Trolli de un momento a otro beso a Invictor, Invictor no sabía que hacer pues sabia que Trolli estaba ebrio pero decidió no darle mucha importancia y solo disfrutaba aquel momento. Trolli acorralo a Invictor en una pared y empezó a besar su cuello, y después de besar el cuello del Invictor, empezó a dejar mordidas por el cuello de Invictor, mientras Trolli mordía el cuello Invictor daba pequeños gemidos, después Trolli serró con seguro y puso a Invictor en la cama empezó a quitarle la camisa y dejar mordiscos por todos su pecho. Pero en un momento inesperado Invictor recibe una llamada de con el apodo de " Bebe" a lo que Trolli hizo... finalizar la llamada, Invictor solo se quedo nervioso a lo que el mayor ( Trolli ) beso al menor , el menor ( Invictor) correspondió al beso, después de un tiempo después el mayor bajo su mano a la entrepierna del menor donde tenia una pequeña situación 7w7 ( tu' ya sabe ).
Trolli - ¿Listo bebe? * con voz seductora*.
Invictor - Listó.
Narradora:
Trolli empezó a quitarle los pantalones y los boxsers ( o como se escriba :v) a Invictor, hasta que su bello novio quedo sin ropa, el también se empezó a quitar los pantalones y los boxsers hasta que queda sin nada abajo. Trolli puso a Invictor en cuatro y poco a poco fue metiendo su parte ( 7u7 tu ya sabe a lo que me refiero), Invictor poco a poco daba gemidos, pero en un momento inesperado Trolli metió todo su parte de una estocada.
Trolli - *Mete toda su parte de una estocada*
Invictor - ¡HAAAA!- Tro-Trolli eso dolió.
Trolli - Ahora quiero que recuerdes de quien eres * voz seductora *. * entrando y saliendo bruscamente de Invictor *.
Invictor - *Entre gemidos de placer y de dolor * - so-soy tulló.
Trolli - Eso es * con voz seductora *. * desacelera sus embestidas para que al menor no le duelan*
Narradora : Suficiente yaoi >:v
Ambos chicos estaban haciendo ( 7u7 tu ya sabe ). Hasta que ambos se cansaron y cayeron exhaustos a la cama Invictor acorrucado en el pecho de Trolli.
( A la mañana siguiente 7 : 30 a.m. )
Narradora :
Los chicos se despertaron por un rayo de solo que salía de las ventanas de el cuarto de Invictor. Invictor vio que alado de estaba Trolli.
Invictor - *Pensando* o no paso de nuevo >://v.
Invictor - * Se levanta de la cama pero se cae*. -ptm >:v * mis caderas*
Trolli - *Se despierta por oír el golpe* . * ve a Invictor *- Holis amor :3.
Invictor - ¿Me puedes ayudar?.
Trolli - Nop :3.
Invictor - >:v síguele y le digo a Timba que me violaste.
Trolli - No ;-; *lo levanta del piso*. amor que buena pintura eres UwU.
Invictor - Me dejaste todo mordisqueado >:u.
Trolli - Eso enseñara a Mayo que eres mío UwU.
Invictor - Me voy a bañar >:u.
Trolli - ok UwU.
Narradora :
Después de cambiarse y arreglarse ( todos ), se dispusieron a ir de nuevo a casa ( imagínense un lugar de España porque no tengo ideas ). Ya en casa de cada quien, Invictor se puso a desempacar y vio que tenia una llamada perdida de " Bebe".
Invictor - *Llama a bebe* * contesta*. hola Sparta.
Sparta - Hola :D hermano mayor.
Invictor - ¿Qué paso?.
Sparta - Adivina >:3.
Invictor - No se... ¿vas a tener un hijo?.
Sparta - No >:u . voy a ir de visita ( imaginen donde viven los personajes ;-;).
Invictor - Wow genial. ¿ cuando vienes?.
Sparta - La próxima semana.
Invictor - Genial te mando mi localización para que no te pierdas.
Sparta - Ok adiós hermano mayor.
Invictor - Adiós.
Narradora :
Invictor dejo su teléfono en una mesita de noche y se dispuso a dormir pues habían llegado a su casa a las 6 : 30 p.m., ( Trolli , Invictor , Mayo y Flor , se fueron gracias a que Ela los llevo en su carro).
Invictor se dispuso a dormir. Pero en ese momento se acordó que tenia que llenar un papeleo antes pues tenia que declarar la baja laborar, así que Invictor se puso a llenar ese pápelo. Ya una vez terminado, Invictor se dispuso a dormir.
( A la mañana siguiente 8:00 a.m.)
( Lunes .)
Narradora :
Invictor se levanto y se dispuso a alistarse para ir al trabajo, una vez ya en el trabajo pudo ver a Flor su compañera de trabajo.
Invictor - Hola Flor.
Flor - Hola Invictor.
Invictor - Se siente bien volver a la normalidad ¿no?.
Flor - Si, aunque me gustaba estar descansando supongo que no se va a poder.
Invictor - Si... a mi también me gustaba descansar todo el tiempo, pero supongo que también es bueno volver.
Narradora :
Ambos chicos se dispusieron a trabajar, pero al final de su turno, quedaron en juntarse en la cafetería donde trabajaba Trolli a las 4:00.
Después en la cafetería donde habían acordado encontrarse.
Flor e Invictor - * Se sientan en una mesa*.
Trolli - * Se acerca* - hola amigos :D, ¿puedo tomar su orden?.
Flor - Yes, yo quiero un café con espuma arriba :D.
Invictor - Yo lo mismo que ella :D.
Trolli - Oka entonces 2 especiales, con permiso. * se retira de la mesa de estos dos*.
Narradora :
Flor e Invictor hablaban sobre las cosas que les pareció del viaje, Trolli por el contrario tenia que seguir trabajando, pero mientras Invictor y Flor hablaban Trolli no le quitaba los ojos a Invictor. Al terminar Invictor y Flor fueron a donde estaba Trolli a pagar.
Flor - Hola Trolli :D, ¿Cuánto es de los 2 especiales?.
Trolli - Son... 200 pesos.
Flor - *Le da dinero justo*.
Trolli - Ok recibo 200 y su cambio es de 0, gracias por su compra.
Flor - Adiós Trolli :D. * sale de la cafetería*.
Invictor - ¿vamos a pasear por el parque? son las 4:30 p.m.
Flor - Ok UwU.
Narradora :
Invictor y Flor se dirigieron al parque, pero durante el camino sintieron que algo los seguía, Invictor y Flor decidieron dar paso rápido pues no se sentían como con la presencia que les seguía, al llegar al parque se sentaron debajo de un árbol a mirar nubes y a charlar, pero en eso un chico, cuando Flor lo vio al chico se quedo sin palabras, el chico misterioso dijo...
??? - Hola ¿tu eres Invictor?.
¿Quién será el chico misterioso?.
¿Quién estará siguiendo a Invictor y a Flor?.
(Final de la temporada 1), hola el día martes subiré el capitulo 1, de la temporada 2. Gracias por leer y adiós :D.
ESTÁS LEYENDO
°Trollictor un amor Verdadero°
De TodoInvictor es un joven de 18 que lamentablemente termino con su pareja ( Mayo ) con quién vivía pero entre problemas terminan. Esto hace que Invictor se haga independiente de si mismo el consigue trabajo y en una de esas veces el visita una cafet...