-Milena -Dijo mi abuela bastante sorprendida- pensé que... te habías ido con Juampi
__Pues no, ¿Quiénes son?
__Después te explico... ¿Por qué no te vas a dar una vuelta por allí con...?
__Magical -interrumpió uno de los chicos, cabello castaño y ojos celestes- soy Louis -sonrió-
Esto ya me parecía demasiado extraño, ¿Quiénes eran ellos? ¿Qué hacían en nuestra cabaña? ¿Cómo aquel chico que decía ser Louis sabía el nombre de mi caballo?
Fruncí el ceño.
__¿Y tú como sabes?
__Sé muchas cosas cielo... demasiadas...
__Louis ya callate -interrumpió mi abuela, mientras que los otros cuatro chicos intentaban ocultar una risa- linda, por favor ¿Sí? Te prometo que después te cuento todo.
__¿Al menos Juan Pablo los conoce?
__Es complicado...
__No... responde.
__Em... no, no en realidad.
__¿Sabe que ellos vendrían?
__No...
__Bien, más te vale que cuando vuelva me des una explicación a mí y a Juan Pablo, y si yo llego y siguen aquí, me vale una mierda, vamos a hablar igual.
__Como quieras preciosa...
Me fui de ahí cerrando un portaso, pude escuchar como el tonto de Louis gritaba "¡Adiós!" Sí, tonto, ya lo parecía, me senté en uno de los bancos que estaba a unos metros de la cabaña ¿Qué carajo hacía mi abuela ahí? Otra vez ¿Quiénes eran esos chicos? ¿Qué pasó en la fiesta? ¿Cómo llegué a casa? ¿Existirán cucarachas que no vuelen? ¿Harán caca las mariposas? Sí, en mi mente tenía miles de preguntas y las ponía todas sobre la mesa sin encontrar respuesta alguna, por lo que cada vez mi cabeza formulaba más preguntas, salían como chorros de agua por todos lados, hasta llegar a preguntas tan incoherentes, ¿Qué tal si el mundo cantara bien y hablara mal? ¿Qué tal si en la oscuridad se podría ver pero con luz no? ¿Qué tal si a los intrusos que están en mi casa les pegó una patada en las bolas? ¿Le doleran? ¿Me harán daño? ¿Lloraran y se irán corriendo? ¿Serán robots y no les doleran? ¿A los robots les doleran si le pegan? ¿Los robots haran pis? ¿Qué tal si el pis lo tomamos con gusto, y agua fuera lo que sale de nuestras partes? Mis preguntas de cabeza eran como los cuentos de "Elije tu propia aventura" escoges y un final diferente llega, relees, escoges otra cosa y otro final, claro que mis preguntas son tan tontas que debo ser la única estúpida en el mundo que las hace, en su cabeza por supuesto, llega a formular una de las últimas preguntas a alguien, y el sujeto no dudaría un segundo en llamar al manicomio.
Llamaré a Roni y a Nika, ¿Sabran algo de lo que hice ayer? ¿Cómo llegué a casa? ¿Estarán durmiendo por resaca? Mejor no las llamo, los más probable sea que la última pregunta sea "Sí" y cuando Nika y Roni tienen resaca se transforman y mejor no, llamaré a Juan Pablo.
__¿Hola?
__Juampi, ¿Dónde estás?
__Salí a hacer unas compras, te dejé una nota.
__Am... no la leí, ¿Te falta mucho?
__Media hora, supongo, un poco menos, ¿No estás en la cabaña?
__No
__¿Por qué?
__La abuela me hechó.
__¿La abuela? ¿Está en casa? ¿Qué hace allí?
ESTÁS LEYENDO
Silent Mouths
FanfictionLos Gonzalez, compuesta por: Milena, la chica adorable y espontanea, Juan Pablo, el chico inmaduro y tierno y Lidia, una abuela moderna e hiperactiva. Los Ryan, compuesta por Nika y Roni, dos chicas, una de 25, Nika, rebelde y rara y otra de 24, Ron...