Estaba caminando hacia la cabaña, cuando de repente oigo
__¡Oye! ¡Niña! ¡Espera!
Yo seguía caminando, primero, no sabía si me llamaba a mí y no tenía ganas de averiguarlo, y segundo, nadie sabe con qué tipo te puedes encontrar en Londres, así que seguí mi camino.
Obviamente era hombre, y cuando se puso al lado mío supe que yo era la “Niña”, yo intentaba pasarlo y seguir más rápido, pero él me agarró de la muñeca, yo me frené y lo miré en espera de que diga algo.
__¿Tu eres la chica no-adolescente de la cafetería?
Yo me limitaba a mirarlo, no tenía miedo, bueno, era una mezcla de odio y miedo, pero creo que predominaba el odio.
__Tranquila -me dijo sonriendo- no soy ningún violador ni algún bicho raro.
__¿Cómo sé que no es así? Algunos usan el engaño.
__Por más que quisiera -rió, había que admitir que tenía una sonrisa muy bonita- no soy tan inteligente como eso.__¿Por qué quieres saber si soy la chica no-adolescente?
Le dije volviendo al tema anterior.
__No lo sé, me pareciste linda y quería entablar una conversación, no se me ocurrió otra cosa, te acabo de decir que no soy muy inteligente.
Lo miré con cara rara, no tenía ni odio, ni miedo, tal vez sí sea un chico no-inteligente.
__Bueno, sí, soy esa chica
Le sonreí, no parecía un mal chico.
__Tienes una linda sonrisa... me gusta..
Solo me sonrojé y susurré un “Gracias” que ni sé si escuchó.
__Ay, lo siento, que maleducado soy -Dijo riendo- me llamo Brian.
__Milena.
__Qué lindo nombre
__Gracias
__No, encerio, me suena a milanesa, amo la comida, es más quizá me casa con una -rodé los ojos riendo y al ver mi acción siguió- ¿Qué? ¿Te molestó que te dijera Milanesa? Lo siento, pero para tu información las milanesas son muy lindas y tentadoras.
Volví a reír.
__No, es solo que mi hermano me llama así y también come como cerdo, y no puedo creer que esté flaco y sea profesor de Educación Física.
__Yo también soy profesor de Educación Física, tenemos nuestros secretos... shh...
__¿Enserio? ¿En qué escuela?
__En la Isabel primera, ¿La conoces?
__Sí, soy profesora de teatro allí, pero los fines de semana, lo hago porque me gusta, es como para entretenerme el verano, y mi hermano vivió aquí un año para ser profesor suplente ahí.
__Qué raro, nunca te vi, yo hago también los fines de semana, pero en el club de Educación Física, quizá conozca a tu hermano, yo trabajo desde hace 3 años, ¿Cómo se llama?
__Juan Pablo.
__¿Juan Pablo? -puso cara pensativa y un poco más pude ver como se le podía encender la lamparita como en las películas animadas- ¿Juan Pablo Gonzalez? -Asentí- ¿El chico Argentino? -volví a asentir- sí, se quién es hablamos un par de veces, ¿Vives en Argentina?
__No, vivo en Liverpool, pero ocho años viví en Argentina.
__Ahora que te veo más de cerca y acordandome de Juan Pablo, eres igual a él.
__Es porque es mi hermano gemelo.
__¿Enserio? -sonó muy sorprendido- Wow! Aún así sigo pensando que eres atractiva.
__Si yo te paresco atractiva, entonces mi hermano también.
__Bueno, tampoco tanto, tienen sus diferencias, tienen ese toque que al verlo a él sabes que es varón y al verte a ti, que eres una hermosa mujer.
Volví a sonrojarme, no podía evitarlo, y había que admitir que él también era guapo, ojos claros, y cabello castaño, nada mal.
__Gracias, pero mi hermano ya me debe estar ahorcando mentalmente, así que un gusto conocerte Brian, quizá en otra ocasión nos veamos.
__Emm... bueno, sé que recién nos conocemos pero, con algo empieza todo ¿no? Si tu quieres, y solo si tu quieres, ¿Me podrías pasar tu número y mañana te pego un llamado?
__Por supuesto.
Intercambiamos números.
__Un gusto conocerte Milena, nos vemos.
__Adiós.
Le sonreí por última vez y seguí mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Silent Mouths
FanfictionLos Gonzalez, compuesta por: Milena, la chica adorable y espontanea, Juan Pablo, el chico inmaduro y tierno y Lidia, una abuela moderna e hiperactiva. Los Ryan, compuesta por Nika y Roni, dos chicas, una de 25, Nika, rebelde y rara y otra de 24, Ron...