Hola gante de wattpad...hoy les quiero dar a conocer una noticia que de seguro pensaran que no es nada pero... la verdad es algo que me afecto mucho y hasta horita me dan ganas de contar como paso esto...
Bueno para los que no conocen mucho de la historia de como comenzó esto de "Trollictor un amor verdadero "les quiero comentar que esta historia la manejaban 2 creadores: creadora 1 y creador 2, pues bien lo que pasa con esto es que simplemente el creador 2 ya no va a formar parte de este perfil o de esta historia... para los que se preguntan ¿porque?, bueno la repuesta es algo larga pero en resumen el creador 2 y yo ( la creadora 1 ) tuvimos una pelea que para nada era pequeña o si lo quieren ver a si pueden pero en mi opinión no fue una pelea pequeña mas que todo fue una discusión tan pero tan grande que incluso me dieron ganas de suicidarme y atentos esto no lo digo para llamar la atención o crear una polémica lo digo por el simple quiero dar a conocer que tan grande era el problema y si piensan que el creador 2 y yo éramos hermanos lamento decirles pero en realidad éramos mejores amigos de la infancia, literal chicos el y yo nos conocimos cuando teníamos 10 años y hasta ahorita ya es mucho tiempo desde que nos conocemos pero bueno... se que todo fue mi culpa por haber incluido al creador 2 en este perfil pero también tiene la culpa el pues desde que empezamos a trabajar juntos en esta historia y en otras se a vuelto un mandón con migo pues el quería subir un capitulo de trollictor cada día pero a mi me costaba mucho pues aparte de tener que estar con las cosas de la escuela también tenia que estar con la historia lo cual se me hacia un infierno pues si quería subir un capitulo de trollictor todos los días tenia que quedarme a dormir hasta las 1 de la mañana y eso para mi era muy pesado pues aparte mis trabajos de la escuela los empezaba desde las 8 o 7 de la mañana y terminaba de hacer mis trabajos a las 10 de la noche, para mi era muy pesado hacer un capitulo por día pero... el creador 2 me exigía un capitulo todos los días y al no le costaba casi nada el lo único que aportaba a la historia era idas y si a acaso escribía algunos capítulos pero fuera de eso el casi no aportaba en nada pero bueno...
El día 1 de Enero de 2021 el me empezó a decir que tenia que subir un comic de esto un comic de aquello etc. El me presionaba para que yo subiera un comics como si a el no le costara nada pues el no dibujaba los comics ni los escribía el lo único que hacia era revisarlos y subirlos a esta plataforma no hacia nada mas que eso. En un momento en el que me dijo...
Creador 2 - Creadora 1 ¿Qué es esto? *con un dibujo de Trollimba en la mano*.
Creadora 1 - ¿Qué tiene? es un Trollimba, me quedo mal luego lo mejoro.
Creador 2 - Pero se suponía que el comic Trollimba lo tendrías ayer y yo no veo comic yo solo veo un dibujo no un cómic.
Creadora 1 - Dibujar no es fácil ¿sabes?.
Creador 2 - Pero... tu dijiste.
Creadora 1 - ¿Qué dije? lo que dije es que subiría un comic cuando pudiera.
Creador 2 ¡No te cuesta nada hacer un comic para tus seguidores!.
Creadora 1 - !Para ti nom para mi si!.
Creadora 1 - ¡Sabes que no vuelvo a trabajar con Tigo en una historia y en ninguna historia, me mandas como si fuera tu empleada sabiendo que somos un equipo!.
Creador 2 - ¡Por mi mejor prefiero cantar con alguien mas que con Tigo!. *se va de la casa de la creadora 1*.
Eso es un mini resumen de los que paso el día 1 de Enero y si pensaban que me voy a quedar débil por perder a ex mejor amigo pues no desde ahorita no hay 2 creadores ahora solo hay 1 creador y ningún otro.
Gracias por leer y adiós.
ESTÁS LEYENDO
°Trollictor un amor Verdadero°
RandomInvictor es un joven de 18 que lamentablemente termino con su pareja ( Mayo ) con quién vivía pero entre problemas terminan. Esto hace que Invictor se haga independiente de si mismo el consigue trabajo y en una de esas veces el visita una cafet...