19

4.4K 395 396
                                    

Hoy la menor tenia que ir a la escuela, su rutina de mañana era siempre la misma ya sus no solía cambiar sus hábitos mañaneros.

Mientras tomaba su desayuno su teléfono celular emitió un sonido, estaba segura que un mensaje había legado pero que tal vez no sería importante, pero aun así le dedico una mirada curiosa.

Buen día Hyehye, tenia pensado en que tal vez podríamos salir juntos hoy en la tarde, quiero pasar tiempo contigo.
06:57 a.m

Una sonrisa se formo en lo labios de esta menor al recibir ese mensaje de su mejor amigo, le agradaba el plan de salir juntos y que haya usado su apodo favorito luego de mucho tiempo.

Buen día won-ie.
07:00 a.m

Suena bien, ¿vendrás por mi?
07:00 a.m

¿Te parece luego de la escuela?
07:01 a.m

Esta bien.
07:02 a.m

La castaña dejo sus preguntas de lado y decidió que ya era hora de comenzar a caminar hacia la escuela, estando así de seguro llegaría tarde.

Sus pasos eran lentos, aun así tenia tiempo de llegar ya que siempre solía ser la primera y pasarla sola algunos minutos.

Al llegar al respectivo lugar, lo primero que hizo esta menor fue dirigirse hacia la cafetería pero alguien sacudió su cabello a su lado, era su amigo Heeseung.

ー Buen día Hyejin.ーcomento alegre, ella por otro lado le dedico un lindo aegyo.

ー Buen día Heedeung-ie. ー sonrío tierna logrando molestar al contrario.

ーAhh, ¿tan temprano empiezas?ー cuestiono divertido, ambos rieron mientras dirigieron su paso hacia la cafetería.

Allí estaban algunos de sus amigos, estos decidieron acercarse y brindarles buenos días a todos, la menor de una forma tierna aun.

ー Hee, me sentaré a tu lado.ー murmuró tiernamente, este asintió a sus palabras sin problema ya que casi siempre en la mañana esta menor se recostaba sobre su hombro ya que es muy relajante, era un lindo hábito que a el no le molestaba para nada.


Geonu observaba la linda actitud de su amiga y hacia que este quisiera vomitar de repente, no le gustaba para nada actuar lindo y es que tampoco tolerarbá que lo hagan a su lado; el aegyo de su amiga no le molestaba para nada.

Por otro lado el australiano se burlaba del castaño mayor ante sus expresiones de desagrado. Para Jake ya no era molesto hacer aegyo ya que había dominado esta acción gracias a su linda amiga, y usaba este método para molestar a sus amigos y también para presumir lo bien que lo hacia.

[...]

Las clases pasaron muy lentas, poco a poco la menor podía sentir como el día se tornaba fresco, era agradable.

Como de rutina tenia que llevar los libros que habían usado recientemente a la biblioteca, pero esta vez no iría sola, su compañero de banco la acompañaría y también bromeaban en el camino.

Al llegar a la biblioteca el japones se encargo de abrir la puerta pero esta fue abierta por alguien mas que estaba adentro, era Jungwon junto a su compañero de clase, ambos llevaban libros para comenzar la próxima clase.

universe | yang jungwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora