J U N G W O N
El reloj marcaba las 7 a.m, este peli negro se encontraba ya despierto y con muchas ganas de comenzar sus actividades, para su mala suerte primero debía dejar sus ansias de lado y desayunar algo, para eso se dirigió al comedor del campamento.
Al ingresar adentro de este sitio logro divisar a su mejor amiga quien ya se había levantado mas temprano que el, esta castaña estaba con alguien mas hablando animadamente, un peli negro.
Busco su desayuno con mucha calma y se acerco a ellos, sus compañeros de grupo aun no habían despertado y no tenia otra opción mas que ir con su mejor amiga.
ー Buen día Hyejin. ー murmuró con una linda sonrisa mientras se acerco a ella y ocupo un lugar a su lado.
ー Oh, buen día Jungwon. ー saludo con una calida sonrisa ー ¿has dormido bien?
ー Oh, si. ー asintió con una mueca sonriente, este peli negro le dedico una mirada curiosa a la tercera persona presente entre ellos.
ー Kim Sunoo ー nombro un tanto tímido ya que había sentido la mirada curiosa de este muchacho.
ー Yang Jungwon ー sin mas ambos asintieron luego de un saludo vergonzoso.
Jungwon solo estaba desayunando en silencio mientras escuchaba las conversaciones que tenia su mejor amiga con su nuevo amigo, si así lo era.
ー ¿Y Niki? ー pregunto al no verlo a un lado de la castaña como de rutina ー ¿no estaba en el mismo grupo que ustedes?
ー Si, pero quería dormir mas.ー comento el peli negro a lo que este asintió sin mas.
Los minutos pasaron y dos estudiantes aparecieron por la puerta principal, estos buscaron sus desayunos y ocuparon la misma banca que ellos, Jungwon supuso que eran compañeros de Hyejin ya que le dedicaron una sonrisa cómoda.
ー ¿Niki aun no despierta? ー pregunto Hyejin hacia uno de sus compañeros quien negó al instante ー tenemos actividades Heeseung, ¿no deberías regañarlo?
ー ¿Por qué yo? Si se ha quedado hablando contigo toda la noche, es por eso que no durmió demasiado ー regaño el mayor hacia su mejor amiga.
Jungwon solo reía ante la amistad que se había formado en el grupo de su mejor amiga, eso hacia sentirlo mas cómodo con respecto a quienes se rodea en la cabaña.
Por otro lado pensaba mas a fondo su amistad, mas bien la que hay entre Niki y su mejor amiga. Desde que este japonés llego a la escuela se gano toda la atención de ella, por un lado podía entender que es la primera persona con la cual comparte muchos gustos, el nunca había tenido los mismo gustos que ella pero la apoyaba con esas cosas. Sin embargo, el japones puede conectarse con ella de una forma que nadie seria capaz de entender, y el pasar toda la noche hablando en la cabaña aseguraba que habían sacado muchos temas para hablar y así entablar mas su amistad, tenia miedo de perderla.
ー Pero tú eres el encargado del grupo, tendrías que hacerlo tu ー justificó la castaña.
Jungwon se había perdido en sus pensamientos que se perdió un poco la charla entre estos dos, y ya se encontraban debatiendo por quien despertará al castaño.
ー Sunoo, ¿no deberías de hacerlo tu?ー cuestionó hacia el peli negro.
ー ¿Que? ー su expresión ahora era de confusión ー ¿por qué yo?
ー El te hizo un favor anoche, no crees que tendrías que devolvérselo ー musitó con un puchero insistente.
Su mejor amigo solo observaba el tierno acto de su mejor amiga, se veía tan linda.
ESTÁS LEYENDO
universe | yang jungwon.
Roman d'amour─✧Veo en tus ojos, mi pequeño universo.─✧ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ﹌﹌﹌﹌﹌ ﹌﹌﹌﹌﹌ ⌑ historia hetero. ⌑ amor y drama. ⌑ aquí no sexualizamos a ningún idol. ⌑ historia original. ⌑ aparición de los miembros de enhypen. ⌦ prohibida tu adaptación/copia, sin mi...