° 9 difícil °

780 28 6
                                    

Narradora:
El miembro de Trolli tocaba la entrada de Invictor (con el short), algo que a Invictor le hacía sentir incomodo pero a la vez era agradable. Después de un tiempo trato de dormir aun con Trolli detrás abrazando lo, Invictor sentía cada vez más el miembro de Trolli lo hacía sentir cómodo con el tiempo se sentía más y más cómodo. Trolli no se daba cuanta de lo que pasaba por lo que sólo sentía que su miembro chocaba con algo pero a pesar de eso el seguía sin darle importancia.

Tiempo después Invictor quería sentirse más cómodo( 7u7) así que para eso Invictor fue de poco a poco bajándose el short sin quitar el miembro de Trolli. Invictor una vez que se bajo el short empezó a sentir que el miembro de Trolli tocaba más cerca su entrada, Invictor movía su cadera para darle un poco de más de placer, Invictor quería que el miembro de Trolli entrará en su cuerpo así que se fue bajando su bóxer poco a poco para evitar que Trolli se moviera. Cuando Invictor se quitó el bóxer el miembro de Trolli estaba rozando la entrada de Invictor, algo que Invictor le hacía sentir placer. Invictor después de que el miembro de Trolli rozará su entrada decidió  acercarse más a Trolli para que su miembro entrará. 

Invictor - *acercándose acercando Trolli* * se mente suabe mente*
-haa~ mmm~~

Narradora :
Trolli sintió que entraba en algo  húmedo cómodo caliente algo que le hacía sentir placer, Trolli poco a poco sintió que la punta de su miembro entraba más y más en ese lugar pronto abrió los ojos y vio que Invictor hacia ciertos movimientos con la cadera gemia muy despacio y muy silencioso algo que le sorprendió. Pronto tenia que tomar una decisión dejar que Invictor hiciera lo que quisiera con el o Detenerlo y decir que porfavor no lo vuelva a hacer. Trolli no sabía que hacer dejar a Invictor o detenerlo.

Trolli dejo que Invictor hiciera lo que quisiera con el (haciendose el dormido) Trolli trataba de avitar gemir pues si no llamaría mucho la atención y sorprendería a Invictor.

Invictor metía poco a poco el miembro de Trolli en su entrada algo que aunque le dolía le hacía sentir placer...

Invictor -  *gimiendo silencioso* haaa~~mm~~  aaaaa~~

Narradora :
Invictor sentía que cada vez necesitaba más y más entonses Trolli no aguanto y el reaccióno agarro a Invictor de la mano haciéndole sentarse en la cama. Invictor  dijo...

Invictor - *sorprendido* Tro - Trolli perdón yo enserio lo lamento y-yo

Narradora :
Trollino con mirada seria agarro el miembro de Invictor y lo empezó a masturbar haciendo que Invictor se sorprenda y que se ponga a gemir.

Invictor - Tro- Trolli  ¿Que haces? *agitado*

Trollino - ¿quieres disfrutar precioso?

Invictor - * se sonroja* y-yo n-

Narradora:
Invictor fue interrumpido por el beso apasionante de Trolli, Invictor seguía gimiendo mientras Trolli lo masturbaba con la mano.

Trolli - sabes lo que hago?

Invictor - me esta haciendo cosas?

Trolli - jaja te estoy másturbando y lo que voy a ser orita te va a encantar.

Narradora :
Trolli empezó a masturbar a Invictor con la boca chutando el miembro de Invictor como su fuera una paleta.

Invictor - haa~~ Tro - Trolli  esto es masturbar? Aaaa~~~

Trolli - así es y que pasa si hago esto *muerte un poco el miembro de Invictor*

Invictor - haaa~~  algo de dolor pero estoy bien, creo que me corro *se corre en la boca de Trolli* haaa~~~ perdón Trolli

Trolli - *traga todo el semen de Invictor* * lamé todo lo que sobra* delicioso ~~

Narradora :
Trolli empieza a quitarle la ropa a Invictor  al igual la sulla.Depues pone a Invictor contra la pared y empieza a meter su miembro por la entrada de Invictor.

Invictor -*el miembro de Trolli entra sube* haaa~~ Trolli duele  aaa~~ 

Trolli - te acostumbraras

Invictor - haaa~~~ *Trolli entra más y más* haaaa ~~

Trolli - *se corre dentro de Invictor* haaa ~~~

Invictor - *cansado*

Trolli - * cansado * *sale de Invictor*

Narradora :
Invictor y Trolli se cansaron ambos se vistieron y volvieron a la cama sin antes...

Trollino - * cansado* fue bueno para nuetra primera vez ¿no?

Invictor - *cansado* si

Trolli -* lo besa apasionada mente*

Invictor - *corresponde al beso*

Narradora :
Invictor y Trolli se durmieron pero a la mañana siguente....

GRACIAS POR LEER ADIÓS LOS QUIERO :D
Imagen :3

GRACIAS POR LEER ADIÓS LOS QUIERO :D Imagen :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°Trollictor un amor Verdadero°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora