Estaba corriendo, rápido, huyendo, pero... ¿De dónde? No sé, lo único que tenía fijo era que tenía que correr y correr, no sabía el por qué, pero sabía que lo tenía que hacer... de lejos escuchaba "Milena... Milena..." era como una voz fantasma, seguía en mi cabeza, por más que quisiera, no se iba, y eso me hacía ir más rápido todavía... "Milena... Milena..." ya no daba más, me estaba cansando demasiado, quién quiera que sea me atraparía... "Milena... Milena...", de pronto todo se volvió oscuro, estába demasiado asustada, cuando algunos colores, y la forma borrosa de mi hermano se hiso más visible cada vez.
__¡Milena! Al fin, ya estaba apunto de llamar a la ambulancia, parecía que ibas a convulsionar, ¿Qué te pasó?
Preguntó bastante alarmado.
__Solo una horrible pesadilla
__Está bien, dos pesadillas bastante lindas te esperan abajo, las invité a cenar
__¿Roni y Nika?
Juampi asintió y salió de mi habitación.
Me acomodé un poco el pelo, y bajé, ahí estában dos casos perdidos, Nika y Roni, no las conocía mucho, solo las conocí el año pasado, Juampi exageró con todo eso de que pasaba bastante tiempo con ellas, o yo exageré al mentirle que estába con ellas, porque la mayoría de las veces iba al prado a estar con Magical, y algunas sí estaba con ellas, porque dicen que la locura es una enfermedad y ellas dos la poseen, al caso extremo, ni sé cómo fue que nos llevamos bien, porque a decir verdad, sí, somos como el agua y el aceite.
__Ahí está la reina inocenia
Exclamó Nika. Yo me limité a sonreír.
__Por Dios mi vida, este año vamos a alegrarte más de lo que piensas
Dijo Roni.
__No, gracias -dije yo- prefiero ser la reina inocencia antes que la loca de los gatos.
__Ay -Dijo Nika haciendose la ofendida, con una mano en el corazón- eso me dolió.
__Bueno, bueno, que no haya lágrimas el primer día, vimos al Don Juan comprando y dijimos si está el Don Juan, entonces está la reina inocencia, entonces fuimos y le preguntamos, ahora decidimos que vamos a tomar un café, porque ay mi cielo, que tenemos que contarte cosas, y transformaremos eso -Dijo Roni señalandome, y diciendo "eso" en forma de asco- en una adolescente de verdad, y como no queremos que el don Juan escuhe vamos al café, a hablar y te vas a convertir en una de las Ryan, y dejarás de ser tan Gonzalez.
__¿Qué -Dije yo, oh no, no quiero que hagan eso- disculpen, pero prefiero estar con el "Don Juan" antes de ser una loca, chicas las quiero, pero esa es su personalidad, no la mía, no soy así... la más mínima cosa que haga como ustedes, voy a quedar como un tomate...
__AY Milena, tu sí eres como nosotras, solo que no lo demuestras, tus hormonas no están despiertas -Decía Nika- y justamente lo que vamos a hacer es despertarlas, con el tiempo te vas acostumbrando y el "tomate" desaparece y se convierte en "Rey de la seducción" -Nika entrecerró un poco los ojos mirando hacia arriba donde estaba mi habitación y la de Juampi- ¿Tu que opinas Don Juan?
Y ahí fue donde Juampi salió de su escondite, había escuchado todo, bajó y dijo.
__Antes de que Milena sea como ustedes, prefiero encerrarla en una jaula y que sea mi esclava y traiga toda mi comida, aunque ahora que lo pienso, podría empezar ahora.
__Por Dios Juampi -Dije yo- no es que esté a favor de ellas, pero primero que nada, nunca haría eso, por más que me mates de hambre, y segundo, hoy me dijiste que tu chica sería Nika...
__Ay, ¿Eso dijiste Don Juan? -Dijo Nika seductoramente agarrandole la camisa y haciendo puchero- tal vez... en alguna ocación, pase algo.
Le guiñó un ojo, pude ver como Juampi se teñía de rojo, en eso era igual a mí, y no sé le ocurrió mejor excusa que:
__Voy al paño... digo al baño... digo... a mí trabitación... perdón... levitación... digo... ay ya, me voy, adiós, las veo fuego, digo luego..
__Wow! -exclamó Roni- tu hermano es igual a vos con respecto al "coqueteo".
__Sí, y si mejor vamos y lo dejamos hacer sus cosas...
__Mmm -dijo Nika- no me puedo imaginar lo que ese bombón estará haciendo cuando yo no esté.
__AY por favor Nika -exclamo- ¿Enserio? ¿Tan bajo caiste? ¿Mi hermano?
__Es que bueno, tú lo ves así porque es tu hermano, pero yo...
__RONI! -Exclamé-
__¿Yo qué hice?
__¿Estás escuchando a tu hermana?
__¿Qué tiene? Cuando Nika tiene razón, Nika tiene razón.
Me quedé boquiabierta.
__¿Tú no era que habías conseguido novio? -Le dije a Nika-
__Ay sí, vamos -dijo mientras salíamos- es perfecto... hermoso y...
Y sí, así empezaba un día largo, muy largo, pero BIEN, largo con las Ryan...
ESTÁS LEYENDO
Silent Mouths
FanfictionLos Gonzalez, compuesta por: Milena, la chica adorable y espontanea, Juan Pablo, el chico inmaduro y tierno y Lidia, una abuela moderna e hiperactiva. Los Ryan, compuesta por Nika y Roni, dos chicas, una de 25, Nika, rebelde y rara y otra de 24, Ron...