__¿Lista?
Dijo Roni, di un largo un suspiro.
__Lista
__Ay Milena no puedo creer, ¿Sabes que te amo?
Exclamó Nika
__Sí lo sé, pero es solo una vez.
__Eso dice ahora -dijo Roni guiñando un ojo- vamos.
__Adiós Juampi!
__Adiós!
Llegamos al lugar, apenas entré me inundó el olor a cerveza y a cigarrillo.
__Y bien ¿Ahora qué hacemos?
__Beber y bailar, duh y conocer chicos, obvio.
Dijo Nika obvia.
__Ten
Roni me dio un vaso con un líquido rojo, lo agarré y lo olfateé.
__¿Qué es? -pregunté-
__Solo, bebelo.
Lo bebí un poco, y me quemó toda la garganta, pero tenía buen sabor, así que me tomé el resto de un solo trago, seguía quemando pero no me importó.
Me puse a bailar como una loca y a besar chico que pasara, no me sorprendía, todos me lo correspondían, me reía como una loca, mientras había luces parpadeantes por todos lados, con música a todo lo que da, de repente empezó a sonar "Gimme More" de Britney Spears, amaba esa canción, me subí a la mesa del bar y me puse a bailar muy sexy, toda la atención estaba puesta sobre mí, y muchas cosas chanchas salían de la boca de muchos hombres, y demasiados silbidos.
Cuando terminó la canción todo siguió como estaba.
Mientras bailaba y bebía, que ya casi no me podía mantener, me caí en brazos de un chico muy lindo.
__Milena -sonrió- qué sorpresa?
__¿Te conozco? -pregunté riendo
__Ven, vamos afuera.
Seguí al extraño chico, el cual no conocía pero al parecer él sí.
Cuando llegamos afuera, me caí al pasto, y me apoyé contra un árbol.
Él chico se sentó a mi lado, y él fue el primero en hablar.
__Nunca pensé en encontrarte aquí.
__¿Quién eres?
__¿Sabes que mañana te va a doler mucho la cabeza que casi no te vas a poder parar? -dijo evitando la pregunta-
__Puede que este borracha pero no soy estúpida, responde.
__¿Para qué quieres saberlo? De todos modos mañana lo olvidaras.
__Pero tu me conoces..
__Sí, pero no tu a mí..
__¿Cómo es eso?
__Emm -el chico rió- una larga historia, soy malo par ti.
__¿Entonces para qué me hablas?
__Es una advertencia, estate atenta Milena... ya falta poco.
El chico me dio un beso corto en los labios y se fue.
__Ay, este se pasó más de copas que yo -me empezé a reír- seguro que sí, ay dios, que loca estoy – di un largo bostezo- qué sueño.
Me acomodé en el pasto y lentamente me dormí.
Me desperté por unas voces que venían de abajo, dios, qué dolor de cabeza, sentía cuatro martillos en mi cabeza, me levanté como pude (osea resbalandome por todos lados) y fui al baño, me tomé tres ibuprofenos seguidos, sé que está mal, pero este dolor me estaba matando, no recordaba nada, solamente que llegamos a la fiesta y que Roni me dio un líquido rojo, ni si quiera sé cómo carajo llegué a mi casa, me lavé la cara, y tambaleandome nuevamente, me acosté e intenté dormir, pero esas malditas voces que provenían del living me estaban dando cuchilladas en la cabeza, así que bajé y les dije a los que estaban.
__¿Pueden callarse por favor? Intento dormir -me fije un poco más en las visitas- ¿Abuela? ¿Qué haces aquí? ¿Quiénes son ellos?
ESTÁS LEYENDO
Silent Mouths
FanfictionLos Gonzalez, compuesta por: Milena, la chica adorable y espontanea, Juan Pablo, el chico inmaduro y tierno y Lidia, una abuela moderna e hiperactiva. Los Ryan, compuesta por Nika y Roni, dos chicas, una de 25, Nika, rebelde y rara y otra de 24, Ron...