° 10 La cena más incomoda°

555 26 0
                                    

Narradora :
Invictor y Trolli se durmieron pero a la mañana siguente...

Llego una loca y los despertó >:u.

Flor - BUENOS DÍAS TORTOLITOS >:D

Invictor - *asustando* >:'v a su **** madre

Trolli - *sustado* ;-; nu' ma

Flor - despierten se >:u ya es tarde son las 8:00 a.m

Invictor - ;-; eso es tarde para ti?

Flor - pus' si vamos hay que levantarse :> yo prepare el desayuno UwU.

Trolli - oka ;-; *pensando* no quiero

Invictor - vale -_-, ya vamos solo deja que me cambié ok?

Flor - oka :>

Invictor - esta ta' toda loca >:u.

Narradora :
Invictor y Trolli se cambiaron 7u7. Al terminar de cambiarse Trolli le dio un beso en los labios a Invictor, a lo cual Invictor correspondió.

Tiempo después Invictor y Trolli fueron a la cocina donde el desayuno ha estaba preparado. Invictor,Trolli y Flor comieron mientras se miraban, al terminar de hacer su rutina Invictor recibió un mensaje de Timba invitándole a el y a sus amigos a su casa y pasar unos días en Madrid donde se ubica la casa de Timba (dato Trolli, Invictor y Flor  en otra parte de españa). Invictor al ver el mensaje no quiso darle mucha importancia y solo bloqueo a Timba, tiempo después Mayo le mando mensaje diciéndole que ya estava listo para ir a Madrid y que si ya tenía todo listo porque su uber tardaba 30 min en llegar a su casa. Invictor se sentía frustrado pues no quería volver a ver la esena donde su padre y su ex novio estaban juntos pero recordó que ayer en la noche Trolli se lo había echo así que Invictor decidió que si Mayo veía que el había el tenia pareja de seguro entraría en celos y dejaría a su padre por celos.

Invictor le respondió a Mayo y le dijo que se estava levantando a penas para darle más tiempo a el y a Trolliy a Flor en ir a su casa y tener las maletas listas. Después de que Mayo accediera a darle 2 horas para prepararse Invictor decidió preguntarle que cuantos días se hiba a quedar en Madrid, Mayo le respondió que 2 semanas, a lo cuál Invictor decidió hablar al trabajo y pedir 2 semanas y después de que el jefe accediera (:v es mi historia así que fue fácil)

*después de todo lo que se preparan y todo XD*

Narradora:
Invictor , Trolli y Flor estaban en el lugar donde se supone que el uber los relojería. Paso tiempo y el uber llego y se subieron para ir de camino a Madrid ( o al aeropuerto :u).

Ya una vez en el aeropuerto el grupo se subió al avión y se fueron de camino a Madrid.

Ya una vez en Madrid y fuera de aeropuerto, Timba y Mayo los esperaban dentro de un carro  para llevarlos a la casa de Timba. En la casa de Timba Trolli y Flor se quedaron fascinados pues nunca habían viajado a Madrid por algo les fascinó tanto.

Invictor - papá

Timba - que pasa hijo

Invictor - y Sparta? Sigue en la casa o se fue con la abuela?

Timba - el esta en la cas ad etc abuela volverá dentro de poco te lo aseguro.

Invictor - bueno...

Trollino - Invictor nunca había visto Madrid es bellísimo a qui vives? Omg eres muy afortunado

Flor - si de seguro tuviste una infancia muy linda por lo paisajes y los lugares.

Invictor - la verdad si pero no tanto...

Mayo- Invictor cuanto tiempo sin verte me alegra ver que tienes amigos *sonrrie*

Invictor - si, y tu que ¿ya eres pareja de mi papá o que?

Mayo - ¿yo? ¿pareja de tu padre? O no no no, el solo es mi mejor amigo tu padre ya tiene pareja y creo que ya se conocen si te acuerdas ¿no?.

Invictor - espera mi padre sigue con el?

Mayo - hasta donde se, si

Invictor - esta bien pero te invito a quedarte 2 semanas en la casa?

Mayo - sip el me agradeció por aver le dado donde quedarse y me invitó a quedar me 2 semanas a qui.

Invictor - valla bueno....

Narradora:
Todos fueron establecerse y al pasar el tiempo (8:00 p.m) la cena estava lista lo cual todos fueron a la mesa donde se sentaron y comieron.

Invictor - esta muy rica la comida papá.

Timba - me alegre que te guste hijo y... ¿como te va?

Invictor - bien. tengo trabajo, una casa y un novio.

Flor ,Mayo y Timba: *sorprendidos *

*porque si son novios :>*
Narradora :
Trolli le agarro la mano a Invictor, lo cual sorprendió más a los demas (Timba, Mayo y Flor). Invictor solo miro las caras que se les ponían a todos y poco después empezaron las preguntas pero una de ellas destacó más de las otras y fue....

GRACIAS POR LEER ADIÓS LOS QUIERO  :D

°Trollictor un amor Verdadero°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora