Hoy es miércoles, como estaba aburrida fui al prado, no sin antes avisarle a Juan Pablo, no quería que supiera dónde iba, solo le dije que iba a tomar aire, Nika y Roni lo saben, pero no saben dónde queda, fui y ahí estaba, Magical, tan hermoso, pastando, como siempre.
Sonreí y me acerqué a él.
__Hola Magical.
El caballo levantó la cabeza y se acercó a mí, lo empezé a acariciar.
__Hoy seras como mi cura, nada más que te confesaré los pecado antes de hacerlos.
No es que soy una chica religiosa, solo... no sé...
__Bien, Nika y Roni me convertiran en una de ellas el viernes, tengo miedo Magical.
Él me dio un largo lenguetazo, parecía que me hubiera lavado la cara, por más asqueroso que sea, me transfería un "va a estar todo bien"... o eso creo yo...
Me senté en uno de los árboles, y saqué una libretita y una lápicera, mientras Magical se recostó a mi lado, la verdad parecía todo una película.
Soy media bipolar, a veces me digo que no estaría bien y otras veces pienso en lo que me dice Roni... ya no sé qué hacer... lo dicho, dicho está... no existe el "Retiro lo dicho" nunca existió, es como una forma de disculpa inservible, al igual que las disculpas, porque eso ya quedó ahí, grabado, de eso no se olvida, y de lo prometido mucho menos..
Suspiré y empezé a escribir frases, toda esa libreta eran puras frases, frases sin sentido, osea divertidas, frases tristes, frases romáticas, frases que dan ganas de borrarla, pero sé que me serviran y por algo las escribí, esta frase era confusa... ni sé describirla, que permanesca en la libretita.
Miré a Magical, le sonreí y me recosté junto a él... cerrando los ojos... descansando...
De repente sentí, agua en mi cara, abrí los ojos, estaba lloviendo, llevé a Magical a su establo que estaba cerquita, estaba medio destartalado pero ni un rastro de goteras, quizá, cuando esté aburrida lo arreglaré un poco.
La lluvia se volvió más intensa, así que troté a la cabaña, llegué toda empapada pero llegué.
__Milena, ¿Dónde estabas? Te llamé pero me di cuenta de que no llevaste contigo el celular porque sonó arriba...
__Am... estaba en.... una de las... tiendas de por acá cerca.
__Hum -dijo no muy convencido- ¿Estuviste tres horas recorriendo tiendas? Es raro en tí, ya que no te gusta eso...
__¿Qué?-Mis ojos se abrieron como platos- ¿Tres horas? Wow!... Bueno... supongo que sí... em... se me pasó un poco el tiempo... pero Juampi, fue solo una vez.
Dicho esto, subí a mi habitación, me fijé mi celular, y tenía 5 llamadas perdidas, 3 de Juampi y dos de Brian.
Me fijé la hora, y efectivamente, eran las 20:00 hs..
Tres horas, me quedé dormida tres horas, eso que para mí fue cerrar los ojos y luego de unos segundos sentir gotas...
Decidí llamar a Brian antes de bañarme.
__¿Hola?
Dijo él.
__Hola Brian, lamento no haber contestado, estaba fuera y no llevé mi celular.
__No hay problema, era para invitarte a cenar... pero se pasó un poco la hora... -rió- pero igual, no es tarde ¿no?
__No, no importa, necesito pegarme una ducha ya que tampoco llevé paraguas.
ESTÁS LEYENDO
Silent Mouths
FanfictionLos Gonzalez, compuesta por: Milena, la chica adorable y espontanea, Juan Pablo, el chico inmaduro y tierno y Lidia, una abuela moderna e hiperactiva. Los Ryan, compuesta por Nika y Roni, dos chicas, una de 25, Nika, rebelde y rara y otra de 24, Ron...