°6 La Sita 7u7°

626 27 1
                                    

*Ya en el la feria*

Narradora :
Invictor y Flor esperaban a Trollino justo enfrente de la entrada de la feria. Cuando Trollino llego al lugar acordado a la hora acordada se dio cunta que Invictor y Flor ya estaban hay haciéndole pensar que había llegado tarde se acercó a ellos y les dijo...

Trollino - hola chicos perdón si los hice esperar *algo nervioso*.

Flor - hola Trolli y no te preocupes nosotros ya estábamos a qui desde antes tu no llegaste tarde de echo llegaste a tiempo.

Invictor - s-si Tro - Trolli *muy nervioso*

Narradora :
El grupo después de una disculpa entro a la feria a comprar las entradas . Mientras Flor compraba las entradas Invictor no dejaba de ver a Trollino pero el sabia que por si solo no podría decir ninguna palabra así que se le hivan las ilusiones , pero en ese momento donde la cara de Invictor de estar feliz se volvió una cara de desilusión Flor logra ver la ver la cara de Invictor desilusionado y toma la mano de este diciéndole en el oído.

Flor -*Susurando* Amigo ¿que tienes? ¿Porqué esa cara?

Invictor - *Susurando* no pasa nada mejor amiga *mintiendo*

Narradora :
Flor no está conforme con la repuestas de este y agarra a Trolli y a Invictor de las manos y se lo lleva a la rueda de la fortuna.

Trolli - * sorprendido* ¿Flor esta todo bien?

Flor - *nerviosa* si emm.. saben voy por algodon de azúcar ya vengo mientras pueden subirse a la rueda de la fortuna.

Invictor - *Nervioso* s-si porque no?

Trollino - ¿estas segura? Si quieres te acompañó.

Flor - no gracias Trolli yo ya vuelvo mientras suban a la rueda de la fortuna.

Trolli - esta bien gracias Flor.

Invictor - *muy nervioso* val - vale .

Narradora :
Ambos chicos subieron a la rueda de la fortuna. Sentándose uno a lado del otro.

Invictor y Trollino ya casi en la sima de todo. Invictor ve la mano de Trollino, con muchos nervios puso su mano encima de la mano de Trolli. Esto sorprende a Trolli pero ve que Invictor no se da cuenta y el deja su mano debajo de la mano de Invictor.

Invictor -*pensando* ¡omg! no la  quito ¡omg! ¡omg!.

Trollino - ve así la ciudad ( de noche ). *pensado* que hermosa vista.

Narradora :
Ambos chicos al terminar de subirse en la rueda de la fortuna vieron a Flor con dos algodones de azúcar en las manos. Invictor fue corriendo con Flor muy apenado.

Invictor - Flor :'u

Flor - 7u7 y que paso hay mira te traje un algodón de azúcar :3.

Trollino - hola Flor :D

Flor - hola Trolli :D toma te traje un algodón UwU.

Trollino -  gracias Flor pero tu no vas a querer algodon de azúcar?

Flor - no gracias :D

Trollino - esta bien :D

Flor - vamos a jugar >u<

Invictor - sii :D

Trollino - :D siii

Narradora :
El grupo ( Trollino, Invictor y Flor) fueron a jugar a los juegos de la feria haciendo bromas y contando sobre su vida.

Al terminar de jugar el grupo cada quien tomo su rumbo y todos se fueron a sus casas. En eso Invictor se encuentra a ****** y ....

Holis perdón por tardar tanto en esto ;-; estaré más activa promesa. Bye :3 Gracias y los quiero UwU 

°Trollictor un amor Verdadero°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora