20

4.1K 374 97
                                    

La noche había caído tan rápido, Hyejin junto a sus padres pasaron una linda noche en familia, comieron pizza mientras miraban una entretenida película de misterio.

El reloj marcaba las diez de la noche, para la castaña era muy tarde ya que tenia que ir a la escuela al otro día temprano. Se despidió de sus padres deseándoles una linda noche a ambos mientras subía a su cuarto.

Una vez lista su cama se recostó en esta para poder dormir a gusto pero su teléfono celular emitió un sonido notificando un mensaje reciente, le dio una mirada a la pantalla y noto que era su novio.

Hyejin-ah, ten una linda noche, descansa te amo.
10:25 p.m

Jungwon-ie también ten linda noche y descansa, te amo.
10:26 p.m

Hyejin se quedo dormida con una linda sensación de ser querida, y es que así lo era, sabia que ahora ya no estaba mas sola.


[...]

En la madrugada Hyejin se encontraba teniendo una pesadilla en su cama, se despertó con tanto miedo, todas sus preocupaciones llevaban a la misma conclusión, el tan esperado extranjero.

¿Como podía evitar ese tema? su mente lo conservaba 24/7, solo quedaban dos crueles semanas para que dos hojas de papel decidieran su futuro.

Soltó un suspiro y sostuvo su teléfono celular con sus manos, le dio una mirada al reloj y noto que era demasiado tarde; pero no para su amigo quien a veces solía quedarse hasta tarde jugando videojuegos.

Nishimura, ¿estas despierto?
2:35 a.m

Claro Yoon.
2:35 a.m

¿Que haces a esta hora?
2:36 a.m

Dah, videojuegos.
2:36 a.m

¿Y tu que haces despierta a esta hora? raro que la persona que tiene sus horarios perfectamente acomodados esté a esta hora despierta.
2

:36 a.m

Tuve una pesadilla, no afectaría en mi perfecta agenda de horarios, tonto.
2:37 a.m

Lo dudo.
2:37 a.m

¿Piensas en el extranjero?
2:37 a.m

Hmm, ¿como la sabes?
2:38 a.m


Lose Hyejin, es tu preocupación desde que te dieron esa beca.
2:38 a.m

Mas bien la noticia.
2

:38 a.m


Bien dicho. ¿Que debería de hacer con el?
2:39 a.m

Ya te lo eh dicho antes, no es algo por el cual debas de preocuparte ahora. El y tu están juntos, disfruta de su tiempo.
2:41 a.m

Recuerda todo lo que pasaste por conseguir su corazón, ahora es tuyo, no te preocupes por el futuro aun ¿de acuerdo?
2:41 a.m

Esta bien. Iré a reconciliar el sueño ya que es muy tarde.
2:42 a.m

No quiero verte durmiendo en el receso mañana, ¡te lo advierto Nishimura!
2:42 a.m

Esta bien mamá, iré a dormir ahora mismo.
2:43 a.m

Descansa, sueña con tu príncipe azul.
2:43 a.m

Tonto.
2:44 a.m

[...]

Viernes en la mañana, el japones junto a la castaña se encontraban en la cafetería de la escuela de la escuela junto a su amigo el peli negro mayor, Sunoo.


ー Nuestro exámenes han comenzado esta semana, tal vez Heeseung se ah quedado dormido mientras estudiaba toda la noche.ー comento el peli negro seguro, su amiga asintió a un lado.

ー ¿Que tienes planeado estudiar para tu fururo? ー cuestiono curiosa hacia este.

ー La verdad pensé mucho en el extranjero, pero no tendría el valor de dejar a mis amigos. ー el japones al oir esto levanto su mirada al instante.

La castaña solo se quedo en silencio y con tanta culpa, ella si tenia planeado ir al extranjero como si no importaba nada, ¿y sus amigos? ¿los dejaría así como así?

ー ¿Y tu que tienes planeado hacer?ー pregunto curioso hacia su amiga.

ー Yo- ー el japones interrumpió sus palabras ya que la menor estaba muy triste, se lo notaba en la mirada.

ーHyejin no lo hagas. ーordeno sin mas, esto confundió al peli negro presente ーluego te lo dirá con mas detalle, necesito hablar con ella primero.

ー Esta bien, no hay problema.ー sonrió hacia sus dos amigos.

Niki sostuvo el brazo de su amiga suavemente y la saco de la cafetería para dirigirse hacia su respectivo salón, ella aun mantenía la expresión triste.

El japonés sabía que las palabras del peli negro habían hecho sentir culpable a la menor con respecto a su futura decisión de ir al extranjero.

ー ¿Que pasaría si no interrumpía tus palabras? Le ibas a decir a Sunoo todo, solo porque te sentiste culpable Hyejin. ーcomento el japones frustrado.

ー ¿Acaso no escuchaste sus palabras con claridad? Nunca sería capas de alejarse de nuestro lado por mas que recibiera una beca en una buena Universidad. ー soltó un suspiro triste.

ー El no anhela tanto estar en el extranjero como tu lo haces, es por eso que lo ve innecesario irse.ー el japonés intentaba que su amiga levantara su mirada pero no lo hacía aun ー tu sueñas con esto Hyejin, es muy diferente y aun así ¿que importa? yo estaré feliz de ti, incluso si todos creen que eres mala persona por pensar en ti, no pensaría en romper nuestra amistad solo porque te iras al extranjero.


Hyejin frunció su cara rápido y abrazo a su amigo muy fuerte, tenia tanta suerte de tenerlo siempre y que este hablará con tanta honestidad, que siempre fuera de gran ayuda con sus decisiones, había encontrado un buen amigo.

Aunque muy en el fondo ambos sabían que Niki fue quien la encontró primero, su lindo ángel disfrazada de amiga.


ー Ya no llores, ¿esta bien?ー murmuró suave mientras limpiaba sus lagrimas con suavidad, ella asintió.


[...]

En la cafetería recientemente estaban Sunoo y Heeseung, quienes lograron ver la presencia del peli negro menor a su lado.

ー ¿Hyejin aun no vino?ー cuestiono al no verla en la cafetería a esta hora.

ー Oh si, acaban de ir al salón con Niki, creo que no se encontraba bien. ー afirmó Sunoo confuso.

ー ¿Le ocurrió algo?ー cuestino preocupado, los contrarios rieron ante su acción ー ¿debería de ir a verla?

ー Ve a verla, tal vez le haga bien verte. ー aseguró el mayor con una sonrisa, este menor se sonrojo y asintió para dirigirse al salón indicado.

universe | yang jungwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora