°15 ¿Culpable ?

101 7 16
                                    

Al llegar al refugio una señorita le llevo a Acenix quien estaba muy diferente. Acenix al ver a Rolf se le acerco para después... abrasarlo.

Acenix - ¡Rolf! ¡te extrañe mucho!.

Rolf - Yo también Acenix *lo abrasa*.

Narradora:

Ambos chicos pasaron el rato el rato en el albergue hasta que Rolf tuvo que ir se....


( Con Trolli e Invictor )

* En casa de Trolli , en la sala*.

Trolli - *Mira a Invictor un poco preocupado* - ¿Invictor?... ¿estas bien?.

Invictor - *Mirando al piso* - No...

Trolli - *Le agarra de la mano a Invictor* - ¿Qué tienes?...

Invictor - Nada...

Trolli - *Voltea la cara de Invictor para que lo mire a el* - no mientas.

Invictor - Enserio no tengo nada *algo preocupado*.

Trolli - Se que algo no anda bien, porfavor amor dime que tienes.

Invictor - Solo... estoy preocupado por Acenix...¿y si lo sacrifican? *en tono preocupado*.

Trolli - Eso no puede pasar, el es mitad humano, no creo que lo sacrifiquen ¿o si?.

Invictor - Se que el nos quiso hacer daño pero... no es porque el quería, es porque lo obligaron a dañar a personas. 

Trolli - en todo caso eso hay que comentárselo a Mari Chan.

Invictor - Si...

Trolli - Em... *nervioso* - mira se que es mal momento para decir esto pero...creo que es lo mas que puedo hacer para hacerte feliz...

Invictor - ¿Emm?.

Trolli - *Se inca* - Invictor tu... ¿te casarías conmigo?.

Invictor - *Muy emocionado* - ¿No es una broma?.

Trolli - ¿Como bromearía con el amor de vida?.

Invictor - ¡SI!, si me quiero casar contigo *lo abraza y lo besa*.

Trolli - *Corresponde al beso*.

*Dia de el juicio de Acenix*.

Juez - Buenas tardes señores y oficial.

Mari  chan - Gracias señor Juez, Acenix estas acusado de matar a 12 personas junto a su dueña Laila.

Juez - ¿Algo por que tengas que decir en tu defensa Sr. Acenix?.

Acenix - Si, para empezar no fueron 12 fueron  muertes en las cuales participe fueron  10 y segundo... yo no ocasioné las muertes, admito fui cómplice pero no les hice nada, ni si quiera les ocasioné tanto como Laila.

Mari chan - ¿Como que tu no mataste a nadie?, ¿me podrías explicar eso?.

Acenix - Si, veras mi trabajo era muy sencillo, con mi habilidad de transformarme en gato, tenia que atraer a las victimas de Laila a distintos lugares que ella me decía y así ella ya estaba preparada para sus victimas.

Mari chan - ¿Qué hacías mientras que Laila torturaba a sus victimas?.

Acenix - Poner me en una esquina volteado a la pared y tapando me los oídos, para no escuchar lo que pasaba.

Mari chan - ¿porque?, si de todas formas eras cómplice.

Acenix - Pero no porque yo quería, lo hacia por que si no me mataría y me dijo que seria una muerte lenta y dolorosa.

Mari chan - Entonces te amenazó y... ¿cada vez que hacías algo mal te maltrataba?.

Acenix - Si, y cada vez los golpes y cortadas eran mas grandes y mas dolorosas.

Mari chan - Entonces... *recopilando información*, bien... Juez le pido una gran disculpa pero... Acenix no es culpable, ya que juntando todas las evidencias hasta ahora tiene razón lo que dice, ya que Laila aparte de ser reconocida por ser maltratadora de animales, por lo que si lo que dice Acenix es verdad pues entonces eso significa que el es inocente.

Juez - Tiene pruebas ¿oficial Mari chan?.

Mari chan - Si, *se acerca a Acenix y le muestra el brazo todo herido y rasguñado*.

Juez y publico - ¡O por dios!.

Mari chan - Por esta razón Acenix es inocente desde un principio y yo... no vi bien las pruebas.

Juez - Bueno, como la oficial Mari chan acaba de decir, Acenix te declaro inocente.

Invictor - ¡Sabia que Acenix era inocente!.

Narradora:

Acenix, Invictor y Trolli volvieron a casa para descansar de una largo día, pues a pesar de que el juicio no duro mucho, la jefa de policía Mari chan tenia unas cosas que hablar con Trolli e Invictor.

Al llegar a casa de Invictor, Acenix, Invictor y Trolli se pusieron a ver una película para después dormir y al día siguiente...



¡Spoiler del próximo capitulo!

"Cuando en ese momento Mari chan se encuentra a Wolfie10w0 y ambas escapan de el señor X."


¡Hola!, sorry por estas inactivo estos últimos días pero... cosas de la vidas xd, en fin gracias por leer el capitulo y adiós. próximo capitulo disponible el 31 de marzo ( sorry pero ahorita mis ideas son escasas ;_; ).

°Trollictor un amor Verdadero°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora