Dos semanas después, los exámenes comenzaban con tanta rapidez. Hyejin había tenido un lindo fin de semana con sus amigos y su novio, su cercanía cada vez era mas melancólica.
Todo iba de maravilla, los nervios para nada estaban, sabia que aprobaría ese examen con mucha confianza.
Todos se adentraron al salón, esta vez no veía a todo los estudiantes relajados y mucho menos perdiendo el tiempo, todos seguían estudiando en su tiempo libre.
Niki se adentró a la clase con un libro en su mano, aun era malo en el inglés.
ー Suerte, aunque no la necesites.ー indicó burlón, ella negó bajo ya que no sabia que pasaría.
Luego de terminar el examen, Hyejin salio del salón quitando un peso de encima. A su lado se posicionó su compañero de clase por el cual competía por esa beca.
ー ¿Como te fue?ー pregunto tímida.
ー No tengo la confianza de decir que si, a sido muy difícil, creo que esta vez eh fallado.ー confesó sin mas, la castaña estaba muy triste por el pero eso indicaba algo.
Sin mas asintió a sus palabras y guardo silencio para esperar al japones. Entre los pasillos logro ver a una castaña conocida, Aisha levanto la mirada hacia ella pero la menor la desvió no queriendo saber mas nada de ella, su mirada era triste, ¿Estará bien?
Por suerte Niki interrumpio los pensamientos de su amiga, en su rostro adornaba una sonrisa y eso era bueno, ambos se dirigieron a la cafetería.
ー ¿Como les ah ido?ー preguntó la castaña hacia sus dos amigos, Geonu y Sunghoon.
ー A mi muy bien, creo. ー afirmó el mayor con una sonrisa, se notaba la confianza y el estudio.
ー No muy bien, estudie muy poco y creo que tal vez deba volver a retomar el examen.ー confesó el castaño menor.
ー No te preocupes, lo harás bien.ー indico su amiga a lo que este agradeció sonriente.
Hyejin toco el hombro de Niki y al llamar su atención le susurró algo en su oído, los demás aun no llegaban de sus exámenes.
ー ¿Ahora? ー la castaña asintió, el japones soltó un suspiro ー ¿estas segura?ー una vez mas su amigo asintió.
Hyejin se levantó de su banca dejando a sus amigos con el japones quien entretenía a estos dos, a lo lejos la castaña logro ver a su objetivo.
ー Heeseung-ah ー nombró por detrás de el, este logro dedicarle una sonrisa ー ¿te fue bien?
ー Oh, creo que si. Solo estaba viendo unos detalles.ー afirmó si mas.
ー Necesito hablar contigo. ー murmuró tímida este contrario se confundió ante su pedidoー pero aquí no, es importante.
ー Esta bien. ー asintió con una sonrisa.
Ambos se dirigieron hacia la terraza de la escuela, este estaba muy confundido ya que usualmente ella no suele ocultar cosas.
ー Como sabes, Jungwon ya nos dio la noticia a todos ー el castaño asintió atentoー pero yo aun no lo hice.
Heeseung solo se mantenía en silencio, se dio cuenta aue esta escena se torno un poco melancolía.
ー Dime, ¿que pasa?ー pregunto dándole un empujoncito a su amiga para que se animara a hablar.
ー Yo también iré al extranjero, en cuatro días.ー confesó sin mas, esperando su reacción.
El contrario soltó un pequeño "woaw" y la abrazo, ella solo correspondió a este gesto.
ESTÁS LEYENDO
universe | yang jungwon.
Romance─✧Veo en tus ojos, mi pequeño universo.─✧ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ﹌﹌﹌﹌﹌ ﹌﹌﹌﹌﹌ ⌑ historia hetero. ⌑ amor y drama. ⌑ aquí no sexualizamos a ningún idol. ⌑ historia original. ⌑ aparición de los miembros de enhypen. ⌦ prohibida tu adaptación/copia, sin mi...