___Voy para allá, enseguida.
Roni cortó el teléfono desesperada.
___¿Qué pasó? -le pregunté-
___Nika, más papá, más Sonia, igual peligro, adiós.
Roni salió muy rápidamente de la casa, me quedé muy confundida, ella me había dicho que eran adoptadas y no sabían nada al respecto, eso fue muy raro.
Sé que no les conté, pero Sonia era su mamá, era muy amable, y hacía unas tortas deliciosas, cuando podía estaba con las chicas, pero casi nunca se encontraba en casa, su trabajo le exijía viajar mucho, así que cuando las veía se ponía muy contenta
El Domingo llegó, y sonó mi alarma con un recordatorio de que a las 20:00 hs tenía que ir al Madame Tussauds con Brian, bajé y me encontré a mi hermano haciendo el desayuno.
__Buenos días bella durmiente.
__¿Bella durmiente?
__Para tu información esto no es el desayuno, y tu alarma no fue la primera vez que sonó.
Me acerqué y era cierto, mi hermano estaba cocinando mi comida favorita, fideos con tuco.
__Ay mi comida favorita.
__¿Crees que no lo sé?
Lo abrazé de atrás.
__Es por eso que también eres mi hermano favorito.
__Soy tu único hermano.
__Lo sé
Sonreí y le di un beso en la mejilla, agarré una manzana y me senté en la mesa.
__Por cierto, hablé con la abuela.
__¿Qué te dijo?
__Dijo que el sábado viene a explicarnos todo.
__Genial
__Y... em... hoy voy a salir con Brian.
Juampi dejó de revolver la salsa y me miró.
__¿Qué?
__Ya sabes... el día que salimos compró entradas para ir al museo de cera.
__Mira -suspiró- ... mejor no te digo nada, has lo que quieras -se dio vuelta y siguió revolviendo la salsa-
Suspiré y subí a mi cuarto, llamé a Roni, no atendía, Nika, tampoco atendía, y al fijo, tampoco atendía.
Supuse que ya se habría arreglado todo y era una falsa alarma, y que habían salido a hacer sus típicas compras de Domingo.
La noche llegó y Brian también, me despedí con un beso en la mejilla de Juampi y nos fuimos.
Llegamos, todo se veía tan real, era precioso, después de media hora, el teléfono de Brian sonó.
__¿Sí?... ¿¡QUÉ!?... ¡ERES UN MALDITO INUTIL!... voy para allá -cortó la llamada- Milena, encerio lo lamento pero pasó algo muy malo, y tengo que irme ahora, ¿Puedes llamar a tu hermano para que te venga a buscar?
__Sí, claro que sí.
__Bien adiós.
Vi como Brian salía corriendo, ni un beso en la mejilla, ni esperó a ver si mi hermano contestaba, suspiré y lo llamé, no atendía.
__Qué bonita muchacha
Susurró un chico a mi oído, esa voz... me resultaba conocida, me di vuelta, y creí reconocer su cara, rubio, y ojos azules... NIALL.
ESTÁS LEYENDO
Silent Mouths
FanfictionLos Gonzalez, compuesta por: Milena, la chica adorable y espontanea, Juan Pablo, el chico inmaduro y tierno y Lidia, una abuela moderna e hiperactiva. Los Ryan, compuesta por Nika y Roni, dos chicas, una de 25, Nika, rebelde y rara y otra de 24, Ron...