°14 El pasado de Mari chan °

126 10 8
                                    

Narra Mari chan:

Hola me llamo Mari chan tengo actualmente 21 años y soy la jefa de policías de la ciudad ****** y hoy les quiero contar mas a detalle sobre el porque Laila es mi peor enemiga...

Bueno antes de pasar con Laila tenemos que retroceder 10 años atrás, cuando yo tenia 11 años, se preguntaran "¿que tiene de especial tu vida a los 11 años?, pues mucho pues hay es donde ocurrió un trágico suceso que me marco para toda la vida...

Un día después de mi cuilapeños numero 11 mis padres nos llevaron al parque (a mi hermano y a mí), todo fue bien mi hermano (Adrián_San) y yo jugábamos como si nada pero en ese momento una chica de aspecto obscuro se nos acerco a mi hermano y a mí pero... no se veía muy amigable que digamos pues ella parecía ser mas grande que nosotros le calculo en ese momento unos... 14 años mínimo mi hermano cuando vio que la extraña chica se nos acerco pronto se puso delante de mi para protegerme en cuanto a mis padres bueno... ellos fueron a por un helado por lo que no nos alcanzaban a ver, en cuanto a la chica misteriosa ella seguía acercándose mas y mas hasta el punto de que mi hermano no le dio buena espina y le dijo...

Adrián_San - *Dirigiéndole la palabra a la chica misteriosa*. ¿Por qué te acercas tanto?.

??? - *Se acerca mas a Adrián_San y Mari chan* - jajaja nada mas para divertir me *sonríe maliciosamente*.

Adrián_San - Pues...(nervioso) deja de divertirte con nosotros y diviértete con alguien mas (algo molesto).

??? - Mm... ¿Cuántos años tienes?.

Adrián_San - Eso no te importa deja de mirarnos y de acercarte tanto, nos molestas.

??? - ¡JAJAJA!... deja me ver ... *lo mira de pies a cabeza* - mm... te calculo unos..¿12 años?.

Adrián_San - *Impactado* *Pensando: ¿¡Como lo supo!?.

??? - *Ve la reacción de Adrián_San* - entonces... le atine...pues genial *se acerca mas*.

Adrián_San - *Mas nervioso* - ¡Deja de acercártenos! *mas nervioso*. 

??? - ¿Qué pasa te estas poniendo nervioso?  *se acerca mas*.

Mari chan - *Ve a Adrián_San* - ¿estas bien? ¿hermano?.

Adrián_San - *Muy presionado por lo que pasa con la chica misteriosa* .

??? - *Le toca la cara a Adrián_San*.

Adrián_San - *Sin pensarlo golpea a ??? en la cara*.

??? - ¡Vaya! *se soba el golpe que le dio Adrián_San.* - No quería a hacer esto pero... no me dejas opción. 

Adrián_San - *Muy nervioso* - ¿¡qu-que!?.

??? - *Asoma cuchillo* - ¡jaja!.

Narradora:

La chica misteriosa saco el cuchillo y tan rápido como lo saco se lo enterró en el cuello a Adrián_San dejando a este desangrándose en los brazos de su hermana menor (Mari chan), esta al ver el cuerpo de su hermano desangrándose empezó a gritar tan fuerte como pudo haciendo que la chica misteriosa se fuera lo mas rápido que pudo. Mientras que Mari chan alerto a sus padres y a la gente que estaba cerca. 

Mama de Mari chan - *Ve a Adrián_San muerto* - ¡O POR DIOS! *se acerca a Adrián_San* - ¡HIJO RESPONDEME! 

Padre de Mari chan -  *Llama rápidamente a una ambulancia*.

°Trollictor un amor Verdadero°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora