Narradora:
Invictor,Trolli y Flor platicaban y en eso uno de ellos se da cuenta que en un lado del sesped estaba Mayo y Timba juntos ... Esto hizo que Invictor entrará en shok su papá y su ex novio juntos.Invictor - *mira a Mayo y a Timba juntos sentados en el sesped* . bien amigos que les parece si nos acercamos a esos tortolitos de allá *señala con la mirada*
Trollino - emm... ¿para que?
Flor - Para ver a Mayo con su nueva pareja :D ese hombre de pelo azul.
Trollino - ese de allá? *señala con la mirada*
Flor - *asiente con la cabeza*
Invictor - no pasa nada puedo ir solo solo quiero ver lo que hacen no es de urgencia *nervioso*
Flor - yo te acompañó :D
Trollino - supongo que no es malo conocer gente nueva vamos :D
Narradora :
Invictor,Trollino y Flor se acercaron a Mayo y Timba y cuando llegaron ...Invictor - Hola Mayo Hola papá
Mayo - hola Invictor
Timba - hola hijo cuanto tiempo sin verte
Flor y Trollino - ¿¡Papá!?
Invictor - sip amigos les presento a mi papá Timba y a mi ex, Mayo.
Timba - un gusto en conocerlos chicos.
Flor - Igualmente señor Timba mi nombre es Flor soy amiga de su hijo.
Trollino - es un placer en conocerte señor Timba soy Trollino amigo de su hijo Invictor.
Timba - el placer es mio
Invictor - papá ¿que haces con Mayo? Pensé que vendrías hasta navidad.
Timba - así respecto a eso... decidí venir unos meses antes pues ya sabes con es el transporte en Diciembre esta todo atascado y bueno Mayo me ofreció quedarme en su casa a si que acepte no pensé que estarías a qui pensé que te habías mudado a otro lado pero ya que estas a qui con tus amigos porque no hacemos un picnic?
Invictor - *enojado* jaja gracias pero no estoy de humor para estar con tigo.
Timba - ¿Que pasa hijo que no me extrañaste? Vamos hagamos un picnic así conosco un poco más de tu vida, ¿Te parece?
Invictor - *enojado* no gracias me voy Flor Trolli ustedes pueden quedarse pero yo me retiro *se va*
Flor - Lamento mucho esto señor Timba pero tratare de ver que le pasa compromiso * se va*
Trollino - yo los acompañó hasta luego señor Timba *se va*
Narradora:
El grupo se alejó y fueron a la cafetería donde trabaja Trolli,
Trollino y Flor se quedaron callados hasta que Invictor dijo algo. El momento más incomodo de su vida pero a la vez le ayudó a Invictor a reflexionar sobre lo que pasaba.Un minuto después Invictor dijo algo...
Invictor - perdón amigos no quise que se sintieran incómodos con las presencia de mi padre y de Mayo, aun en ocasiones no se como expresar todo lo que siento por lo que hace.
Flor - ¿Que hace tu papa? ¿y tu mamá sabe sobre que Mayo y Timba son pareja?
Invictor - mi mamá nos abandono cuando yo tenía 4 años y ¿como que mi papá y Mayo son pareja?
Trollino - se les ve a kilómetros se ve que son pareja no es difícil de deducir.
Invictor - en fin.digo mi mamá nos abandono pero no se porque pero no me molesto y siento que mi papá hace algo mal en lugar que ella. Lo siento chicos es solo que no puedo con esto.
Narradora :
Invictor se puso nervioso y tenia lágrimas en los ojos apretaba sus manos y trataba de contener las lagrimas para evitar llorar delante de la gente pero era tanta la presión y tanta las cosas que rondaban en su cabeza que el estrés se volvía llanto y solo queria decir todo lo que sentía en una sola palabra pero todo lo que sentía era odio, dolor , amor etc..En eso Trolli logra ver lo que le pasa a Invictor y el abandona su silla y se pone enfrente de Invictor y le da un abrazo quedando a si Invictor en los hombros de Trolli. Flor sin perder tiempo toma una foto pues tiene un álbum 7u7.
Trolli calma a Invictor y trata de hacer que Invictor se desahoge pues contener toda esa presión le puede hacer daño.
Flor abrazo a Invictor por el lado de atrás tratando de que Invictor se sienta mejor. Un rato después Invictor logra controlarse y Trolli y Flor lo llevan a su casa.
*En la casa de Invictor *
Trollino - ¿te sientes mejor Invictor?
Invictor - si gracias Trolli gracias Flor ya estoy algo mejor.
Flor - no hay de que simpre puedes contar con nosotros.
Invictor - gracias amigos lamento haber llorando en la cafetería fui un ridículo.
Trolli - no te preocupes todos están tontos hay no se habrán dando cuenta de lo que paso.
Invictor - gracias *cansado*
Flor - creo que sera mejor que nos vallamos nos vemos Mañana Invictor.
Invictor - esperen
Trolli y Flor - ???
Invictor - hace frio porque no se quedan hoy de todas formas mañana no se trabaja.
Flor - Vale :3
Trollino - oka UwU
Invictor - gracias ¿quieren comer?
Narradora :
Invictor preparo la comida un rato después Trolli, Invictor y Flor se fueron a la cama acordaron que Flor dormiría en habitación de Invictor junto con Trolli he Invictor dormiría en la sala..Invictor - les parece?
Flor - Y ¿porqué no mejor Trolli y tu juntos 7u7? yo dormiré en la sala.
Invictor - no tranquila tu duerme con Trolli yo en la sala .
Flor - bueno 7-7...
Narradora:
Flor agarro a Invictor y lo empujó hacia donde estava Trolli acomodando la cama.En eso Invictor y Trolli no tenían de otra ,ambos chicos se quedaron dormidos y como solo hay una cama 7u7 pues bien juntos.
*momentos después*
Invictor aunque estava dormido estaba sonrojo pues el miembro de Trolli tocaba con su entrada. Invictor todo sentía algo que tocaba su entrada y algo que le hacía sentir incomodo pero a la vez muy agradable.
Trolli en un momento se acercó más a Invictor abrazando lo, en eso Invictor sintió que el miembro de Trolli se metía más pues estaba más cerca de el, Trolli seguía dormido y sin darse cuenta del asunto.
Invictor quería escapar pero en eso paso....
GRACIA POR LEER MAÑANA NUEVA PARTE 7u7 promesa y un dibujo de Timyo
ESTÁS LEYENDO
°Trollictor un amor Verdadero°
AléatoireInvictor es un joven de 18 que lamentablemente termino con su pareja ( Mayo ) con quién vivía pero entre problemas terminan. Esto hace que Invictor se haga independiente de si mismo el consigue trabajo y en una de esas veces el visita una cafet...