Llegué a casa y me encontré con Juampi.
__¿Y las chicas? -dijo él-
__Nika se fue con Roni a comprar “lencería sexy” para que Nika esté con su nuevo novio Drake, Roni después viene.
__¿Lencería sexy? -Dijo Juampi mordiendose el labio”- wow! Que lástima que es para otro chico.
__Ay dios -Rodé los ojos, no quería ver cómo se le caía toda la baba- ¿Conoces a Brian Turner?
__Emm... creo que fui profesor de Educación Física con él, en Isabel primera, ¿Por?
__Nada... curiosidad...
__¿De dónde lo conoces?
__De la cafetería, hablamos un rato y él me dijo que era profesor de Educación Física en esa escuela, por eso pensé que lo conocías.
__Milena, ese chico no es para vos.
__¿Por qué?
__Tiene seis años más que tú, y en su personalidad, es medio parecido a Nika, usa su sexytud para las chicas.
__¿Sexytud?
__No sé, tu me entiendes, todas las noches con una diferente.
__Sí. Bueno, voy a mi habitación.
__Ok
Subí a mi habitación y me decidí, iba intentar por una vez, ser como Nika y Roni.
Me conecté un rato en las redes sociales.
__¡MILENA, LLEGÓ RONI!
Me gritó Juampi.
__¡HAZLA SUBIR!
Me desconecté y vi a Roni asomarse y cerrar la puerta.
Se sentó en mi cama y yo fui a su lado.
__¿Ya lo pensaste?
__Sí.
__Y bien...
__Está bien, seré como ustedes, pero solo una vez.
__Ay ¡TE AMO!
Roni me abrazó tan fuerte que ni podía respirar.
__El viernes por la noche, iremos de FIESTA! WOOW! Nika va a estar como loca.
__Y además conocí un chico.
__¿Un chico? Wow, Milena, progresas rápido, y ¿Cuándo? Solo te dejé unos minutos.
__Hoy, estaba volviendo y vino a hablarme.
__¿Cómo se llama?
__Brian.
__Wow!
__Pero mi hermano lo conoce, fue profesor de Educación Física con él, dijo que no es muy bueno para mi y..
__Milena -me interrumpió- ¿Qué importa que tan mujeriego sea? DIVIERTETE.
__Cierto.
__Chicas -Dijo Juampi- Ya está la cena.
__Wow, ¿Tu hermano cocina? Eso es raro.
__Sí, soy lo mejor.
Roni y yo negamos con la cabeza y bajamos a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Silent Mouths
FanfictionLos Gonzalez, compuesta por: Milena, la chica adorable y espontanea, Juan Pablo, el chico inmaduro y tierno y Lidia, una abuela moderna e hiperactiva. Los Ryan, compuesta por Nika y Roni, dos chicas, una de 25, Nika, rebelde y rara y otra de 24, Ron...