Capítulo 16: Niall

41 9 3
                                    

Desperté y lo primero que hice fue ir al baño. La herida en mí pierna no se veía infectada pero igualmente me pasé alcohol.
Me senté a comer una manzana mientras miraba el celular, indecisa de si llamar a Catherine o no. ¿Qué pasaría si fueran estafadores? Mejor llamaré a la abuela para cerciorarme de que las cosas estén bien.
__Hola -atendió Juampi-

__Hola Juampi, ¿Cómo está la abuela?

__Bien, por ahora, pareciera que está a punto de enfermarse peor, pero no lo sé...

__Está bien, pasame  con ella.

Después de unos segundos la oí.

__Hola

__¿Es necesario dejar mi trabajo?

__Sí, escucha...

__Está bien -la corté- solo quería saber eso.

__Per...

Y corté, estaba a punto de llorar por el enojo, ¿Qué carajo estaba pasando? 
Llamé a Catherine y renuncié, luego suspiré y busqué algo con lo cual entretenerme, no tenía muchas ganas de salir, quería quedarme en casa.
En una de las alacenas encontré un paquete de cigarrillos, no sabía de quién era, no sabía fumar, pero de todas formas lo agarré y tomé un encendedor. Fui al patio trasero, creo que una sola vez fumé en mi vida y había sido por un reto, así que intenté acordarme cómo lo había hecho y lo encendí, para luego llevármelo a los labios, las primeras caladas, tosí demasiado, pero luego pude hacerlo bien, la verdad es que sentía que iba a tener una adicción con esto. Iba por mi tercer cigarro cuando el timbre sonó, apagué el cigarrillo en el pasto y fui a ver quién era.
Niall, creo que sus ojos eran lo más lindo que pudiera existir, sé que es una taradez, pero así lo sentía yo.

__Hola -le dije-

__Hola -me dijo-

__¿Quieres pasar? -y entra- ¿Qué haces aquí? ¿Qué pasó ahora?

__Nada, estaba de visita, ¿Qué tal tu pierna? -dijo mirando el vendaje-

__Ah, bien, pero me parece raro que vengas "de visita" -hice comillas con mis dedos-

__¿Por qué? ¿Es un delito?

__No pero... no sé...

Volví al patio y me senté, Niall me siguió y se sentó a mi lado.

__¿Fumas? -me dijo señalando el paquete y el encendedor-

__Lo encontré hoy... digamos que de cierta forma, sí.

__¿Habías fumado ya antes?

__Una sola vez.

__Ah...

__¿Tú fumas?

__Sí

__¿Quieres?

Niall tomó el encendedor y un cigarrillo, y luego hice lo mismo, nos quedamos un largo rato en silencio y luego entramos.
Nos sentamos en el sillón, los dos mirando hacia el frente, ninguno decía ni una sola palabra. Apoyé mi cabeza en su hombro y suspiré, luego se me llenaron los ojos de lágrimas, ¿Por qué? No lo sé.
Pude sentir como Niall me abrazaba, y yo lo abracé también, yo lloraba en su pecho y él no decía nada, solo se limitaba a abrazarme, a pesar de las lágrimas, me sentía cómoda en sus brazos. Luego de un rato, dejé de llorar, pero nos quedamos así, abrazados.
Pude sentir cómo me pesaban los parpados, y lo cansada que estaba, así que lentamente, me dormí.




Desperté sobresaltada, y Niall también, nos habíamos quedado dormidos los dos.

__¿Estás bien? -preguntó alarmado, pero medio somnoliento-

__Sí -le dije- fue, solo una pesadilla. ¿Qué hora es?

__Son las... -dijo mirando su reloj- 17:54 ¿Quieres ir a tomar algo? ¿El café que está aquí cerca?

__Está bien.

Fui al baño, me arreglé como pude y fuimos hacia el café, luego de pedir lo que íbamos a tomar, las vi, Nika y Roni, sentadas en una mesa un poco más lejos.

__Ahora vuelvo -le dije-

__¿A dónde vas?

__A saludar a unas amigas.

Me paré, y fui directo hacia su mesa.

__¿Dónde estaban? ¿Por qué me asustaron de esa manera?

Les dije enojada, las dos me miraron, con miedo en sus ojos pero no dijeron nada.

__¿Ahora por qué no contestan? -seguían mirándome, pero sin decir nada, luego empezaron a hablar en susurros- ¿Enserio?  ¿Qué les pasa?

Pero no dijeron nada, volví hacia la mesa con Niall, y la orden ya estaba en la mesa. Yo estaba muy enojada, estaba bastante segura de que eran ellas, no me podría haber equivocado, miré hacia la mesa de ellas nuevamente, y sí, eran ellas, pero ni siquiera voltearon a verme.
Bebí un poco del café.

__¿Qué pasó? -dijo Niall, también bebiendo su café-

__Nada -le respondo-

__¿Segura? Te ves bastante enojada.

__¿Se nota mucho?

__Sí, ¿Qué pasó?

__Es que ellas desaparecieron, no las veo desde hace no sé cuánto, creo que desde que el padre de Roni la llamó, y luego de ahí no las volví a ver, estaba muy asustada. Y luego, las veo aquí tomando café, cuando voy hacia su mesa y les hablo, no responden, no sé que les pasa.

__Vaya, eso es bastante raro.

__Lo sé.

Nos quedamos en silencio, hasta que Niall volvió a hablar.

__¿Dijiste que desaparecieron?

__Sí.

__¿Intentaste buscarlas en su casa?

__Sí. Le mandé un mensaje a Nika, y luego me respondió diciendo que corra, y lo hice, así fue como luego choqué con Harry.

__Vayámonos -me dijo-

__¿Qué? ¿Por qué? ¿Ahora que pasó?

__Tenemos que ir a hablar con Harry.

__Per...

__Shh... vamos.

Dejó el dinero sobre la mesa y salimos apurados hasta su auto.

__Explícame qué pasa -le dije-

__Es que es demasiado raro, que no te hablen, el mensaje, la cabaña que estaba cerca de la casa de tus amigas... tenemos que ir con Harry, que él investigó.

__Me va a explotar la cabeza con todo esto.

__Te vas a tener que acostumbrar, lo que no te mata, te hace más fuerte.

__Pero ¿Eso qué tiene que ver?

__No sé, solo quería decir una frase inteligente.

Niall estaba apunto de arrancar el auto, pero lo detuve.

__Espera -dije-

__¿Qué?

Y lo besé, nuevamente, intensamente, no puedo dejar de pensar en sus tontos besos, son tan perfectos, que la palabra le queda chica, me estaba empezando a gustar mucho Niall, y eso no es para nada bueno.


Silent MouthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora