__¡Milena!
Me llamó Juampi desde abajo, rayos, justo ahora, quizá no era nada importante y me podría hacer la tonta y fingir que no escuché nada, pero me decidí por contestarle, solo por curiosidad.
__¡Qué!
__¡Tenemos muchas cosas de las cuales hablar! ¡Baja por favor!
Suspiré y guardé el link en una carpeta, la cual titulé como nombre “Misterio Gonzalez, caso por resolver” hice unas anotaciones en el Word de cómo y a quién poder sacarle información rápido y lo guardé en esa misma carpeta, siempre me gustaron los crímenes y los casos por resolver, decidí que era hora de actuar como una detective.
Podría ser divertido, extraño y aterrador a la vez, y pensar en eso solo me hacía a hacerlo más rápido, quería apurar todo el proceso, me encanta este tipo de adrenalina, me está empezando a gustar, así las vacaciones no serían tan aburridas como otras veces y cuando envejezca podré decir algo como “Fueron las mejores vacaciones, hice algo de lo que muy pocos me creían probable” y sonreiré y moriré feliz, estoy empezando a tener diferentes expectativas sobre la vida, y ya no consideraba que la frase “Vivir la vida al máximo” era una estupidez, la consideraba muy real.
Sonreí y bajé, tenía una vaga idea de lo que quería hablar Juampi, seguramente era sobre qué me estaba pasando, porque estoy teniendo muchos cambios drásticos a lo que era antes, si yo fuera él también querría hablar conmigo.
Y acerté, Juampi ciertamente quería hablar sobre eso.
No pudimos hablar mucho ya que al cabo de cinco minutos tocaron la puerta, abrí y me encontré una boca sonriente y sus ojos azules parecían brillar, tenía toda la cabellera despeinada.
Rápidamente me vino el recuerdo de ESE beso, claro, ¿Cómo no? Era de esperar.
__¿Qué haces aquí?
Me sorprendí de no tartamudear después de recordar eso, pero también me acordé de que él era una de las causas de las cuales podría sacar pistas, sin que se de cuenta, o eso espero, en realidad no tengo mucha alma de detective, recién estoy comenzando.
__Hola, buenos días Milena, sí me encuentro bien, gracias por preguntar, pero ahora que decidiste omitir toda esa escena yo también decidí hacerlo e ir al grano y responder tu pregunta, hablé con tu abuela, necesitas venir conmigo a un restaurante, allí nos encontraremos con otros de los chicos que viste la otra vez.
__Harry me dijo que me faltaban dos por conocer -traté de recordar sus nombres- Liam y.... Z.. Za... ¿Zack?
__Zayn
__Eso, ¿Qué clase de nombre es ese?
__Zayn es de la religión musulmana.
__Ah... Zayn... -intenté poder acordarme de ese nombre más tarde-
__Y da la casualidad de que hoy nos encontraremos con él, tu abuela quiere que hable contigo y Zayn, porque supuestamente “es el más inteligente”... un momento ¿Dijiste Harry?
__¿Y recién ahora te diste cuenta? -Frunció el seño-
__¿Cómo lo conociste?
__Es una corta historia que en estos momentos no tengo ganas de contar, ahora esperame que le diré a Juampi que saldré.
__Wow, yo confié claramente en que no ibas a aceptar.
__Te equivocaste, en estos momentos soy una detective, y no pienso huir, no me das miedo.
__¿Ah no?
__No
Se acercó a mí.
__Pues deberías tenerlo, sirenita.
ESTÁS LEYENDO
Silent Mouths
FanfictionLos Gonzalez, compuesta por: Milena, la chica adorable y espontanea, Juan Pablo, el chico inmaduro y tierno y Lidia, una abuela moderna e hiperactiva. Los Ryan, compuesta por Nika y Roni, dos chicas, una de 25, Nika, rebelde y rara y otra de 24, Ron...