Capítulo 14: ¿Dónde estamos?

47 11 2
                                    

Un terrible dolor en la pierna me despertó, me senté rápidamente y la rata salió disparando, me quedé horrorizada, ¿Dónde estaba?, me toqué la pierna, de la cual salía sangre, dolía y mucho, maldita rata.

Miré a mi al rededor, Niall y Zayn yacían en el suelo, corrí a su lado, los dos estában desmayados, sacudí a Niall varias veces.

__Niall, despierta.

Lentamente fue abriendo los ojos, cuando me vio se sentó de golpe, como yo lo había hecho minutos atrás.

__Milena -miró a su al rededor y lo vio a Zayn- ¿Qué es esto? por Dios, Zayn despierta. -le dio un zape en la cabeza.

__Mhh -gimió Zayn y se reincorporó- ¿Dónde estamos? -Dijo con voz ronca

__¿Y qué vamos a saber Zayn? Tenemos que escapar de aquí -dijo Niall-

__Ok, ¿Y cómo vamos a hacer?

__No lo sé, primero hay que investigar el lugar.

Niall y Zayn se pusieron a investigar el lugar, yo permanecía sentada mirándolos, decían que podía ser peligroso, y que había muchas astillas, bastardos.

Suspiré pesadamente, no sé cuánto tiempo llevaban "investigando" más de media hora seguro, me cansé de estar tanto tiempo en la misma posición, así que me recosté sobre las tablas de madera, observé el piso, el cual tenía un pequeño agujero del cual salía un poco de luz.

-Pst.. chicos -les susurré-

__¿Qué pasa? -dijo Niall-

__Aquí hay un pequeño agujero, sale un destello de luz.

Zayn y Niall se acercaron rápidamente, y yo me senté, Zayn miró por el agujero.

__Es un cuarto -dijo después de un rato- podría haber algo o alguien, pero al parecer está vacío.

__Allí hay una cuerda -dijo Niall señalando una cuerda un poco más alejada del agujero- parece que está enganchada con algo.

__Me arriesgaré a ver qué es -dijo Zayn- deseenme suerte.

__Púdrete -le dijo Niall-

__Gracias Niall, eres un muy buen amigo, y por sobre todo, hermano -dijo sarcástico-

__Ten cuidado, Zayn -le dije-

__Gracias preciosa.

No tuve una buena primera impresión de Zayn, pero, por otro lado no quería que le pasara nada, no era un mal chico, quizá pudiera sacarnos de este mugroso lugar.

Vimos como Zayn tiraba de la cuerda y se abría una especie de puerta, como si fuera un sótano, Zayn se asomó un poco.

__No hay nadie, estos idiotas pusieron una escalera.

__Quizá tú seas el idiota y es una trampa. -Le respondió el rubio-

__No lo creo, saben que tengo una buena racha en las artes marciales.

__Claro, y podrás competir con trescientos hombres corpulentos que pueden salir de cualquier lado.

__Da las gracias que me estoy arriesgando, no quiero escuchar tus estúpidos comentarios, yo bajo.

__Perfecto.

Dicho esto Zayn bajó y la puerta se cerró.

__Niall, ¿Qué está pasando? No entiendo nada, ¿Por qué yo tengo que estar aquí? ¿Acaso hice algo malo?

__No muñeca, no hiciste nada, lamento que esto hay pasado, es culpa de tu abuela, ella dijo que era técnicamente imposible que pasara esto, cuando yo intuía que podría pasar, me negué muchas veces a traerte, pero lo tuve que hacer.

__¿Qué está pasando?

__No es un buen momento para contártelo Milena, debemos estar atentos.

__¿Por qué siempre evitas decírmelo? -Dije subiendo un poco el tono-

__Shh... no es buen momento, punto, no diré nada.

__Bien...

__¿Qué te pasó en la pierna?

__Me mordió una rata.

__Se te puede infectar.

__Tienes razón, llamaré a alguien para que me traiga pervinox. ¿Qué nos puede pasar si lo hago? Solamente que me degollen. Nada interesante ni doloroso.

__Lo siento.

Lo miré y rápidamente volví a mirar al frente, ¿Por qué cada vez que lo miro se me viene ese tonto recuerdo? Sí, Niall es atractivo, y su beso fue muy lindo, pero ¿Para tanto?

__A ti también te pasa ¿No es así? -volvió a hablar-

__¿De qué hablas?

__Bueno, en lo personal, cada vez que te miro recuerdo el beso.

__¿Tenías que mencionarlo?

__Era para romper el hielo.

__Y de que forma...

__¿Te pasa o no?

__¿Qué te interesa?

__Eso es un sí.

__Eres un inútil.

__Estoy tratando de ser amigable contigo, y tú solo me insultas.

__Pues sigue intentando. -Odiaba ser dura con las personas, y Niall tampoco era un mal chico, así que tuve que tragarme mi orgullo-Sí, sí me pasa.

__Ah.

__Lo siento Niall, no era mi intención tratarte así, es que me frustra todo esto.

__Está bien, te entiendo.

__AJÁ ASÍ LOS QUERÍA AGARRAR -Salió Zayn de repente- Teniendo sexo desenfrenado muchachos.

__Zayn ¿Estás loco? ¿Qué te pasa? Te van a oír. -Dijo Niall-

__Y eso ¿A quién...? -No llegó terminar su frase, que terminó desmayado en el piso-

__Dios mío, lo drogaron.

De la puerta que daba hacia abajo salió uno de los hombres fortachones.

__Esa fue una advertencia -dijo con su voz gruesa- tú muñeca, vienes conmigo.

__No -dijo Niall rápidamente-

El hombre lo fulminó con la mirada.

__Sí

Dijo para tomarme del brazo y llevarme por dónde había salido.



Silent MouthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora