Capítulo 1: Trip to London... Again

153 10 0
                                    

Miraba mi celular mientras estaba viajando a Londres... de nuevo...

¿Por qué de nuevo? Bueno, es el único lugar en el que he ido toda mi vida de vacaciones, yo soy de Liverpool, muchos dicen que Liverpool es una ciudad hermosa, es la verdad, amo Liverpool, también Londres, me encanta Londres, tenemos una casa allí, es más, hay un prado escondido que encontré desde pequeña, ahí puedo pensar más claro, y la verdad... me ayuda mucho... es muy hermoso,  es más también tengo un mejor amigo, y no, no es una persona, es un hermoso caballo, le puse como nombre "Magical", no es un nombre muy aporpiado para un caballo, ni tan si quiera es nombre, solo lo puse porque para mí, es mágico.

Mi nombre es Milena, tengo 20 años, y vivo con mi hermano gemelo, Juan Pablo, que por más que sea gemelo y tenga mi misma edad, es muy inmaduro, cada vez que le digo algo al respecto, me dice su típica respuesta "¿Madurar?, pff... eso es de frutas".

No es que soy %100 de Liverpool, si no que soy de Argentina, vivimos con mis padres hasta los 8 años, pero estábamos muy mal economicamente, y mi papá estaba muy enfermo, entonces mi mamá nos mandó a Liverpool con mi abuela Lidia, no es que mi abuela sea súper anciana, es una de esas abuelas modernas, tiene 63, cuando Juampi y yo tuvimos 14, mi padre falleció y mi madre murió en depreción, según mi abuela, ella sabía que iba a pasar eso, por eso, además de los problemas economicos, nos mandó con ella, Juampi y yo lloramos, pero no mucho, porque era muy corta nuestra edad, y mis padres siempre estában trabajando para mantenernos, cuando cumplimos los 19, Juampi ya tenía trabajo, es profesor de Ed.Física, lo aceptaron por pura suerte, y la verdad cobra bastante bien, para no ser tanta carga para mi abuela nos mudamos juntos a un departamento, no es que soy una mimada de mi hermano, yo también trabajo, soy profesora de teatro, trabajo que conseguí gracias a mi hermano y a mis experiencias en arte, así que después de todo, Juampi no es tan malo, este era el primer año en el cual ibamos sin la abuela...

Después de todo, ahora estámos bien economicamente, no es que somos ricos, pero tampoco pobres, somos de la clase media...

Y ahora les voy a contar, la historia de mi único y primer amor, está historia es imposible de titular, ya que hemos pasado por tantas cosas, que a veces no se sabe si es de amor, drama, comedia...

Silent MouthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora