracias a ella. ー esta vez era el japones quien confesó.

ー ¿Por qué deberíamos de encerrarnos en nuestros pensamientos? cuando hay una vida por vivir. No echemos nuestros sueños a la basura, tal vez si vea un arcoiris del otro lado esperando por todos. ー aseguro Sunoo con una mueca triste.

ー Inclúso tal vez no lo vea, pero debemos ser fuertes y optimistas, tal como ella lo era.ー confeso Sunghoon.

ーTal vez sea difícil para algunos de nosotros olvidarla a tan cercana que fue con ella, pero nadie esta diciendo u obligando a que lo haga; queda claro que no queremos olvidarla, pero lo que estamos tratando de expresar es no encerrarnos en una burbuja de depresión.ー aclaró Jake observando al peli-negro.

Jungwon asintió, estaba entendiendo todo lo que sus mayores le trataban de decir sin llegar a nombrar la palabra. Ella no volvería, y se preocupaban por él, no querían que se metiera en una clase de pensamientos depresivos.

Tenia que volver a comenzar y esta vez, sin ella.

universe | yang jungwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora