° 17 La preparación de la boda Trollictor °

128 8 26
                                    

( 1 mes después de el tema de la boda )

Narrador:

Ya había pasado un mes y Trolli e Invictor ya habían dado fecha para la boda, la fecha estimada para la boda era 12 de Abril. Wolfie10w0 y Mari chan, estaban super emocionadas y empezaron preguntarle muchas cosas a Invictor y Trolli.

Wolfie10w0 - ¿En donde va a hacer la boda?.

Mari chan - ¿Ya tienen su vestuario?.

Wolfie10w0 - ¿Quién los va a casar?.

Mari chan - ¿Quién será la dama de honor?.

Wolfie10w0 - ¿estamos invitadas?.

Mari chan - ¿De que sabor el pastel?.

Invictor - ...

Trolli - Muchas preguntas... pero pueden ayudar a Invictor a preparar todo para la boda.

Wolfie10w0 - ¡SI! >:D.

Mari chan - Claro UwU, nosotras somos las mejores organizadoras de fiestas de la historia.

Wolfie10w0 - Exacto UwU.

Invictor - Seguro que si UwU.

Mari chan - Pero antes... *mira a Wolfie10w0* - tenemos que tener tu permiso para hacer algo en ti UwU.

Invictor - Tengo miedo ;_;.

Trolli - *pensando: ;_; me dan miedo las locas* - bueno... yo me tengo que ir a trabajar nos vemos al rato *besa a Invictor* - adiós.

Wolfie10w0 - 7u7 ¿para cuando los hijos?.

Invictor - >://u.

Mari chan - Jajajaja, ¿vamos a ver que cosas podemos comprar o apartar para la boda?.

Wolfie10w0 - Si UwU.

Invictor - Mientras no me hagan nada ;_;.

Narrador:

Wolfie10w0, Invictor y Mari chan fueron ver que podían comprar para el gran día, Invictor en un momento cerca de ellos ve a lo lejos a una persona con parecido a Flex su ex mejor amigo. Esto lo hizo empezar a seguir a esta persona y aunque estaba algo lejos de el, eso no le importo y decidió seguir a esta persona con parecido a Flex.

La extraña silueta cada vez se alejaba mas y mas de Invictor, pero a Invictor no le importo y aun así siguió a la extraña figura. La extraña figura salió de el centro comercial y se dirigió al bosque, Invictor aun no alcanzaba a la extraña silueta, pero vio como esta se metía al bosque, aun  así se metió al bosque con la extraña silueta.

Al llegar al bosque Invictor ve una flores que le servirían para el decorado, mientras que Invictor recoge las flores, logra ver a que a lo lejos esta Flex y Mike en una sita, Invictor solo se quedo mirando como estos dos tenían su cita para luego ir se sin antes aventar una flor para estos dos y luego retirarse.

Wolfie10w0 - *Ve a Invictor* - ¿A donde fuiste Invictor? >:u

Invictor - A traer flores al bosque.

Mari chan - ¿Por qué al bosque?.

Invictor - Son mejores las que vienen de el bosque.

Mari chan - Raro... :u

Dae- hyun Osito - Buenas tardes ¿Qué  se les ofrece?.

°Trollictor un amor Verdadero°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora