Capítulo 10: Recuerdos

44 11 0
                                    

Entramos y... no había nadie, absolutamente nadie, ni los chicos ni la abuela... nadie, no había rastros de nada.

__¿Estás segura de que los viste? Por ahí la resaca te afectó, o soñaste...

__Pero... estaban aquí estoy segura de ello, estaban la abuela, y otros chicos,  y hasta uno me dijo que sabía el nombre de Magical... -Juan Pablo frunció el seño- por cierto, ¿Cómo llegué aquí?

__Un chico te tenía en brazos, dijo que era tu amigo, y que lo llamaras... creo que su nombre era... ¿Niall?

__¿Niall? No conozco ningún Niall.

__Quizá lo conociste en la fiesta y no lo recuerdas.

__Sí.

Subí a mi habitación y me puse a revisar el celular, no había ni mensajes, ni llamadas perdidas, revisé los contactos, tenía dos nuevos que ni sabía quiénes eran, uno era Niall y otro Mr. X, el que más me llamó la atención fue el último, y decidí arriesgarme y averiguar quiénes eran estos tipos, me decidí por Niall...

__Milena, ¡Qué sorpresa! ¿Cómo estas? -Me quedé atontada escuchando su voz, no la reconocía, para nada, pensaba, pero... no... Niall... Niall... no, ni idea- Milena ¿estás?

Corté rápidamente la llamada, ¿Qué había sido eso? No podía hablar con un extraño, opté por enviarle un mensaje, así no me quedaría sin nada que decir.

¿Quién eres?

¿Encerio no me recuerdas?

Encerio

Te daré una pista, no te diré la fiesta porque sé que no me recordaras, hoy, en tu cabaña con tu abuela.

Sigo sin saber quién eres, no era un solo chico y solo recuerdo a Louis.

Yo era el único rubio.

¿Qué hacían en mi cabaña? Desaparecieron TODOS, incluyendo a mi abuela.

Es un secreto, que te lo cuente Sabrina.

¿Sabrina?

Tu abuela...

Mi abuela se llama Lidia.

Oh claro, que te lo cuente Lidia.

Desapareció.

Llamala, lo más probable es que esté en Liverpool.

Nada me garantiza que me contará la verdad.

Que ella te de su versión y yo la mía.

¿Y cómo sé a quién creerle?

Pues supongo que le creeras a tu abuela porque es tu abuela.

No lo sé, no me parece tan confiable como antes, creo que... ya es una exraña para mí.

¡Wow! Tan rápido, solo llamala y no gastes crédito al reberendo pepino, la próxima hablame por WhatsApp ;)

-Idiota 

Susurré, llamé a la abuela desde el teléfono fijo.

__¿Hola?

__¿Qué diablos estabas haciendo en mi cabaña con esos tipos? ¿Y porqué te fuiste?

__Milena, mi cielo ¿De qué hablas?

__No soy estúpida abuela, dimelo.

__Está bien -suspiro- te lo contaré...

__ No, shh -la interrumpí- vendras aquí y nos explicaras a mí y a Juan Pablo porque ya me toma por loca.

__Hecho, iré el fin de semana, ya estoy cansada, te veo el sábado cielito.

__Adiós. -Salí de mi casa y antes de cerrar la puerta le grité a Juampi- ¡Iré con Nika y Roni!

__¡Está bien!

Llegué a las casa de las chicas que por suerte ya se les había pasado la resaca e intenté que me den la mayor información posible.

Solamente me dijeron lo del "Sexy baile que hice" y que después me perdí de la vista, que no me llamaron porque ni ellas estában concientes, les agradecí y volví a la cabaña.

No debía haber aceptado lo de la fiesta, pero bueno, lo hecho, hecho está, tenía problemas, y quería solucionarlo lo más rápido posible, me armé de valor y llamé Mr. X, mi respiración se cortó cuando apreté el botón de llamada y exalé todo cuando no me atendió, quizá la abuela lo conocía.

No sé porqué pero el encuentro de esta mañana con mi abuela y los chicos, me transmitió una desconfiansa a mi abuela... y esos chicos... ¿Quiénes eran? Louis, Niall... no recordaba el rostro de Niall, pero bueno... no sé, seguro que de tantas preguntas me agarra un dolor de cabeza semejante, tendré que esperar a mi abuela el fin de semana, y lo único que espero es que me cuente la verdad.

Suspiré, iba a acomodar mejor esta habitación, cuando llegué dejé todo así no más, mientras le pasaba la aspiradora al suelo, debajo de mi cama, chocó con algo, la apagué y me fije qué era, una caja, yo no recordaba haber llevado una caja así, floreada, nunca en mi vida, a la cabaña, tal vez de cuando era chica.

La abrí curiosa por saber qué era y estaba llena de fotos, todas de mi abuela...

Mi abuela con mis padres, mi abuela con nosotros, mi abuela con otro chico... ese señor no sé quién era... pero bueno, le preguntaré el fin de semana, por eso guardé la foto en un cajón, el resto de las fotos, era de ella de vacaciones, en diferentes lugares, cuando era más joven, y decidí guardarme una también en la cual estábamos todos, mis padres, mi hermano, mi abuela y yo, tal vez no era nada malo lo de ella, quizá solo me estaba haciendo ideas en la cabeza, pero si no fuera algo malo, supongo que no se iría de nuevo a Liverpool, dejando la casa impecable, sin dar explicaciones ni nada.

Volví a dejar la caja debajo de la cama, y seguí ordenando el cuarto.

Bajé cuando sonó el timbre, y me encontré a Nika, con sus ojos rojos y todo su maquillaje por cayendole por la cara y Roni tratando de consolarla, no pude decir nada que Nika gritó.

__¡Drake me dejó!

Y estalló en llanto, las hise pasar y fuimos a mi habitación.

__Nika -dije- calmate por favor -pero era imposible lloraba y lloraba- Nika es solo un chico más, como todos los novios que tuviste, mañana vas a estar mejor.

__Es que ese no es el problema.

Dijo Roni.

__¿Y cuál es?

__El problema -interrumpió Nika a su hermana, muy exageradamente, enojada, y gritando- es que a mi, NADIE, me deja y el estúpido de Drake no va a ser la excepción, no -esta vez lo dijo murmurando para ella misma- no, no va a ser la excepción -sonrió maliciosamente como una loca- repito A MI NADIE ME DEJA.

Nika se safó del agarre de Roni y bajó corriendo las escaleras, yo me paré para ir, pero Roni me detuvo. Y me sentó nuevamente en la cama.

__Dejala.

__¿Cómo quieres que la deje? salió hecha una furia, conociendola podría hacer cualquier estúpidez por un idiota.

__Ya le pasó como tres veces, lo único que hace es ir a casa, ponerse "Sexy" como siempre, y tiene sexo con él para después partirle la cara, e irse corriendo, es lo que hace, vas a ver que mañana va a estar como siempre, y más que feliz por lo que le hiso a Drake.

__Wow.

El teléfono de Roni sonó.

__Qué raro -frunció el ceño- nunca me llama desde casa... ¿Hola? ¿Hola? ¿Hay alguien? ¿Qué es ese ruido? ¿Quién está en casa?

__Papá

Roni abrió los ojos como platos.

Silent MouthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora