En la noche la castaña se mantenía en su cuarto, ya habia cenado junto a su compañero de piso y su novio, quien no dijo ninguna palabra sobre el tema.
Abrió su computadora e intento llamar a su amigo, al segundo intento lo logro, vio a su amigo japones sonreir muy feliz a través de la pantalla.
Algunas de sus preocupaciones se habían ido al verlo, la castaña comenzó regañando a su amigo sobre no salir de su casa y que se mantuviera encerrado en su cuarto.
ー Lo prometiste Nishimura, ¿sabes la causa de esos problemas? ー aquella soltó un suspiro pesado.
ー Noona lo siento mucho, de verdad no quería preocuparte.ー el japones se disculpo con su amiga.
ー Pero lo haz hecho. ー afirmó, la menor estaba siendo un poco dura con él pero se lo merecía.
ー Saldré con Sunoo hyung desde ahora, no volveré a encerrarme en mis pensamientos. ー prometió el menor.
Hyejin se sintió mas aliviada al escuchar aquellas palabras de su amigo, eso quería decir que desde ahora si lo haría y no rompería su promesa. Mientras que por otro lado ambos mantuvieron una conversación y hablarón sobre lo que estaba pasando estos últimos días, Niki fue muy atento con ella.
Hyejin sabia que podía confiar con él y recibir algún consejo sobre lo que hacer exactamente con su novio, no tomaría decisiones torpes pero seguía sin recibir la atención que una novia necesitaba.
No querían renunciar a su beca y tampoco es que quería alejarse de su novio, pero este era tan abrumador.
ー Habla con el Hye, hazle saber lo que estas sintiendo con respecto a eso.ー ordenó suave su amigo.
Hyejin solo asintió al oír su puerta resonar, se despidió de su amigo muy rápido y se acerco a la puerta para ver de quien se trataba.
ー ¿Puedes venir conmigo?ー preguntó tímido Jungwon, la castaña asintió siguiendo su paso hasta su cuarto.
Este abrió la puerta de su habitación y dejo que pasara su novia, luego cerro la puerta por detrás de ambos y tomaron asiento sobre su suave cama.
Jungwon busco algo en su pequeño cajón que tenia su mesita de luz, y allí saco aquellas fotos que había visto antes la castaña y se las mostró a ella.
ー Era mi mejor amiga de la infancia, se llama Chaewon y nos conocimos en el jardín de infantes. Ella siempre a estado conmigo en mis momentos tristes y también en los buenos. Cuando me transferí de escuela no volvi a verla haciendo que me olvidara de ella por completo. ー Jungwon estaba siendo sincero con su nivia, no quería que malinterprete la amistad que tenia con la peli-roja.
Hyejin solo escuchaba con atención mientras sostenida aquellas fotos en sus manos.
ー Estaba emocionado porque hace algunos días volvimos a reencontrarnos pero ya no era la misma persona y eso hizo darme cuenta que debía de alejarme. ーaclaró frunciendo su ceño.
ー ¿Por qué lo dices? ー la castaña cuestiono confundida.
ー Cuando estaba por despedirme de ella hizo una confesión un poco inapropiada, le dije que tenia novia y que no tenia interés en saber de ella, que solo quería pasar un ultimo día a su lado y así seguir por caminos diferentes pero ella parecía no aceptarlo. ー Jungwon se sintió muy presionado sobre su explicación.
ー Tranquilo. No tienes porque darme explicaciones si no quieres hacerlo.ー afirmó Hyejin nerviosa.
ーNo quiero que te alejes de mi, quiero que te quedes a mi lado y que seamos lo que siempre hemos querido ser. ー confesó el peli-negro seguido de un pequeño sollozo.
Hyejin se sentía culpable por estar en esta situación, había hecho sentir mal a su novio por sus tontas acciones. No sabia que decir o hacer, primero comenzo dejando las fotos lejos de él, así no recordar a la peli-roja aquella.
ーJungwon, quería volver porque no me sentía cómoda estando lejos de mis amigos, y porque sentía que estabas apartado de mi. ー confesó logrando ganar la atención de él.
ーYo no fui consciente del daño que te estaba haciendo, lo siento mucho.ー susurro bajo su novio.
Hyejin soltó un suspiro al ver su rostro triste otra vez, se acercó a él y lo abrazó. Se mantuvieron mucho tiempo así hasta que el susurro algunas palabras en su oído y esta asintió.
La pareja aquella noche durmieron juntos, el peli-negro abrazaba muy fuerte a la castaña para que esta no intentara huir del país y lo dejara solo en Alemania.
Jungwon valoraría mas a su novia y seria un buen novio desde ahora, si volvía a hacerla sufrir no se lo perdonaría nunca y así lograría que esta se alejara de él por completo.
ー Te amo. ー susurro el peli-negro en su oído, la castaña ya se encontraba totalmente dormida e incapaz de escucharlo.
Jungwon imagino muchas veces en como seria si ellos se casarán en un futuro y así aún seguir juntos, había tenido lindos sueños junto a ella y eso hacia pensar que de verdad esto iba enserio.
No era solo un tonto amor de adolescentes, con ella quería un futuro y no solo un pasatiempo.
[...]
Dentro de una semana aquella pareja cumpliría un mes de estar juntos, Jungwon quería hacerle una sorpresa a su novia pero sabia que ella se conformaba con estar a su lado en aquel día especial. Yang, no quería que esta vez fuera así, quería cambiar un poco la forma de pensar de la castaña.
Pensó en salir a comer barbacoa pero estaban fuera de Seúl y eso se le dificultaba mucho, no conocía muy bien este país y tenia miedo de perderse junto a ella.
ー¿Y si le haces algo aquí en el departamento? ella se pondrá feliz con eso. ー propusó su compañero de piso.
Penso en tal vez tener una videollamada junto a sus amigos, Hye a tenido un tiempo de no hablar con ellos y eso la pondrá feliz pero era su fecha importante y quería pasarla a solas.
Una cena juntos, hablar de cosas triviales y para finalizar, llamaría a sus amigos para que los felicitaran.
ー Suena bien y muy cómodo para ella. ー aseguro Jay con una sonrisa, el contrario hizo notar sus hoyuelos de felicidad.
Un Jungwon enojado para dar suerte a tu dia.
Tengan lindo dia.♡
ESTÁS LEYENDO
universe | yang jungwon.
Romance─✧Veo en tus ojos, mi pequeño universo.─✧ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ﹌﹌﹌﹌﹌ ﹌﹌﹌﹌﹌ ⌑ historia hetero. ⌑ amor y drama. ⌑ aquí no sexualizamos a ningún idol. ⌑ historia original. ⌑ aparición de los miembros de enhypen. ⌦ prohibida tu adaptación/copia, sin mi...