Capítulo 17: El plan

31 8 1
                                    

Niall me miró sorprendido pero no dijo nada y arrancó el auto. ¿Se había enojado? ¿Se había sorprendido de que yo haya tomado la iniciativa? Podía ser, no lo sé, el resto del viaje no dijo nada.
Llegamos a la casa de Harry, lo saludamos, pasamos y nos sentamos en el sofá, Harry se sentó enfrente nuestro, y fue el primero en hablar.
__¿Qué los trae por acá?
__Queríamos saber qué fue lo que encontraste en la cabaña en la cual estuvimos nosotros-dijo Niall-
__Ah pues, no había gran cosa. Bueno, había una caja fuerte, no sé lo qué contendría dentro. En el resto del lugar no había nada más.
__Me sigue pareciendo raro -dijo Niall- hay algo que no cuadra.
__¿Por qué? ¿Qué pasó? -preguntó Harry-
__Encontré a mis amigas que habían desaparecido, ciertamente ellas viven cerca de ese lugar. Un día estaba con una de ellas y la llamó su padre, me pareció raro ya que me habían dicho que eran adoptadas y solamente vivían con la mujer que las adoptó. Niall piensa que puede que estén relacionadas con... Eh... Bueno con... Con esto que yo sigo sin entender -expliqué-
__Puede ser, no lo sé. Quizá debamos volver e investigar más -dijo Harry-
__Sí, pero me parece que deberíamos estar mejor preparados, no lo sé, armar un plan con los chicos. Quizá ellos frecuenten ese lugar, y tuviste suerte de que no te encontraran -habló Niall-
__Tienes razón, los llamaré y quedaremos para ver si podemos hacer algo.
Acto seguido Harry tomó su celular y llamó a Louis, luego a Zayn y luego a Liam. Vendrían dentro de un par de horas a crear un plan, y estar preparados para cualquier ataque que pueda pasar.
__Me iré a bañar -dijo Harry. Se levantó y fue hacia al baño, pero antes de entrar, se frenó, se giró y nos miró- Nada de sexo en mi casa- E hizo un gesto de "los estoy mirando" y entró al baño-
Me sonroje y ni quise mirar a Niall.
__¿Por qué me besaste? -Soltó Niall-
De todas las cosas que pensaba que podría decir sobre el beso, nunca me imaginé esa pregunta. No sabía qué responder, ni yo sabía porqué lo había besado. Estoy tan confundida por todo que me daban ganas de llorar nuevamente. Pero no lo hice, suspiré.
__No lo sé... Quizá... Quizá porque... Me estás empezando a gustar -Solté. ¿De dónde había sacado las agallas para decir eso? No lo sé, pero lo dicho, dicho está.
__Mirame -dijo. Así lo hice, él también me estaba mirando. Sonrió de costado, agachó la cabeza y me volvió a mirar sonriendo. ¿Acaso le parecía gracioso?- ¿Te está empezando a gustar el chico idiota, desconocido, y supongo habrás pensado en ese instante, arrogante que has conocido en un museo de cera?-No respondí, solo lo miré. Supuse que era una pregunta retórica y una expresión de burla hacia lo que había dicho ese día- Tu también me gustas- Dijo con suavidad en su voz y en su mirada. Éste chico hacía que mi temperatura subiera cincuenta grados más.
Tomo mi rostro y se acercó para besarme. Eso fue lo que hizo, su beso fue obviamente correspondido por mí. Puse mis manos en su pecho y él me tomó por la cintura. Me abrazó y me empezó a besar el cuello. Se sentía tan bien, tan dulce, tan indescriptible... Hasta que se escuchó un carraspeo, por instinto me separé rápidamente de Niall.
__¿Qué parte de "Nada de sexo en mi casa" no entendieron? -Harry tenía una toalla rodeándole la cintura, y las gotas de agua de su cabello caían en su pecho-
¿Tan rápido se había bañado Harry? ¿O tan solo ésta pequeña "charla" que tuvimos con Niall duró más de lo que pensé y el tiempo se pasó como arena en mis manos?
__No estábamos teniendo sexo, solo nos estábamos besando.
Harry puso cara de obviedad.
__Sí, ¿Sabes a qué llevan esos "apasionados" besos, Niall? -Harry negó con la cabeza y subió las escaleras.
El timbre sonó y de arriba se escuchó a Harry gritar
__¡Abran, debe ser alguno de los chicos, yo me estoy cambiando!
Niall se levantó y abrió la puerta. Escuché cómo él y Louis se saludaban. Entraron y luego Louis me saludó. Nos sentamos en el sofá. No conocía mucho a Louis y no había hablado tanto con él como con Harry, Niall y Zayn. A Liam tampoco le conocía mucho, pero en cierta forma les tenía confianza. Sonó nuevamente el timbre cuando Harry bajó y fue directamente a abrir. Zayn y Liam llegaron juntos, pasaron, saludaron y se sentaron.
__Bien, ¿Qué anda pasando? -Dijo Louis. Yo sinceramente me sentía muy incomoda al estar rodeada de cinco chicos. Pero bueno, prosigamos.
__Los he invitado aquí para organizar un plan -contestó Harry-
__¿Un plan? -Preguntó Liam-
__¿Qué clase de plan? -Dijo Zayn-
__Bueno, es algo que Milena y Niall saben, así que dejaré que ellos cuenten la historia.
Niall y yo empezamos a contar todo, y que debíamos organizar un plan para estar atentos a cualquier amenaza que ocurriera, mientras revisábamos la cabaña "abandonada".
__Entonces -Empezó a decir Harry- yo creo que... Liam y Louis deberían estar atentos en la parte trasera de la cabaña y revisar muy bien las esquinas. Propongo que sea de noche, es preferible. Así que va a estar oscuro, obviamente llevaremos linternas y armas. Zayn y Niall yo digo que vigilen la parte delantera de la cabaña, ya saben. Y diría que Milena y yo entremos a investigar, ver si podemos abrir la caja fuerte y ver qué contiene dentro, además de investigar un poco más a fondo la cabaña.
__No sé-Dijo Niall- ¿Por qué tu debes entrar con Milena en la cabaña? -¿Celos? Pensé yo. No, imposible. Harry era su amigo... O eso creía.
Harry rodó los ojos
__Porque yo ya entré en la cabaña. Conozco sus puntos, dónde hay agujeros... Sabes que soy minucioso a la hora fe revisar cosas. Niall, quedate tranquilo, no voy a tocar a tu chica.
Los demás miraron a Niall y corearon un "oh" asombrado y en forma de burla, Niall solo frunció el ceño y a regañadientes murmuró un "está bien".
__Yo tengo una pregunta -dije- ¿Qué pasa si hay alguien dentro de la cabaña?
__Buena pregunta -contestó Harry- yo me haré cargo de eso. Si veo área despejada, entras conmigo, sino, los chicos y yo utilizaremos nuestros conocimientos de pelea, y en caso de emergencia usaremos armas.
__Está bien -dijo Liam- ¿Y cuándo sería todo esto?
__Sugiero que sea esta noche -dijo el ruloso-
__Pero ya son las nueve y media de la noche -dijo Zayn-
__Andando, agarremos lo necesario y vayamos.
Todos empezaron a bajar hacia el sótano y yo los seguí. Seguramente ellos estaban acostumbrados a estas cosas y por eso no protestaron, a mí me pareció demasiado rápido.
Tomaron todo lo necesario y subimos al Ford. Sí que era una noche muy oscura, las nubes tapaban casi toda la luz de la Luna.
Llegamos y bajamos del coche. Cada uno fue minuciosamente hacia su posición. Louis y Liam en la parte de atrás, Niall y Zayn en la delantera. Harry se acercó con cuidado a una de las ventanas y espió. Pude ver que él tenía razón, se notaba que miraba cada detalle, se le tensaban los músculos y entornaba los ojos, una y otra vez. No entiendo como hacía para ver, la única luz que había era la de afuera, la que estaba en la parte de adelante. Harry terminó, me miró y me hizo seña de que era seguro, así que entré en la cabaña con él. La puerta estaba abierta, pero él me dijo que la otra vez que vino también lo estaba, pude relajarme un poco. Encendió la linterna y luego arrancó una madera del piso, bajo la cual había una caja fuerte de metal. La quitó, y sacó de su bolsillo un fierro para poder abrirla, le costó un poco, pero forzando la abrió. No contenía nada de valor, solo un collar de perlas falsas y un mazo de cartas de las princesas.
__Vaya-dije asombrada- Cuánta decepción.
__No, no puede ser-dijo Harry- tiene que haber algo en algún lado.
Se puso a revisar la cabaña, intentar sacar otras maderas. Sabía que era en vano, así que me apoyé contra la pared y empecé a tamborilear con las manos. Era raro porque en algunas partes de la pared era hueca y en otras no, frunsí el ceño.
__Oye Harry mira, ven aquí -Harry se acercó- toca esta parte de la pared-eso hizo.
__¿Qué tiene?-Preguntó.
__Hueca, ¿verdad?-asintió desconcertado- y ahora toca aquí-así lo hizo.
Harry se dio cuenta de lo qué quería decir. Atrás de esa parte de la pared había algo. Harry investigó y logró ver una ranura. Intentó con el fierro poder abrirla más. Era una puerta camuflada que pudo abrir.
Vaya, cuántas sorpresas tiene ésta casa. Pero Harry no parecía sorprendido en lo absoluto, debía estar acostumbrado a éste tipo de cosas.
Detrás de la puerta camuflada, había otra puerta de metal (ésta con manija, obviamente). Harry la abrió cuidadosamente, no del todo, pero lo suficiente como para yo ver qué había detrás. Muchos hombres vestidos de negro, parados en un círculo, mirando algo o alguien. Pude distinguir el pelo colorido de Nika, abrí los ojos de par en par, y me tape la boca con las manos. No podía ser.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Silent MouthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora