Tres días de aquella escena, Hyejin en cada ocasión evita interactuar con su mejor mejor quien a toda hora busca estar a su lado.
Niki no a sabido que paso exactamente ese día, pero asegura que eso afectó a su amiga, trata de siempre hacerla reír, darle golosinas y hablar de temas que a ella le gustan, pero no es fácil si la contraria se pierde en sus pensamientos.
ー Hyejin, ¿tienes los apuntes completos de la clase de ayer?ー pregunto el japones mientras sostenía hojas en su mano.
ー Aquí los tienes ー indico hacia su cuaderno de estudio, Niki los sostuvo en su mano y logro darle una mirada a su amiga, ella solo estaba triste.
ー Dime que pasa, es enserio. Desde ese día estas desanimada, ni siquiera sonríes cuando estamos juntos, ya olvide tu sonrisa. ー murmuró divertido haciendo que la contraria hiciera una mueca sonriente hacia sus palabras ー ¿quieres ir por un helado? ¿videojuegos? O podemos ir a la feria del centro, aun mejor, podemos apuntarnos a clases de baile juntos.
ー Suena bien lo último pero en este momento no tengo animos. ー afirmo devastada ー podemos ir a la cafetería, es mi lugar seguro.
ー Esta bien. ¿Invitó a Jisoo y Jungwon?ー cuestiono.
ー No es necesario. Jisoo saldrá con Hanbin de seguro, y Jungwon, hmm. Ya tiene mejores cosas que hacer ー agrego desviando el tema, Niki asintió inseguro.
El timbre resonó por toda la escuela, el momento de volver a casa había llegado. Niki y Hyejin comenzaron a guardar sus útiles sin ningun apuro, como algunos estudiantes a su lado.
Desde lo lejos, la castaña pudo verlo dirigirse hacia la salida, este peli negro sostenía las tiras de los lados de su mochila con tanta adoración, se veía como un niño.
Hyejin un poco miedosa sostuvo la mano del castaño a su lado, este solo miro confundido y no se molesto. Jungwon se acercó a ambos castaños y les brindo un saludo, su mirada bajo hasta sus manos quienes se encontraban entrelazadas.
ー ¿Tienen plane-s ー la voz del peli negro fue interrumpida por una carta voz femenina.
La mirada de estos tres amigos se dirigió hacia aquella vos proveniente, era Aisha quien sostenía en su rostro una sonrisa.
ー Jungwon-ie ー murmuró chillona, como una chica mimada.
Los ojos de Hyejin se desviaron ante la escena que estaba frente a ella, Niki lo noto al instante e hizo sus lógicas.
ー Oh Aisha, ¿necesitas algo? ー cuestiono tan calmado, Hyejin no pudo no sentir su corazón palpitar, su tono tan educado y libre hacia extrañado mucho.
ー A mi adorable novio. ー musitó mientras sostuvo su brazo, Niki y Hyejin abrieron sus ojos rápido ante la noticia tan repentina.
Jungwon minutos antes le había aclarado a esta contraria que hoy intentaría salir con sus amigos y poder estar al tanto de ellos y de como estaban, ya que los extraña mucho, también a su mejor amiga.
ー Niki y yo tenemos que irnos ー aseguro la castaña mientras le indicó a Niki que siguieran su paso lejos de ambos.
La voz femenina de la contraria hizo que el paso del japones se detuviera.
ー ¿Quieren acompañarnos a la heladería? ー preguntó con una sonrisa, el japones busco la mirada de su amiga esperando a que ella respondiera.
ー Tenemos planes juntos, lo siento mucho no podemo-s ー Hyejin fue interrumpida por su propio mejor amigo, quien le insistió a que aceptara.
El japones apretó la mano de su amiga, si bien no quería que estos dos estuvieran peleados por aquella tercera persona. El mismo aceptó la salida de los cuatro sin ninguna excusa por parte de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
universe | yang jungwon.
Romance─✧Veo en tus ojos, mi pequeño universo.─✧ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ﹌﹌﹌﹌﹌ ﹌﹌﹌﹌﹌ ⌑ historia hetero. ⌑ amor y drama. ⌑ aquí no sexualizamos a ningún idol. ⌑ historia original. ⌑ aparición de los miembros de enhypen. ⌦ prohibida tu adaptación/copia, sin mi...