__Y bueno, así es mi hermoso Drake...
Decía Nika con aire de soñadora, ya llevabamos media hora en el café, y la única que había hablado era Nika, y de lo único que había hablado era "Del perfecto y hermoso, y que no se me olvide, sexy, de Drake, con ojos verdes y buen cuerpo", Roni y yo nos estábamos durmiendo porque siempre repetía lo mismo, hasta que por fin dijo esas palabras que tanto queríamos escuchar:
__...Así fue, ¿Ustedes que cuentan? Va, en realidad, Milena ¿Qué cuentas? porque Roni es mi hermana y ya se todo... ¿Algún chico?
__Mmm... no, lo mismo de siempre, aburrida...
__Ay lo ves, ¿Piensas pasar toda tu vida aburrida? ¿Cómo vas a conocer a un chico si estas todo el día aburrida? ¿O piensas casarte con ese estúpido caballo, del "Prado mágico-escondido"?
__Primero, lo del chico, es todo a su tiempo, y segundo Magical es un buen compañero, no tienes porque llamarlo estúpido, puede ser que me case con él, es más fiable y sé que no me va a engañar como otros chicos...
__Milena, Milena, tú no te das cuenta, pero necesitas despertarte, mirate, eres linda ¿Me vas a decir que nunca te dijeron nada por la calle? Por favor, esos chicos que pueden llegar a engañarte, están disfrutando su vida, hay tiempo para el amor, además, no es necesario que seas como nosotras, puedes divertirte limpiamente, sin necesidad de ser una zorra, sé que lo piensas, que somos zorras, y nosotras lo admitimos, pero es que es divertido, por ejemplo, puedes ir de fiesta, sin emborracharte ni tener sexo, pero puede besar chicos, puedes tener una relación duradera, porque hay algunos chicos guapos que lo buscan... ¡ABRE LOS OJOS! No es normal... eres adolescente, disfruta.
Habló Roni por primera vez desde que llegamos a la cafetería.
__Pero si yo soy así, debe haber chicos que sean como yo.
Nika rodó los ojos y dijo:
__Sí, en marte, por Dios, obvio que hay chicos como vos, pero son el 5,4% y esos son todos feos.
__No estoy de acuerdo, lo que importa es lo de adentro, que sea tierno y cariñoso..
__NO JODAS MILENA POR FAVOR, PIENSALO ¿SÍ?
Dijo Roni bastante exasperada, haciendo que todos los que estaban en la cafetería se volteartan a verla.
__Oops! Lo siento, pero entiendan, que esta chica -Me señaló y todo eso dirigido a todos los que estaban en la cafetería- no es un adolecsente, es una abuela, ni si quiera eso, su abuela es mucho más divertida, y creo que tuvo a la madre de esta chica como a los 8 años...
Todos los de la cafetería rieron y siguieron con lo suyo.
__¿Encerio Roni? ¿A los ocho? No creo que mi abuela haya estado indispuesta a esa edad..
Dije.
__Bueno, era de chiste por favor...
__Ay! Mensaje de Drake -exclamó Nika- dice "Ponte sexy esta noche" ay por Dios, toda mi lencería sexy ya es gastada. ¿Me acompañan a comprar lencería sexy?
__No cuentes conmigo -dije yo-
__Yo te acompaño hermanita...
__¿No que Juampi las había invitado a cenar?
__Puede ser que yo vaya, pero no Nika.
La señaló con la cabeza y vimos como Nika escribía rápido en su celular mientras se mordía el labio...
__Está bien, yo pago, vayan ustedes Roni.
__Ok, acepto porque yo no tengo plata y Nika no creo que se despegue del celular por un buen rato, pero, piensa lo que te dije ¿sí? tal vez después te agrade, pero es solo una vez.
__Está bien, lo pensaré, Adios.
Roni sonrió y se la llevó a Nika del brazo, que ni se enteró de ello.
Me quedé un rato ahí, pensando... tal vez Roni tuviera razón, aparte una sola vez no haría nada...lo pensaré mejor en casa.
Pagué y salí de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Silent Mouths
FanfictionLos Gonzalez, compuesta por: Milena, la chica adorable y espontanea, Juan Pablo, el chico inmaduro y tierno y Lidia, una abuela moderna e hiperactiva. Los Ryan, compuesta por Nika y Roni, dos chicas, una de 25, Nika, rebelde y rara y otra de 24, Ron...